Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

HP reforma su Storage en “Flash” sin mayor gasto para el cliente

 

 

En un nota oficial la mundial HP anunció hoy diversas mejoras a su almacenamiento HP 3PAR StoreServ que permiten a los clientes aprovechar las ventajas de los beneficios de desempeño y eficiencia de la capacidad basada en flash, mientras pueden conservar sus inversiones en infraestructura actuales.

 

Con el precio de la capacidad de almacenamiento flash ahora igual al de las unidades de disco giratorias de alto desempeño, los clientes quieren usar la tecnología flash para acelerar la velocidad y la agilidad de las aplicaciones de uso más habitual. Sin embargo, para proteger las inversiones existentes, las organizaciones necesitan acceder a los beneficios de desempeño y los ahorros operacionales ofrecidos por el almacenamiento flash, sin la complejidad y el costo de tener que renovar totalmente su infraestructura existente.

 

Para responder a esta necesidad, HP está reduciendo el costo del almacenamiento flash utilizable con la disponibilidad del software HP 3PAR Thin Deduplication en las capas flash y SSD en todos los modelos HP 3PAR StoreServ 7000 y 10000, nuevos y existentes. Además, todos los sistemas HP 3PAR StoreServ ofrecen los beneficios de la aceleración de la aplicación sin hardware ni licencias de software adicionales con los nuevos recursos de caché 3PAR Adaptive Flash y la tecnología Express Write.

 

Para ayudar a los clientes a evaluar rápidamente los beneficios de estas nuevas capacidades y determinar el camino más eficiente y de bajo riesgo hacia el almacenamiento flash, HP lanzó el conjunto de herramientas 3PAR Flash Advisor. Este conjunto de herramientas usa análisis profundos e informes para ayudar a los clientes a determinar la mejor forma de usar el almacenamiento flash para aumentar la eficiencia, mejorar los niveles de servicio y reducir los costos.

 

Los clientes que están modernizando implementaciones de soluciones SAP también pueden aprovechar las ventajas de la nueva configuración SAP HANA tailored datacenter integration (integración personalizada de Datacenter) que incluye arreglos totalmente flash de almacenamiento para HP 3PAR StoreServ.

 

“Mientras cada más clientes buscan implementar almacenamiento basado en flash para aumentar el desempeño y reducir los costos operacionales, los clientes necesitan formas de hacer esto sin generar interrupciones y protegiendo sus inversiones actuales”, afirmó David Scott, vicepresidente sénior y gerente general de Almacenamiento HP. “Al extender los beneficios a todos los modelos de almacenamiento híbrido con una capa SSD, el almacenamiento HP 3PAR StoreServ Storage permite que los clientes logren desempeño flash sin tener que comprar hardware adicional”.

 

Acelere las aplicaciones de negocios y mejore los tiempos de respuesta

 

Dos innovaciones de software mejoran el desempeño de la aplicación sin cambios de hardware, incluyendo cargas de trabajo de procesamiento de transacciones en línea y bases de datos, gracias a la aceleración de lectura aleatoria con el caché Adaptive Flash y la aceleración de la escritura con la tecnología Express Write.

 

Una nuevo recurso estándar del sistema operativo HP 3PAR, Adaptive Flash Cache usa capacidad flash para extender el caché del sistema de almacenamiento, de forma selectiva o en todo el arreglo. Este recurso permite que los clientes aceleren las aplicaciones adicionando SSD a los arreglos HP 3PAR StoreServ, evitando de esta forma las actualizaciones que implican renovaciones totales para adoptar arreglos totalmente flash. Adaptive Flash Cache puede potencialmente duplicar la velocidad a la que se pueden leer los datos de un disco y reducir la latencia hasta 70 por ciento cuando se usa con la capacidad SSD.

 

Además, el sistema operativo 3PAR permite el uso simultáneo de Adaptive Flash Caché y Adaptive Optimization a nivel de subLUN, segmentando para ofrecer beneficios de ahorro de costos y desempeño en almacenamiento HP 3PAR StoreServ. Adaptive Optimization reduce los costos para un cierto nivel de desempeño y Adaptive Cache Flash proporciona tiempos de respuesta más rápidos en la lectura de datos desde una capa de almacenamiento "fría".

 

HP 3PAR Express Writes es otro recurso estándar de del sistema operativo HP 3PAR que ofrece a los clientes de almacenamiento HP 3PAR StoreServ un impulso de desempeño adicional sin cambios de hardware, al reducir las latencias de escritura de almacenamiento hasta un 10 por ciento y ayudar a aumentar el procesamiento general de la escritura.

 

Aumente la capacidad flash utilizable y mejore la visibilidad de los datos duplicados

 

El software HP 3PAR Thin Deduplication ahora está disponible en las capas SSD en todos los modelos de almacenamiento HP 3PAR StoreServ. Para clientes que consideran adoptar la tecnología flash dentro de una infraestructura nueva o existente, HP 3PAR Flash Advisor proporciona un conjunto de herramientas incorporadas, sin costo, que ofrecen percepciones prácticas sobre los sistemas de almacenamiento HP 3PAR StoreServe para optimizar las inversiones en flash, actuales y futuras. Con el conjunto de herramientas Flash Advisor, los clientes pueden:

 

• Reducir inteligentemente los costos mediante el análisis de datos de las aplicaciones y aplicando deduplicación Thin 3PAR con deduplicación selectiva en línea, para optimizar el desempeño y la eficiencia.

• Aumentar el espacio utilizable, en línea y sin interrupciones, recuperando capacidad flash asociada con datos duplicados dentro de los volúmenes "thin" o totalmente aprovisionados con HP 3PAR Dynamic Optimization.

• Acelerar las aplicaciones de lectura intensiva mediante el análisis de la velocidad de lectura y escritura por volumen de almacenamiento e identificando volúmenes adecuados para usar con HP 3PAR Adaptive Flash Cache.

• Dimensionar correctamente las inversiones determinado la cantidad precisa de flash necesaria para apoyar los datos "calientes" al usar HP 3PAR Adaptive Optimization para la segmentación a nivel de subLUN.

HP reforma su Storage en “Flash” sin mayor gasto para el cliente
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 05 de Noviembre de 2014..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com