Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

SEGUROS LA VITALICIA: Inversión IT e Incentivos para sus Intermediarios en el 2015

 


Iris Quiroz, Vicepresidente Seguros de Personas; María Antonieta de Bondini, Presidenta de Seguros la Vitalicia
y Reny Díaz, Vicepresidente Comercial
 

 

A juicio de la Lic. María Antonieta de Bondini, Presidenta de Seguros la Vitalicia, los incentivos que hoy se anuncian redundará en el crecimiento de la firma durante el presente año, tal comentario lo realizó durante su evento anual el cual busca brindar un reconocimiento especial a los productores que alcancen los resultados más notables durante el 2015.

 

Seguros La Vitalicia una empresa en pleno crecimiento está ubicada dentro del ranking entre las primeras 15 empresas de seguros a nivel nacional, siendo el ramo de automóviles y seguros de personas las que destacan con mayor brillo, celebró desde la carpa del hotel Eurobuilding su plan de incentivos 2015.

 

Estos resultados fueron presentados en el marco del evento “Plan de Incentivos 2015”, durante el cual también se informó que el portafolio combinado de La Vitalicia se distribuye así: 29.4% personas, 60.2% automóviles, 10% patrimoniales y 0.4% fianzas.

 

Beneficios para los Intermediarios

 

El plan de incentivos consiste en los beneficios que vamos a otorgar durante el ejercicio 2015 a la fuerza de ventas para que nos traigan sus primas y por eso los premiamos, los bonificamos y tenemos una serie de beneficios para ellos, expresó la presidente ejecutiva a Caracas Digital.

 

 

Cabe destacar que Seguros la Vitalicia inició operaciones en el 2011 y hoy cuenta con 3.200 productores de seguros, proyectándose a finales del 2015 contar con 4.500 intermediarios, en cuanto al call center en el 2013, contaba con tan sólo 6 estaciones de contacto, al día de hoy existen 51, la atención creció a cubrir 18 áreas que van desde verificación de pólizas hasta Médico Virtual (chat), atendido por sus médicos de planta, aseguró la ejecutiva.

 

Tecnología e Inversión

 

Aplicaciones móviles con tecnología de punta es lo que próximamente Seguros La Vitalicia se propone a implementar para que sus intermediarios desde su dispositivo móvil puedan realizar todo tipo de operaciones como elaborar cotizaciones y por parte de los asegurados desde su sitio Web pueden solicitar citas odontológicas y oftalmológicas y hasta “chatear” con un médico virtual.

 

 

En cuanto a la Sociedad de Corretajes María Antonieta de Bondini, dijo que su administración está invirtiendo una suma importante de recursos para la ampliación de la plataforma tecnológica para sus 30 sucursales a nivel nacional.

 

Según la ejecutiva las inversiones para la plataforma tecnológica van en el orden del medio millón de dólares y para el presente año está contemplado invertir 600 mil dólares en infraestructura IT.

 

Centro de Contactos

 

La atención al cliente es la parte coyuntural de toda empresa de seguros, para ello Seguros la Vitalicia adquirió un centro de contactos propio, desde allí se generan las claves que solicitan las clínicas, se cuenta con servicios funerarios, atención de los servicios odontológicos y oftalmológicos y recientemente se dio inicio a los servicios de grúa y atención domiciliaria.

 

“las empresas de seguros tienen que enfocarse mucho en el servicio en beneficio del asegurado y estar en carrera con las demás del mercado, porque no es simplemente vender la póliza y pagar siniestro, no, es dar un servicio real eficiente porque así lo exigen nuestros asegurados, remarcó María Antonieta de Bondini.

 

Perspectivas 2015

 

“Continuar creciendo, nosotros estimamos multiplicar la cartera este año y ubicar a la compañía dentro de las 10 primeras empresa de seguros del mercado, la idea es llegar al primer lugar pero hay un camino largo de recorrer y para este año nos hemos planteado estar en el puesto 10, tenemos una ventaja que el recorrido ya no es largo, es más corto y estamos seguros que los vamos a lograr”, finalizó la ejecutiva.

 

A su turno Reny Díaz, Vice Presidente Comercial, presentó las cifras de crecimiento al cierre del 2014, así como el ranking nacional, logrando la posición número 13 según cifras del mes de Noviembre 2014, emanadas de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, siendo las carteras de mayor crecimiento en el 2014: Automóvil con 69% y Personas en 27%, frente al cierre del 2013.

