Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

En simultáneo en 8 países Samsung lanzó el Galaxy S6 Edge LTE

 

Conozca lo que se dijo en el anuncio del Galaxy S6, testigos presenciales y características

 

 

Luis Cobo, Vicepresidente de Samsung Electronics de Venezuela, en el lanzamiento del pasado 23 de abril 2015 de la serie Galaxy S6 LTE y Galaxy S6 Edge LTE, indicaba que este anuncio se estaba llevando a cabo en ocho países de manera simultánea y Venezuela era uno de ellos.

 

 

Así mismo manifestó que traía el saludo fraterno al mercado venezolano de la empresa más importante del mundo como es Samsung y que era el momento oportuno para anunciar al dispositivo móvil más avanzado del planeta, “hoy se consolida una vez más el liderazgo de una marca que poco a poco ha ido creciendo, con un gran recurso humano maravilloso que juntos y apoyados por la casa matriz ha conseguido el posicionamiento y liderazgo en el país que hoy tiene”, enfatizó.

 

 

Al iniciar el evento, Liza Domínguez, Gerente de Mercadeo de la firma, recalcaba que este nuevo lanzamiento estará dando mucho de qué hablar y eso porqué Samsung se ha focalizado en la innovación y haber estado cerca de un año desarrollándolo para presentar al equipo más innovador y seguro en todos sus aspectos, hoy el mercado debe estar preparado para recibirlo porque hoy ya es tiempo de Galaxy.

 

Cobo preciso que a pesar que Venezuela pasa por momentos difíciles, sin embargo somos el país más importante para Samsung global porque es la marca número uno que lidera actualmente en el mercado de Latinoamérica.

 

 

La cita también contó con personalidades del sector de las telecomunicaciones, para presenciar in situ las características del nuevo Smartphone, divisamos a Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel; Pedro Cortez, Presidente de Telefónica Venezolana y Juan Gaspard, Gerente de Mercadeo de Movilnet.

 

 

En los módulos instalados por parte la marca anfitriona, notamos que una de las características del Galaxy S6 LTE, es su acabado de lujo con carcasa de metal, curvas elegantes y de peso muy ligero, mientras que Galaxy S6 Edge LTE los bordes de la pantalla tiene la forma de curva, diseño único, los dos modelos incluyen una cámara de 16 mpx, la batería con solo en 10 minutos de carga el usuario le permite usar cuatros horas de uso continuo.

 

Por su parte Adolfo Fermo, Gerente de Producto de Samsung Venezuela detalló las funciones del nuevo dispositivo, “hoy venimos a presentar al nuevo grupo de equipos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, resumiendo todas sus funciones en tres aspectos básicos; diseño, desempeño y seguridad, es un equipo viene a satisfacer las demandas del consumidor y eso Samsung Electronics lo ha entendido”, comentó.

 

 

La nota de prensa de Samsung da cuenta que el Galaxy S6 es un equipo metálico y ultradelgado, con acabados de primera, una cámara frontal y trasera de avanzada, pantalla de 5.1 pulgadas, Fast Charge (10 min. de carga permiten 4 horas de uso) y carga inalámbrica integrada. Este dispositivo posee herramientas especializadas para ayudar al usuario a permanecer conectado con el mundo, con estilo y tecnología de punta.

 

“Estamos muy orgullosos de este nuevo producto de la serie Galaxy. El diseño y la pantalla, el desempeño de la cámara, la velocidad y la experiencia del usuario son características fabulosas que mejoran la experiencia Samsung y convierten al Galaxy S6 y S6 Edge en inigualables”, expresó Fabián Ghim, presidente de Samsung Venezuela.

 

Una verdadera joya

 

El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge mezclan materiales premium con la tecnología más avanzada de Samsung, para entregar a las personas una experiencia móvil inigualable.

 

Su cuerpo de cristal – el más resistente del mercado (Corning® Gorilla Glass® 4) – provee de una belleza única y espectacular, mientras ofrece un buen agarre y experiencia visual. Y en el caso del S6 Edge, cuenta con la primera pantalla curva por ambos lados en el mercado móvil. Este diseño atemporal requirió de una manufactura tecnológica única en su tipo y un inigualable control de calidad, situando al Galaxy S6 y S6 Edge en un nivel único en su categoría.

 

Imágenes más brillantes

 

Los nuevos dispositivos de Samsung están equipados con una sensacional y brillante cámara frontal y trasera. Los lentes F1.9 y los sensores de alta resolución – frente (5MP) y traseros (16MP) – brindan la mejor calidad de imagen que un teléfono inteligente puede tener. Adicionalmente, poseen HDR en tiempo real (mejoramiento de imágenes con poca luz) y estabilización inteligente de la imagen óptica (OIS). Estas funciones proveen mayor sensibilidad y nitidez en cualquier momento y lugar. Además, el nuevo Fast Camera brinda a los usuarios acceso directo a la cámara: tan sólo haciendo doble click en el botón de inicio, se activa la cámara en solo 0.7 segundos, para que los usuariosno pierdan ningún momento digno de ser fotografiado.

