Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


Bancaribe incrementó a Bs.S 50.000 límite diario para operaciones a través de Mi Pago Bancaribe

Los clientes afiliados pueden realizar pagos que se ejecutarán de forma inmediata por la red P2PLeer más


Tu Tarjeta de Débito Banesco ahora no vence

La institución financiera indicó que a partir del 01 de noviembre 2018, los clientes podrán segu...Leer más


10 años del Satélite Simón Bolívar

En 2018 se conmemora una década de la puesta en órbita del Venesat-1, punta de lanza para la cone...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

En la Quinta La Esmeralda

 

Seguros Altamira presentó su Plan de Incentivos 2015 a la fuerza de venta de Caracas

 

 

Caracas, enero 2015.- Hace pocos días, Seguros Altamira se reunió con sus intermediarios del área capital para presentarles el Plan de Incentivos 2015, con los estímulos y oportunidades de negocios que ofrece la empresa para este año. La ocasión fue propicia para compartir los éxitos de gestión del 2014 y elogiar a la fuerza de venta por su preferencia, lealtad y compromiso con la empresa.

 

 

Bajo el lema “Movidos por el Éxito”, Michaela Mastella (Presidente Ejecutivo de Seguros Altamira); Oswaldo Reverón (Vicepresidente de Producción); Nieves Acosta (Vicepresidente Ejecutivo de Ramo Personas); Tibisay Castro (Vicepresidente Ejecutivo de Administración) y Reinaldo Valera (Vicepresidente de Administración); Juan Carlos Meza (Vicepresidente de Automóvil); Jorge Suarez (Gerente de Patrimoniales) y Mabel Torres (Gerente de Producción de la Oficina Principal) fueron los anfitriones del evento, el cual contó con la asistencia de Albani Lozada, como moderadora e imagen de la marca.

 

 

Durante su intervención, Michaela Mastella, reconoció el trabajo sostenido de la fuerza de venta de Seguros Altamira ”… quienes se esfuerzan por alcanzar metas cada vez más ambiciosas, utilizando sus sentidos para encontrar las mejores oportunidades de negocio, enfocando su profesionalismo al servicio de la empresa”.

 

La oferta de negocio que Seguros Altamira ofrece a sus intermediarios para este año está orientada a brindarles los mejores escenarios, para que logren sus metas y sean cada vez más productivos. La propuesta incluye retribuciones a la persistencia, con novedades en el Bono de Cobranza y Pólizas Nuevas y concursos con premios en metálico. Además, con estímulos en la venta de pólizas de Ramos Nobles y reconocimiento al “El Intermediario Estrella”.

 

22 años de trabajo constante

 

Con 22 años en el mercado asegurador y 27 centros de atención en todo el país, Seguros Altamira es hoy una sólida empresa. Cuenta con una plantilla de más de 600 empleados y 2.000 intermediarios, con una visión estratégica del negocio, dedicada a ofrecer un portafolio de productos altamente competitivos, adaptados a las necesidades reales de sus asegurados.

 

De acuerdo a las cifras de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, Seguros Altamira se ubica entre las 10 primeras compañías de seguros, de acuerdo al ranking de primas cobradas, de las 48 existentes a nivel nacional.

 

“Somos la segunda empresa del mercado asegurador con mayor capital pagado, lo que nos permite mantener nuestra solvencia financiera y, por consiguiente, responder con eficacia y eficiencia a nuestros clientes y asegurados. De acuerdo al último informe publicado por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, de noviembre 2014, ocupamos el Segundo (2°) lugar en primas cobradas de Fianzas, hecho que ratifica la proyección responsable de la empresa. Estamos en el Noveno (9°) lugar en primas cobradas de ramos generales (Automóvil y Patrimoniales) y el décimo (10°) lugar en primas cobradas de Personas”, apuntó Mastella durante su intervención.

 

 

Siguieron las palabras de estímulo por parte de Oswaldo Reverón, Vicepresidente de Producción de la empresa y cerró el evento, Marcus Tobias, miembro de Proyecto Cumbre, quien en una amena charla logró cautivar la atención de los asistentes, con quienes compartió sus experiencias de éxitos obtenidos, producto del enfoque en objetivos y constancia en el trabajo, situaciones con las que la fuerza de venta de Seguros Altamira está en sintonía y perfectamente identificada.

Seguros Altamira presentó su Plan de Incentivos 2015 a la fuerza de venta de Caracas
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 29 de Enero de 2015..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com