Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Comprometidos con el desarrollo del país

 

Siemens Venezuela cumple 60 años de operaciones

 

 

Este mes de mayo la compañía arriba a sus seis décadas de trabajo ininterrumpido en Venezuela, brindando soluciones innovadoras y tecnología de última generación para apoyar el desarrollo sostenible de las industrias locales

 

Siemens Venezuela es una empresa con amplia trayectoria en el mercado venezolano, cuyo claro compromiso ha sido brindar respuestas efectivas y oportunas, a través de un amplio portafolio de productos, servicios y soluciones con tecnología de avanzada, y que a lo largo de más de 165 años en el mundo se ha posicionado a través de la cadena de valor de electrificación – desde la generación de energía, transmisión, distribución, hasta soluciones de redes inteligentes y la aplicación eficiente de la energía eléctrica – así como también en el área de imágenes médicas y diagnósticos in-vitro.

 

Como empresa líder en tecnología, Siemens es reconocida por su espíritu pionero, logros sobresalientes, innovación, calidad, confiabilidad e internacionalidad sus años en el mercado. La experticia técnica, amplio portafolio y experiencia de larga data ayudan a liderar un futuro sostenible alrededor del mundo, ya que el enfoque de la empresa es brindar respuestas y soluciones a los grandes desafíos que enfrenta la humanidad, tales como: cambio demográfico, urbanización, cambio climático y globalización.

 

“En Venezuela, durante estos 60 años, Siemens ha demostrado su larga experiencia técnica y amplio portafolio a nivel local en áreas clave fundamentales para el desarrollo de la economía. Estamos muy orgullosos y agradecidos de haber sido partícipes del crecimiento que han tenido diversos sectores del país a lo largo de estos años”, indicó Herbert Stegemann, Presidente Ejecutivo de Siemens Venezuela.

 

El camino de Siemens en el país está estrechamente vinculado con la transformación de diversas industrias, esenciales para el desarrollo de la Nación. La historia de Siemens en Venezuela inició en 1935, con la construcción de la planta eléctrica “El Aguacatal”, ubicada en el estado Yaracuy. Posteriormente, en 1955, la compañía establece formalmente a Siemens Venezolana S.A., su primera oficina de operaciones, en Caracas.

 

En las siguientes décadas, Siemens Venezuela conquistó el mercado venezolano de diferentes formas: desde la instalación de plantas generadoras, equipos de transmisión y distribución de energía; sistemas de telecomunicaciones que conecta-ron al país, sistemas de bombeo para el suministro de agua potable a grandes ciudades, sistemas de movilidad; hasta equipos médicos y reactivos de laboratorio de altísima calidad, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de la sociedad venezolana.

 

Para mantener la calidad de sus servicios, Siemens cuenta con el activo más importante: su recurso humano, técnicos y profesionales locales comprometidos en brindar asesorías y atención especializada al mercado nacional, con el objetivo de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

 

A lo largo de estos 60 años Siemens Venezuela también ha demostrado su ciudadanía corporativa responsable, al demostrar su compromiso con la educación universitaria para la transferencia de conocimientos teóricos a situaciones prácticas, a través de convenios educativos con diversas universidades del país, con el fin de estimular a jóvenes estudiantes a utilizar equipos especializados con tecnología de vanguardia, y apoyar así la formación de mejores profesionales con experiencia técnica e industrial.

 

En los próximos años, la compañía continuará trabajando para ofrecer productos y soluciones de valor a nuestros clientes locales, enfocándose en ser pioneros en brindar un futuro sostenible para nuestras ciudades y comunidades en todo el mundo.

Siemens Venezuela cumple 60 años de operaciones
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 21 de Mayo de 2015..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com