Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Windows 10 deja al lado la Tecnología, las Personas Pasan a ser lo Primero





En un Webcast hoy Miercoles 21 de enero la corporación Microsoft presentó su ansiado proyecto la versión Windows 10, un desarrollo donde la tecnología pasa a ser de segundo plano siendo lo central las personas. 

Diseñado para trabajar desde pantallas grandes hasta sin pantallas, los usuarios que utilicen Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 podrán realizar de manera gratuita la actualización a Windows 10 durante el primer año.

“Windows 10 marca el comienzo de la era de una computación más personal en un mundo dominado principalmente por los dispositivos móviles y la nube”, señaló Satya Nadella, CEO de Microsoft.

“Nuestra meta es que los 1.500 millones de personas que actualmente utilizan Windows se enamoren de Windows 10 y que otros miles de millones de personas opten por elegir Windows para su hogar”.

Windows 10: Convertir la computación en algo más personal


Windows 10 marca el comienzo de la era de una computación más personal, en la que desaparece la tecnología y las personas pasan a ser lo central. En esta era, es importante la movilidad de la experiencia, no la movilidad del dispositivo, y las experiencias deben funcionar de manera intuitiva y eficiente en todos los dispositivos.

Las personas deben poder interactuar de forma natural con la tecnología, al igual que interactúan con otras personas: con la voz, los gestos y la mirada. La protección de la privacidad desempeña un papel decisivo a la hora de ofrecer experiencias dignas de confianza que permiten a las personas controlar su experiencia.

Entre otras experiencias de Windows 10, se consideran:


Cortana se incorpora a la PC y a la tableta. El asistente digital personal Cortana que apareció por primera vez en Windows Phone el año pasado estará disponible ahora en las PC y tabletas con Windows 10 para ayudar a las personas a cumplir con sus tareas2.

Cortana es un asistente personal que aprende las preferencias de la persona para ofrecerle recomendaciones pertinentes, acceso rápido a la información, recordatorios importantes y para dirigir su atención a lo que más importa.

La interacción es natural y sencilla de manera oral o escrita, con características avanzadas para controlar Cortana con el fin de obtener mayor confiabilidad y transparencia.

El nuevo explorador “Project Spartan” pone la web a su servicio. Windows 10 ofrecerá el nuevo explorador de Microsoft, denominado “Project Spartan”, que fue diseñado teniendo en mente la interoperabilidad.

Gracias a características clave integradas originalmente en el explorador, este permitirá una mayor confiabilidad y un mejor descubrimiento. Algunas de las características más avanzadas del explorador son la capacidad de hacer anotaciones mediante el teclado o una pluma directamente en la página web y compartirlas fácilmente con amigos; una vista de lectura sin distracciones, que muestra el artículo en un diseño simplificado para disfrutar de una excelente experiencia de lectura de artículos web con o sin conexión; y la integración de Cortana para encontrar y hacer cosas en línea con mayor velocidad. Todo esto se ofrece con una nueva apariencia diseñada exclusivamente para Windows 10.

Xbox Live y la nueva aplicación Xbox ofrecen nuevas experiencias de juego a Windows 10. Xbox en Windows 10 permite a los jugadores y desarrolladores acceder a lo mejor de la creciente red de juegos de Xbox Live tanto a través de PC con Windows 10 como Xbox One. Los jugadores pueden capturar, editar y compartir sus mejores momentos de los juegos con Game DVR.

Office para Windows 10. Las aplicaciones universales de Office en Windows 10 ofrecen la primera experiencia táctil entre dispositivos. Las nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook se diseñaron desde cero para funcionar en Windows con funcionalidades táctiles y para ofrecer la experiencia de Office sin errores que los clientes conocen y aman.

La versión nueva del conjunto de aplicaciones de escritorio de Office también se encuentra en desarrollo actualmente, de modo que Microsoft irá presentando más novedades durante los próximos meses.

Las características e innovaciones adicionales de Windows 10 compartidas hoy incluyen lo siguiente:


⦁ Modo continuo: En los dispositivos 2 en 1, Windows 10 se moverá fácilmente entre teclado y mouse y modo táctil y tableta al detectar la transición y cambiará fácilmente al nuevo modo.

⦁ Nuevas aplicaciones universales. Windows 10 ofrecerá aplicaciones con una nueva experiencia, uniforme para todo el continuo de dispositivos, para Fotos, Vídeos, Música, Mapas, Contactos, Mensajería, Correo y Calendario. Estas aplicaciones integradas presentan un diseño actualizado que tiene la misma apariencia y genera la misma sensación de aplicación en aplicación y de dispositivo en dispositivo. El contenido se almacena y se sincroniza mediante OneDrive, lo cual permite a las personas comenzar una tarea en un dispositivo y continuarla en otro.

Windows 10: Impulsar la innovación, inspirar nuevas plataformas de computación

Windows 10 se adapta a los dispositivos que los clientes utilizan (desde Xbox hasta PC y teléfonos, hasta tabletas y gadgets minúsculos) y a lo que estos hacen mediante una experiencia uniforme, familiar y compatible.


Windows 10 abre la puerta a un futuro holográfico con Microsoft HoloLens


Microsoft compartió un ejemplo revolucionario de cómo Windows 10 permite un cambio de la visión céntrica de la máquina tradicional de computación a una interacción que es mucho más personal y humanística. Windows 10, la primera plataforma de computación holográfica del mundo, incluye una serie de API que permite a los desarrolladores crear experiencias holográficas en el mundo real.


Para demostrar las posibilidades de los hologramas en Windows 10, Microsoft presentó la computadora holográfica más avanzada del mundo. Microsoft HoloLens es la primera computadora holográfica desconectada: sin necesidad de cables, teléfonos ni conexión a una PC.


Al colocar hologramas tridimensionales en el mundo que lo rodea, Microsoft HoloLens le brinda una nueva vista a su realidad, que puede distinguir lo que está mirando y entender lo que está diciendo con las manos y la voz. Al ponerlo en el centro de la experiencia de computación, Microsoft HoloLens le permite crear, tener acceso a la información, disfrutar del entretenimiento y comunicarse de maneras nuevas y emocionantes.

Windows 10 deja al lado la Tecnología, las Personas Pasan a ser lo Primero
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 21 de Enero de 2015..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com