 

El conocido gerente de empresas de Seguros, advirtió que los nuevos retos que asumen para este 2015 están la proyección de la apertura de cuatro nuevas oficinas en el territorio nacional, adicionales a las 30 que existen en las principales ciudades del país.

 

Alcanzado el monto de 3.196.711 Bs. F en primas cobradas, para Seguros La Vitalicia este 2015 será un año de grandes retos y el objetivo a mediano y largo plazo es ser referencia en calidad de servicio de manera segura y oportuna a los asegurados, emprendedores y aliados.

 

El Dato

 

Resaltó la conferencia magistral del presentador y narrador de noticias de Venevisión Eduardo Rodríguez Golitti, quien al inicio del evento de Seguros la Vitalicia, quien con un mensaje inspirador, motivador, comunicó toda la parte positiva y la perseverancia que debemos tener los seres humanos para conseguir nuestros objetivos.

SEGUROS LA VITALICIA: Inversión IT e Incentivos para sus Intermediarios en el 2015
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios
Arturo Pinzon
2015-07-02
Sres. LA VITALICIA soy poseedor de una póliza de vehículo, signada con el numero 140004839 adquirida en la sucursal de la ciudad de el tigre, estado Anzoategui, ademas del trato de los trabajadores son mal encarados, , no han satisfecho el pago de un siniestro que experimento mi vehiculo, solo me han pagado parcialmente, y esto ya va por casi tres meses, y lo que me dicen es que no hay repuesto, esto con la salvedad que he tenido que comprar algunos repuestos con dinero propio, y algunos los compre sin factura y los directivos de esta sucursal se están burlando de mi, quiero decirles que jamas me he atrasado con el pago de mis mensualidades, ruego a ustedes ponerse en contacto con ellos para que me paguen de una vez...gracias

Arturo Pinzon
2015-07-02
Sres. LA VITALICIA soy poseedor de una póliza de vehículo, signada con el numero 140004839 adquirida en la sucursal de la ciudad de el tigre, estado Anzoategui, ademas del trato de los trabajadores son mal encarados, , no han satisfecho el pago de un siniestro que experimento mi vehiculo, solo me han pagado parcialmente, y esto ya va por casi tres meses, y lo que me dicen es que no hay repuesto, esto con la salvedad que he tenido que comprar algunos repuestos con dinero propio, y algunos los compre sin factura y los directivos de esta sucursal se están burlando de mi, quiero decirles que jamas me he atrasado con el pago de mis mensualidades, ruego a ustedes ponerse en contacto con ellos para que me paguen de una vez...gracias

Arturo Pinzon
2015-07-02
Sres. LA VITALICIA soy poseedor de una póliza de vehículo, signada con el numero 140004839 adquirida en la sucursal de la ciudad de el tigre, estado Anzoategui, ademas del trato de los trabajadores son mal encarados, , no han satisfecho el pago de un siniestro que experimento mi vehiculo, solo me han pagado parcialmente, y esto ya va por casi tres meses, y lo que me dicen es que no hay repuesto, esto con la salvedad que he tenido que comprar algunos repuestos con dinero propio, y algunos los compre sin factura y los directivos de esta sucursal se están burlando de mi, quiero decirles que jamas me he atrasado con el pago de mis mensualidades, ruego a ustedes ponerse en contacto con ellos para que me paguen de una vez...gracias

Arturo Pinzon
2015-07-02
Sres. LA VITALICIA soy poseedor de una póliza de vehículo, signada con el numero 140004839 adquirida en la sucursal de la ciudad de el tigre, estado Anzoategui, ademas del trato de los trabajadores son mal encarados, , no han satisfecho el pago de un siniestro que experimento mi vehiculo, solo me han pagado parcialmente, y esto ya va por casi tres meses, y lo que me dicen es que no hay repuesto, esto con la salvedad que he tenido que comprar algunos repuestos con dinero propio, y algunos los compre sin factura y los directivos de esta sucursal se están burlando de mi, quiero decirles que jamas me he atrasado con el pago de mis mensualidades, ruego a ustedes ponerse en contacto con ellos para que me paguen de una vez...gracias



Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 11 de Febrero de 2015..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com