Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

CPS obtiene la certificación Cisco Cloud and Managed Services Master

 

La empresa fue acreditada por Cisco para la entrega de servicios en la nube y gestionados en el mundo, asegurando a sus clientes estándares de calidad e innovación permanente

 

EE.UU, Miami, 02 de abril de 2015.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados, en la nube y soluciones integradas de TI, con más de 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, obtuvo la certificación Cisco Cloud and Managed Services Master, que habilita a la compañía a ofrecer servicios en la nube y gestionados en todo el mundo. Tras haber culminado un riguroso proceso de auditoría la empresa fue acreditada como Cloud Provider global de Cisco y refuerza su capacidad para ampliar sus servicios a nuevos mercados con el respaldo de fabricante.

 

La certificación se enmarca en el programa ”Cisco Cloud and Managed Services” de Cisco, concebido para ayudar a los partners a diseñar, desarrollar y comercializar servicios en la nube y servicios gestionados, proporcionándoles apoyo a través de herramientas comerciales y formación para dar respuesta a las diferentes necesidades de sus clientes.

 

Como socio certificado Cisco Cloud and Managed Services Master, CPS logró acreditar con la designación “Cisco Powered” los servicios NuCloud y NuPresence, en las categorías de Infraestructura como Servicio y Comunicación Empresarial respectivamente, los cuales fueron diseñados bajo el marco de ITIL y provistos de capacidades básicas de administración y arquitecturas soportadas por tecnología de Cisco. Estos servicios ya se encuentran disponibles en los mercados de Centroamérica, Colombia, Estados Unidos, México y Venezuela a través de la alianza de CPS con Nuberity, proveedor especializado de servicios en la nube que ayuda a las medianas y grandes empresas a innovar, crecer y competir.

 

Freddy Romero, Vicepresidente de Tecnología e Investigación, destacó que “la acreditación alcanzada establece una ventaja competitiva importante, además de consolidar la evolución de CPS hacia proveedor de servicios de TI, manteniendo nuestras capacidades para ventas consultivas de infraestructura y madurando la prestación de servicios gestionados y en la nube, una combinación requerida para mantener la vigencia en el entorno híbrido de TI actual. Confirmó también, que la compañía de acuerdo con su estrategia de negocio, seguirá especializándose y colaborando con Cisco en el desarrollo de tecnologías de cloud, para brindar a sus clientes todo el conocimiento, la experiencia y confianza para desarrollar proyectos exitosos de migración a la nube”.

 

CPS mantiene desde el año 2003 una alianza con Cisco fundamentada en la comercialización de un completo portafolio de productos y servicios en tecnologías avanzadas y suma la certificación Cisco Cloud and Managed Services Master, la certificación Cisco Gold y las especializaciones: Advanced Collaboration Architecture Specialization, Advanced Data Center Architecture Especialization, Advanced Borderless Networks Architecture Especialization, Advanced Routing & Switching Especialization, Advanced Security Especialization, Advanced Unified Communications Especialization, Advanced Unified Computing Technology Especialization, Advanced Unified Fabric Technology Especialization, Advanced Wireless Especialization, Authorized Technology Provider for Telepresence and Video Advanced and Authorized DMS.

CPS obtiene la certificación Cisco Cloud and Managed Services Master
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 24 de Abril de 2015..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com