Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOL√ďGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovaci√≥n de su imagen despu√©s de 30 a√Īos de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compa√Ī√≠a An√≥nima Nacional Tel√©fonos de Venezuela (Cant...Leer m√°s


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer m√°s


Venezuela comenzar√° a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer m√°s


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de a√Īo llega cargado de tecnolog√≠a, gracias al Con...Leer m√°s


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer m√°s


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regal√≥ sonrisas a pacientes infantiles del Hospital P√©rez Carre√Īo

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compa√Īera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital ser√° el n√ļcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Seguros Qualitas, celebra la Navidad y anuncia Nuevo Data Center de la mano de Daycohost

 


Nelson Bustamante, Rosa María García presidente de Qualitas, Moisés Díaz

 

En un encuentro entre clientes, proveedores, productores de seguros, accionistas y gerentes de sucursales del pa√≠s la alta directiva de Seguros Qualitas llev√≥ a cabo su agasajo por las fiestas decembrinas para compartir y reconocer la labor positiva en el 2014 y develar algunas acciones que realizar√°n el pr√≥ximo a√Īo 2015.

 

Seguros Qualitas se creó en Octubre de 1995 bajo la figura de Qualitas Alfa Medicina Privada. Actualmente la empresa presta servicios de asistencia médica integral dirigida a prevenir y satisfacer las necesidades de salud de sus afiliados.

 

Su presidenta Rosa Mar√≠a Garc√≠a, al dar la bienvenida a sus invitados expresaba que luego del √©xito alcanzado por el crecimiento de la compa√Ī√≠a, espec√≠ficamente en el √°rea de la salud, fianzas y ramos patrimoniales, continuar√°n en el 2015 ofreciendo nuevos y mejores servicios innovadores para beneficiar a su gran cartera de clientes y proveedores.

 

El √©xito de la operaci√≥n durante este a√Īo se debe a la cercan√≠a que han tenido con las cl√≠nicas, productores de seguros y atender sus demandas, as√≠ mismo acot√≥ que reconocen el esfuerzo que realizan los gerentes de las sucursales al estar dedicados y brindar buen servicio a sus asociados.

 


Roberto Rodríguez, Nelson Jelinek, Domingo Amaro

 

Expres√≥ tambi√©n, que en reuni√≥n con los accionistas de la empresa han decidido incrementar el capital de la compa√Ī√≠a en 172 millones de Bol√≠vares fuertes con el objetivo de generar m√°s confianza y continuar consolid√°ndose en el 2015, como una de las empresas de seguros l√≠deres del sector.

 


Héctor Luis Borges, Rosa María García presidente de Qualitas y Moisés Díaz

 

En otro momento y en di√°logo directo con Caracas Digital, la m√°xima ejecutiva de Seguros Qualitas, se√Īal√≥ que dentro del ranking de empresas de seguros se ubican en el puesto n√ļmero 14 de un total de 49 empresas del pa√≠s, sin embargo en el sector de Seguros Individuales son m√°s exitosos ubic√°ndose en el 4to lugar, un fuerte basti√≥n que tienen, convirti√©ndose en la ‚Äúpunta de lanza‚ÄĚ y el √©xito de la empresa.

 

Otra de las características que les ha servido para que el mercado los reconozca es el pago que le hacen a sus proveedores (clínicas) en menos de 30 días y si por alguna razón se atrasa el pago es porque la factura no les ha llegado  por distintas razones ajenas a Seguros Qualitas, argumentó.

 

 

Tecnol√≥gicamente todo indica que Seguros Qualitas se prepara para dar el salto innovador y estar entre la primeras empresas que tengan caracter√≠sticas de contar con tecnolog√≠a de punta, cuando el pr√≥ximo a√Īo inaugure su nuevo Data Center, aunque no precis√≥ el lugar exacto, si mencion√≥ que estar√° ubicado entre Valencia y Barquisimeto y de igual manera contar√° con un servicio externo dedicado al almacenamiento, siendo Daycohost la empresa que estar√° asesorando a Seguros Qualitas en todo el tema de redundancia de datos, certificaci√≥n, UPS, plantas el√©ctricas, etc.

 

La nueva plataforma tecnológica estará dedicada a la mejor atención de sus asegurados, luego de haber iniciado sus comunicaciones con sus proveedores y clientes a través de mensajería de texto, correos electrónicos, el nuevo modelo contemplará la interacción de los asegurados, las clínicas, incluso el seguimiento de los siniestros durante las 24 horas los siete días de la semana, explicó Rosa María García.

 

Se le pregunt√≥ sobre las perspectivas para el pr√≥ximo a√Īo, la ejecutiva se√Īal√≥ ‚Äúcontinuar creciendo tal como este a√Īo, por ejemplo en los servicios de salud crecimos 100%, en fianzas 150% y ramos patrimoniales un 3.000%, lo que pasa hablar de porcentajes suena mucho, ese crecimiento se debe a la comunicaci√≥n que tenemos con nuestros proveedores y socios de negocios‚ÄĚ, preciso.

 

Otra de nuestras interrogantes fue, ¬Ņcu√°nto ha pagado durante el 2014 Seguros Qualitas por concepto de siniestros?, hasta el momento hemos pagado 1,800 millones de Bol√≠vares fuertes.

 

¬ŅIncursionar√°n en el ramo de veh√≠culos?

 

No podemos ofrecer m√°s servicios si no estamos preparados, para tener presencia en esta √°rea necesitamos una plataforma robusta como centros de inspecci√≥n, convenio con talleres mec√°nicos, realmente ofrecer un servicio de calidad para que nuestros asegurados sientan nuestra asistencia, nuestra preocupaci√≥n es ofrecer algo que sabemos que vamos a cumplir, pero hacia all√° vamos‚ÄĚ.

Fotografía: Luis Manuel Vargas

Seguros Qualitas, celebra la Navidad y anuncia Nuevo Data Center de la mano de Daycohost
EnvŪe este artŪculo a un amigo Imprima este artŪculo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artŪculo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 08 de Diciembre de 2014..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opiniůn y anŠlisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluaciůn por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estťn dentro de valores ťticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artŪculo a travťs de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com