Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Comprometidos con el desarrollo del país

 

Siemens Venezuela cumple 60 años de operaciones

 

 

Este mes de mayo la compañía arriba a sus seis décadas de trabajo ininterrumpido en Venezuela, brindando soluciones innovadoras y tecnología de última generación para apoyar el desarrollo sostenible de las industrias locales

 

Siemens Venezuela es una empresa con amplia trayectoria en el mercado venezolano, cuyo claro compromiso ha sido brindar respuestas efectivas y oportunas, a través de un amplio portafolio de productos, servicios y soluciones con tecnología de avanzada, y que a lo largo de más de 165 años en el mundo se ha posicionado a través de la cadena de valor de electrificación – desde la generación de energía, transmisión, distribución, hasta soluciones de redes inteligentes y la aplicación eficiente de la energía eléctrica – así como también en el área de imágenes médicas y diagnósticos in-vitro.

 

Como empresa líder en tecnología, Siemens es reconocida por su espíritu pionero, logros sobresalientes, innovación, calidad, confiabilidad e internacionalidad sus años en el mercado. La experticia técnica, amplio portafolio y experiencia de larga data ayudan a liderar un futuro sostenible alrededor del mundo, ya que el enfoque de la empresa es brindar respuestas y soluciones a los grandes desafíos que enfrenta la humanidad, tales como: cambio demográfico, urbanización, cambio climático y globalización.

 

“En Venezuela, durante estos 60 años, Siemens ha demostrado su larga experiencia técnica y amplio portafolio a nivel local en áreas clave fundamentales para el desarrollo de la economía. Estamos muy orgullosos y agradecidos de haber sido partícipes del crecimiento que han tenido diversos sectores del país a lo largo de estos años”, indicó Herbert Stegemann, Presidente Ejecutivo de Siemens Venezuela.

 

El camino de Siemens en el país está estrechamente vinculado con la transformación de diversas industrias, esenciales para el desarrollo de la Nación. La historia de Siemens en Venezuela inició en 1935, con la construcción de la planta eléctrica “El Aguacatal”, ubicada en el estado Yaracuy. Posteriormente, en 1955, la compañía establece formalmente a Siemens Venezolana S.A., su primera oficina de operaciones, en Caracas.

 

En las siguientes décadas, Siemens Venezuela conquistó el mercado venezolano de diferentes formas: desde la instalación de plantas generadoras, equipos de transmisión y distribución de energía; sistemas de telecomunicaciones que conecta-ron al país, sistemas de bombeo para el suministro de agua potable a grandes ciudades, sistemas de movilidad; hasta equipos médicos y reactivos de laboratorio de altísima calidad, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de la sociedad venezolana.

 

Para mantener la calidad de sus servicios, Siemens cuenta con el activo más importante: su recurso humano, técnicos y profesionales locales comprometidos en brindar asesorías y atención especializada al mercado nacional, con el objetivo de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

 

A lo largo de estos 60 años Siemens Venezuela también ha demostrado su ciudadanía corporativa responsable, al demostrar su compromiso con la educación universitaria para la transferencia de conocimientos teóricos a situaciones prácticas, a través de convenios educativos con diversas universidades del país, con el fin de estimular a jóvenes estudiantes a utilizar equipos especializados con tecnología de vanguardia, y apoyar así la formación de mejores profesionales con experiencia técnica e industrial.

 

En los próximos años, la compañía continuará trabajando para ofrecer productos y soluciones de valor a nuestros clientes locales, enfocándose en ser pioneros en brindar un futuro sostenible para nuestras ciudades y comunidades en todo el mundo.

Siemens Venezuela cumple 60 años de operaciones
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 21 de Mayo de 2015..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com