 

La carga ahora es inalámbrica

 

El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge vienen habilitados de fábrica para la carga inalámbrica, y funcionan con cualquier pad inalámbrico disponible en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA. Los nuevos equipos también incorporan novedades en la carga con cable: un Fast Charge mejorado, que es 1.5 veces más rápido que el Galaxy S5, y que ofrece alrededor de 4 horas de uso con apenas 10 minutos de carga. Y el tiempo total de carga también se redujo: en el caso del S6 es de 80 minutos, y 85 minutos en el caso del S6 Edge. Todo esto permite al usuario olvidarse del problema de la falta de batería en su dispositivo.

 

Tecnología de punta

 

Los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge no sólo están entre los integrantes más delgados (6.8 mm / 7.0mm Edge) y ligeros (138 grs. / 132 grs. Edge) de la familia Galaxy, sino que integran la tecnología más avanzada de Samsung disponible hasta el momento.

 

Incluyen el primer procesador móvil de 14nm con plataforma de 64-bits del mundo, un nuevo sistema de memoria LPDDR4 y UFS 2.0 de memoria flash, los cuales proveen un desempeño superior y velocidad de memoria mejorada, con un bajo consumo de potencia. Esto significa que el equipo corre rápido, sin demoras, y con un menor consumo de batería.

 

Adicionalmente, la pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece una densidad de pixeles de 577ppi, y con una pantalla más brillante (600cd/mm), ideal para visualizar mejor el contenido, dónde sea y en cualquier momento, incluso bajo la luz directa del sol.

 

Seguridad a toda prueba

 

Los equipos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge están construidos sobre la renovada plataforma KNOX, que brinda protección en tiempo real ante ataques malintencionados. Los dispositivos vienen listos para la adopción empresarial, simplificando y mejorando la gestión remota del equipo y su contenido. Gracias a la característica “Find My Mobile” se protegen los dispositivos perdidos en forma remota. Asimismo, su mejorado escáner de huella digital permite una autenticación rápida y facilita el cifrado de información sensible.

 

 

 

Galaxy S6

Galaxy S6 Edge

Conectividad

LTE Cat.6 (300/50Mbps)

Pantalla

5.1’’ Quad HD (2560x1440) 577ppi,

Super AMOLED

5.1’’ Quad HD (2560x1440) 577ppi,

Super AMOLED, Dual Edge

AP

Octacore: Quad 2.1GHz + Quad 1.5Ghz

OS

Android 5.0 (Lollipop)

Cámara

16MP OIS(trasera), 5MP (frontal)

Video

MP4,M4V,3GP,3G2,WMV,ASF,AVI,FLV,MKV,WEBM, VP9

Audio

Audio Codec : MP3, AMR-NB, AMR-WB, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, Vorbis, FLAC, OPUS

Audio Format: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

Cámara -  Características

Quick Launch, Tracking AF, Auto Real-time HDR(Front & Rear) ,  F1.9, Low Light Video(Front & Rear), High Clear Zoom, IR Detect White Balance, Virtual Shot, Slow Motion, Fast Motion, Pro Mode, Selective Focus

Características Adicionales

Ultra Ahorro de Energía

Download Booster

S Health 4.0

Samsung Pay

Smart Manager

Microsoft Apps(OneDrive 115GB for 2 years, OneNote)

Sound Alive+

Themes

Quick Connect

Private Mode

S Finder, S Voice

Google Mobile Services

Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube

Conectividad

WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), HT80 MIMO(2x2) 620Mbps, Dual-band, Wi-Fi Direct, Mobile hotspot

Bluetooth®: v4.1, A2DP, LE, apt-X, ANT+

USB: USB 2.0

NFC

IR Remote

Sensores

Acelerómetro, Luz, Giroscopio, Proximidad, Brújula, Barómetro, Huella Dactilar, Hall, Frecuencia Cardíaca

Memoria

RAM: 3GB, LPDDR4

Memoria Interna: 32/64GB, UFS 2.0

Cargador Inalámbrico

Compatible con WPC 1.1 (4.6W) y PMA 1.0 (4.2W)

Dimensiones

143.4 x 70.5 x 6.8mm, 138g

142.1 x 70.1 x 7.0mm, 132g

Batería

2,550mAh

2,600mAh

En simultáneo en 8 países Samsung lanzó el Galaxy S6 Edge LTE
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 30 de Abril de 2015..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com