Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


Bancaribe incrementó a Bs.S 50.000 límite diario para operaciones a través de Mi Pago Bancaribe

Los clientes afiliados pueden realizar pagos que se ejecutarán de forma inmediata por la red P2PLeer más


Tu Tarjeta de Débito Banesco ahora no vence

La institución financiera indicó que a partir del 01 de noviembre 2018, los clientes podrán segu...Leer más


10 años del Satélite Simón Bolívar

En 2018 se conmemora una década de la puesta en órbita del Venesat-1, punta de lanza para la cone...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Portafolio de “NUBE  ERP” de  EPICOR crece anualmente  71% 


El desarrollador de soluciones empresariales, Epicor Software Corporation, anuncia un crecimiento significativo en su base instalada de clientes con ERP en la nube de un 71% anual en su total de usuarios. La compañía también anunció la expansión de su oferta en la nube al agregar 39 módulos a su portafolio en los últimos 12 meses, con la idea de cubrir los nuevos requerimientos de las implementaciones.

Con ese anuncio EPICOR se pone a la vanguardia de las discusiones acerca del ERP y el retorno de inversión (ROI, por sus siglas en inglés) – un tema clave para la firma de analistas Nucleus Research.  Ésta acaba de emitir su reporte: “Matriz de valor de tecnología ERP – Primer semestre del 2015”, que evalúa la continua evolución del mercado ERP y el rol de la nube, el cual posicionó a Epicor como líder.

De acuerdo con el reporte, “Nucleus encontró que en el 2012 las aplicaciones en la nube tenían un retorno de inversión de 1.7 a comparación con las implementaciones en sitio (Nucleus Reseach m108 – La nube tiene 1.7 más ROI, septiembre 2012) – y datos más recientes sugieren un número mayor, ya que las compañías han comprendido como usar los beneficios y las mejores prácticas para obtener más valor de la nube”. 

“Estamos comprometidos con entregar a nuestros clientes la opción de como desean implementar su Epicor ERP – en la nube, en sitio o con un modelo SaaS”, comentó Craig Downing, director senior, mercadotecnia global para la nube, Epicor. “Además, nuestro objetivo ha sido mejorar el acceso de soluciones específicas para que nuestros clientes puedan aprovechar la conexión y el valor agregado de las implementaciones de Epicor”. 

Dado el atractivo de la implementación en la nube, nuestros clientes están optando por cambiar a un modelo basado en la nube mientras observan más y más beneficios que otras compañías obtienen al tener una sola implementación global que les ofrece mayor visibilidad y control, mejora la colaboración y cuenta con la ventaja de tener específicas cargas de trabajo”, concluyó Downing. 

Disponibilidad de 39 módulos nuevos para la nube y expansión global 

Epicor continúa refrendando su compromiso con su base instalada global a través de numerosas funcionalidades específicas para países e idiomas adicionales para la plataforma en la nube. Hoy en día Epicor ha implementado su solución en la nube en empresas ubicadas en Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Australia, Nueva Zelanda, China, Hong Kong y Malasia.

Epicor ha expandido su oferta en la nube en los últimos 12 meses con 39 módulos adicionales. Éstos incluyen sistemas de negocios como la solución de Epicor para la gestión del capital humano y el sistema de ejecución de manufactura Mattec MES, así como soluciones específicas para cumplir con las siguientes necesidades: 

* Epicor Commerce Connect, que permite a las organizaciones contar con una experiencia eCommerce intuitiva y personalizada 

* Epicor Tax Connect, un servicio de administración de impuestos sobre las ventas, lo que elimina el tedioso trabajo de calcular, recopilar, reportar y depositar impuestos en múltiples jurisdicción-

* Epicor eMarketing, una poderosa plataforma que envía boletines, correos electrónicos y  campañas de mercadotecnia 

* Epicor Cash Collect para cuentas que están en la nube, para la administración de sus cuentas por cobrar y recolecciones.  

Tusco aprovecha Epicor ERP en la nube para tener una ventaja competitiva

Tusco Display, empresa manufacturera ubicada en Ohio, decidió cambiar su ERP en sitio después de 10 años a Epicor ERP en la nube en el 2013. Hoy en día la empresa dedicada a la producción de display para puntos de venta y estantería para tiendas, se encuentra utilizando Epicor ERP en la nube en todas las áreas de su negocio y Mattec MES – parte de la suite de Epicor en la nube – en su planta. 

“Nuestra motivación para cambiar a la nube fue ganar ventaja competitiva”, mencionó Michael Mock, director de TI, Tusco. “Epicor ERP en la nube ha sido muy fácil de usar para nuestros empleados y tiene mejores capacidades de generar reportes. Tusco ahora tiene la ventaja de utilizar las nuevas capacidades al mismo tiempo que el software evoluciona. Al eliminar la carga de un software antiguo y tener que realizar el mantenimiento, el equipo de TI de Tusco tiene un peso menos lo que nos permite enfocar nuestros recursos en innovar las demás áreas de nuestra compañía”, concluyó Mock.


Portafolio de “NUBE ERP” de EPICOR crece anualmente 71%
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 20 de Mayo de 2015..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com