Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Descubre cómo rastrear un celular

Caracas, 30 de julio de 2022.- La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años, es po...Leer más


ByM Sport lleva en HD el Mundial U12 de Béisbol

Caracas, 28 de julio de 2022.- A partir de este 29 de julio, ByM Sport, el canal premium exc...Leer más


Cantv entregó módem Wi-Fi a 55 familias de San Carlos en Cojedes

Caracas, 29 de junio de 2022.- La Empresa realizó jornada especial de comercialización de l...Leer más


Conatel abre curso a distancia de Ciberseguridad

Caracas, 20 de junio de 2022.- La gerencia de Formación de Conatel pone a disposición de es...Leer más


Puntos de venta se podrán solicitar por la página del Banco de Venezuela

Caracas, 17 de junio de 2022.- El Banco de Venezuela (BDV) dio a conocer que desde su página...Leer más


Cantv realiza jornadas para captar clientes para Aba Ultra

Caracas, 06 de junio de 2022.- Cantv desarrolla una serie de Jornadas denominadas «Te Conec...Leer más


Movilnet amplía su señal con 4G en el sector Vuelta de Lola en Mérida

Caracas, 31 de mayo de 2022.- Movilnet amplía su señal con 4G en el sector Vuelta de Lola ...Leer más


Movistar Venezuela se incorpora como miembro de la Comunidad de Empresas WEPs

Caracas, 31 de mayo de 2022.- Telefónica Movistar se convirtió en la primera empresa del s...Leer más


Banco de Venezuela anunció venta de acciones

Caracas, 27 de mayo de 2022.- El Banco de Venezuela anunció este miércoles el inicio de su...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Panda Security Cambia de Imagen Corporativa



La empresa especialista en protección de resguardo de los datos empresariales, tras 25 años de operaciones en el ambiente de la seguridad informática cambia su imagen corporativa tanto interna como externa, haciendo una transformación profunda de los procesos y valores de la compañía.

Se trata de un proceso de transformación interna y externa que supone el nacimiento de una nueva Panda en base al concepto de “simplexity”.

Con la transformación de su identidad corporativa Panda se prepara  para afrontar un plan estratégico de crecimiento a cinco años vista.

Panda Security, The Cloud Security Company, celebra este año su 25 Aniversario con un nuevo enfoque estratégico y una nueva identidad corporativa que va mucho más allá de la mera apariencia física de la marca. Se trata de una transformación profunda, tanto interna como externa, que afecta a todos los procesos y valores de la compañía, y que refleja mucho mejor su esencia: innovación, visión y talento. Tal es así, que este cambio supone el nacimiento de una nueva Panda.

“Queremos que la industria en general nos perciba como realmente somos: retadores e ingeniosos, pero con una profunda calidad humana. Para ello, hemos creado una nueva identidad corporativa con la que nos sentimos muy identificados, más cercana, sencilla y moderna. La base de esta transformación se centra en la idea de “simplexity”: hacer fácil lo complejo, simplificar la complejidad que caracteriza a nuestro sector de la seguridad”, explica Paula Quirós, CMO de Panda Security.

Panda Security ha trabajado intensamente algo más de un año en este proyecto, en el que han participado todas las áreas de la compañía en todo el mundo. “Ha sido un proyecto exhaustivo pero muy ilusionante. Para llevarlo a acabo hemos tenido en cuenta las opiniones de todos los departamentos que componen Panda Security tanto en España como en el mundo, así como la visión de nuestros clientes y de nuestros partners. Por supuesto, también hemos tomado el pulso a la competencia y a la industria en general. El resultado: una imagen totalmente renovada, fresca y sencilla, que nos diferencia y nos posiciona donde queremos estar. “Somos Panda, somos simplexity”, explica la CMO de Panda Security.

Plan estratégico a cinco años

Con la transformación de su identidad corporativa, Panda Security da el pistoletazo de salida a un plan estratégico de cara a los próximos cinco años basado en el crecimiento, la tecnología y la expansión internacional. “A lo largo de los próximos cinco años, queremos duplicar el crecimiento de la industria de seguridad, e integrar y unificar tecnologías para dar un servicio de protección global a nuestros clientes que incluya elementos como movilidad, o Internet de la cosas bajo los conceptos de simplexity y “peace of mind”. Además, continuaremos también con nuestra política de expansión internacional, con especial foco en los mercados de Europa, Norte América y Latinoamérica”, explica Diego Navarrete CEO de Panda Security.

Nueva identidad

La agencia elegida para ayudar a Panda en este proyecto tan ambicioso ha sido Saffron Brand Consultants. Panda y Saffron han colaborado estrechamente a lo largo de todo el año 2014 para dar forma a esta nueva Panda, mucho más cercana y moderna, que a través del diseño es capaz de transmitir el espíritu optimista, honesto y sagaz de la marca.

“En definitiva, queremos que con esta nueva imagen los clientes nos perciban como realmente somos. Una compañía amigable y cercana pero a la vez innovadora y capaz de afrontar con éxito los retos presentes y futuros”, concluye Paula Quirós.

Panda Security Cambia de Imagen Corporativa
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 28 de Enero de 2015..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com