Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


Bancaribe incrementó a Bs.S 50.000 límite diario para operaciones a través de Mi Pago Bancaribe

Los clientes afiliados pueden realizar pagos que se ejecutarán de forma inmediata por la red P2PLeer más


Tu Tarjeta de Débito Banesco ahora no vence

La institución financiera indicó que a partir del 01 de noviembre 2018, los clientes podrán segu...Leer más


10 años del Satélite Simón Bolívar

En 2018 se conmemora una década de la puesta en órbita del Venesat-1, punta de lanza para la cone...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Panda Security Cambia de Imagen Corporativa



La empresa especialista en protección de resguardo de los datos empresariales, tras 25 años de operaciones en el ambiente de la seguridad informática cambia su imagen corporativa tanto interna como externa, haciendo una transformación profunda de los procesos y valores de la compañía.

Se trata de un proceso de transformación interna y externa que supone el nacimiento de una nueva Panda en base al concepto de “simplexity”.

Con la transformación de su identidad corporativa Panda se prepara  para afrontar un plan estratégico de crecimiento a cinco años vista.

Panda Security, The Cloud Security Company, celebra este año su 25 Aniversario con un nuevo enfoque estratégico y una nueva identidad corporativa que va mucho más allá de la mera apariencia física de la marca. Se trata de una transformación profunda, tanto interna como externa, que afecta a todos los procesos y valores de la compañía, y que refleja mucho mejor su esencia: innovación, visión y talento. Tal es así, que este cambio supone el nacimiento de una nueva Panda.

“Queremos que la industria en general nos perciba como realmente somos: retadores e ingeniosos, pero con una profunda calidad humana. Para ello, hemos creado una nueva identidad corporativa con la que nos sentimos muy identificados, más cercana, sencilla y moderna. La base de esta transformación se centra en la idea de “simplexity”: hacer fácil lo complejo, simplificar la complejidad que caracteriza a nuestro sector de la seguridad”, explica Paula Quirós, CMO de Panda Security.

Panda Security ha trabajado intensamente algo más de un año en este proyecto, en el que han participado todas las áreas de la compañía en todo el mundo. “Ha sido un proyecto exhaustivo pero muy ilusionante. Para llevarlo a acabo hemos tenido en cuenta las opiniones de todos los departamentos que componen Panda Security tanto en España como en el mundo, así como la visión de nuestros clientes y de nuestros partners. Por supuesto, también hemos tomado el pulso a la competencia y a la industria en general. El resultado: una imagen totalmente renovada, fresca y sencilla, que nos diferencia y nos posiciona donde queremos estar. “Somos Panda, somos simplexity”, explica la CMO de Panda Security.

Plan estratégico a cinco años

Con la transformación de su identidad corporativa, Panda Security da el pistoletazo de salida a un plan estratégico de cara a los próximos cinco años basado en el crecimiento, la tecnología y la expansión internacional. “A lo largo de los próximos cinco años, queremos duplicar el crecimiento de la industria de seguridad, e integrar y unificar tecnologías para dar un servicio de protección global a nuestros clientes que incluya elementos como movilidad, o Internet de la cosas bajo los conceptos de simplexity y “peace of mind”. Además, continuaremos también con nuestra política de expansión internacional, con especial foco en los mercados de Europa, Norte América y Latinoamérica”, explica Diego Navarrete CEO de Panda Security.

Nueva identidad

La agencia elegida para ayudar a Panda en este proyecto tan ambicioso ha sido Saffron Brand Consultants. Panda y Saffron han colaborado estrechamente a lo largo de todo el año 2014 para dar forma a esta nueva Panda, mucho más cercana y moderna, que a través del diseño es capaz de transmitir el espíritu optimista, honesto y sagaz de la marca.

“En definitiva, queremos que con esta nueva imagen los clientes nos perciban como realmente somos. Una compañía amigable y cercana pero a la vez innovadora y capaz de afrontar con éxito los retos presentes y futuros”, concluye Paula Quirós.

Panda Security Cambia de Imagen Corporativa
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 28 de Enero de 2015..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com