Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


Bancaribe incrementó a Bs.S 50.000 límite diario para operaciones a través de Mi Pago Bancaribe

Los clientes afiliados pueden realizar pagos que se ejecutarán de forma inmediata por la red P2PLeer más


Tu Tarjeta de Débito Banesco ahora no vence

La institución financiera indicó que a partir del 01 de noviembre 2018, los clientes podrán segu...Leer más


10 años del Satélite Simón Bolívar

En 2018 se conmemora una década de la puesta en órbita del Venesat-1, punta de lanza para la cone...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Plan de Incentivos 2015

 

Seguros Constitución reafirma su compromiso con intermediarios y clientes

 

Más de 300 invitados, entre productores de seguros y directivos de la empresa, asistieron al encuentro organizado para dar a conocer las acciones comerciales que regirán a la compañía en el año 2015

 

 

Experiencia demostrada en gerencia, estabilidad financiera, solidez en procesos, una amplia gama de productos y servicios, fortaleza empresarial, y sobre todo, compromiso con el país, intermediarios y clientes, son las premisas que definen una década y la trayectoria de Seguros Constitución en el país.

 

Así lo señaló Omar Farías, presidente de la empresa aseguradora, durante el lanzamiento del Plan de Incentivos de Seguros Constitución para el año 2015, realizado este martes, 24 de marzo en el salón Armando Reverón del Hotel JW Marriott.

 

 

Importantes anuncios fueron develados en lo que se refiere a un continuo crecimiento empresarial y un destacado énfasis en la optimización de procesos, productos y servicios, lo cual conlleva primordialmente a ofrecer un mejor seguro a los clientes, un mejor incentivo a los intermediarios, y una empresa de puertas abiertas que proyecta tranquilidad, firmeza y seguridad.

 

“Queremos ser los mejores”

 

Este primer trimestre del año 2015 se cierra con 1.343.476.216,67 millones de bolívares de primas netas cobradas proyectadas al 31 de marzo de los corrientes, y con las mejores cifras del mercado asegurador venezolano, en lo referente al patrimonio propio no comprometido con 458.067.572,80 bolívares y un capital social de 173.897.819 bolívares.

 

Con estos indicadores, la gran familia de Seguros Constitución reafirma que quiere ser ubicada entre las mejores empresas del ramo asegurador. “No buscamos ser la primera del ranking, pero sí la más rentable, la mejor pagadora, y la que brinda un mejor servicio a nuestros clientes”, afirmó Farías.

 

“Nuestra principal meta de 2015 es racionar los gastos para cumplir de forma más expedita y honesta con nuestros compromisos. Este será el mejor año de la compañía y de las empresas del grupo; porque no sólo contamos con un tren ejecutivo y personal de primera calidad, sino también con importantes proyectos que se ejecutarán en los próximos meses con la inauguración de clínicas, farmacias, y la expansión de sucursales en el país, al inaugurar nuevas sedes en Maturín, Barquisimeto; y abrir oficinas nuevas en Los Teques, Upata, Higuerote y otras plazas”, destacó.

 

Del mismo modo, el Presidente de Seguros Constitución señaló que en la actualidad, la empresa se encuentra solvente con proveedores, clínicas, talleres, reembolsos y pagos de pérdidas totales. “Estamos en números excelentes. Las empresas del grupo cerraron el año 2014 en azul. Cada una de ellas les presta servicios a Seguros Constitución y a muchas empresas del mercado; de allí nuestro énfasis en mejorar los servicios ofrecidos y establecer alianzas con quienes lo requieran”.

 

Un 2015 que promete

 

Durante esta actividad, en la cual se agrupó a las sucursales de La Gran Caracas (Caracas, Charallave, Guarenas-Guatire y Vargas), Gerentes Generales de las empresas de servicio y Vicepresidentes de la aseguradora, se pudo conocer que posteriormente, y de forma paulatina, este Plan de Incentivos se presentará a las 30 sucursales ubicadas en el interior del país.

 

Con un ambiente de calle, al mejor estilo y música andaluz, fue develado a todos los intermediarios el destino de la Convención 2015, el cual se celebrará en España en el año 2016.

 

Para cerrar la noche, Farías invitó a los intermediarios a acompañar a Seguros Constitución en cada uno de sus avances. “Nuestras puertas están siempre abiertas para ustedes y nuestros clientes. En nuestra compañía todo es asegurable y tendrán lo que necesitan. Nosotros confiamos en Venezuela, y seguiremos trabajando en y por nuestro país”.

Seguros Constitución reafirma su compromiso con intermediarios y clientes
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 26 de Marzo de 2015..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com