Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

HP Con Nuevos Servicios IT  Traza el Nuevo Estilo Empresarial


LAS VEGAS, EE. UU., 2 de junio de 2015 — HP anunció hoy nuevos servicios para ayudar a los líderes de TI y de negocios a capitalizar las últimas soluciones de tecnología híbrida y las mejores prácticas operacionales. Estos nuevos servicios están diseñados para ayudar a los clientes a acompañar el ritmo de las necesidades cambiantes de las empresas y obtener ventajas competitivas.


HP Technology Services está lanzando hoy:


* Talleres de transformación para el Nuevo Estilo Empresarial diseñados para ayudar a los clientes a superar los obstáculos que plantean las transformaciones críticas y complejas.


 * Nuevas Soluciones de acelerador de infraestructura definida por software (SDI) HP que contienen el hardware, el software y los servicios HP necesarios para realizar pilotos rápidos de los casos de uso de SDI más comunes en la empresa.


* Mejoras a la Capacidad flexible de HP Datacenter Care para ayudar a los clientes a consumir su "pila" de hardware y software en un servicio escalable y de pago por uso para la TI en las instalaciones, lo que permite ahorrar costos y mejorar el tiempo hasta la obtención de valor.


* Nuevos Servicios de soporte operativo HP Datacenter Care diseñados para monitorear y controlar la infraestructura, liberando a los clientes para que se concentren en los problemas de negocios críticos y las iniciativas estratégicas.


“Las modernas arquitecturas y la creación de nuevas plataformas de infraestructura que facilitarán las aplicaciones y las experiencias de usuario de la próxima generación requieren un nuevo modelo operativo y de entrega de TI para responder a las demandas de velocidad, escala y administración del riesgo”, afirmó Jean-Paul Wagner, vicepresidente sénior y gerente general de HP Technology Services. “Reconocemos que el área de TI debe estar diseñada para apoyar esta nueva dinámica, de modo que es imperativo que proporcionemos consultoría profunda y conocimiento y experiencia en soporte tecnológico para cada aspecto del entorno de TI.”


Enfrente los problemas de TI críticos y complejos


HP está lanzando cuatro Talleres de transformación para el Nuevo Estilo Empresarial. Estos talleres de un día de duración conducidos por consultores sénior de HP ayudarán a los clientes a enfrentar las áreas a menudo críticas y complejas que pueden encontrar en su viaje de transformación. Los talleres incluyen:

 

* El Taller de transformación Infraestructura híbrida ayuda a los clientes a desarrollar un plan de acción para transformar la TI para responder rápidamente al cambio, en sincronía con la empresa. * El Taller de transformación Proteja su empresa digital ayuda a los clientes a desarrollar un plan de acción para proteger la información y los activos vitales para sus empresas. * El Taller de transformación Organización centrada en los datos ayuda a los clientes a construir un plan de acción con el objetivo de usar los datos para proporcionar percepciones a sus organizaciones. * El Taller de transformación Lugar de trabajo y movilidad ayuda a los clientes a desarrollar un plan de acción para comprometer mejor y empoderar a las personas y los equipos para que sean más productivos.


Evolución hacia la infraestructura definida por software


Los clientes que desean realizar un piloto de infraestructura definida por software (SDI) en sus entornos antes de efectuar una implementación más amplia pueden ver las nuevas Soluciones de acelerador de SDI HP. Las 6 soluciones de acelerador predefinidas, aunque personalizables, pueden implementarse en cuatro a seis semanas, basadas en la Arquitectura de referencia de infraestructura definida por software de HP.


* El Acelerador de computación definida por software HP reduce significativamente el tiempo de respuesta a la empresa al proporcionar aprovisionamiento integrado y administración basada en políticas de computación virtualizada, mediante el uso de VMware y HP OpenView.


* El Acelerador de computación definida por software para la nube HP proporciona una experiencia de nube pública dentro de un entorno de nube privada, apoyado en una sólida infraestructura definida por software.



* El Acelerador de red definida por software HP mejora la experiencia del usuario y la protección en tiempo real a través de la implementación experta de aplicaciones SDN de protección y optimización de redes HP. Incluye orientaciones pragmáticas sobre los próximos pasos para la transformación de la red definida por software.

 

* El Acelerador de almacenamiento definido por software HP mejora la velocidad y la calidad del aprovisionamiento de la infraestructura de almacenamiento utilizando la tecnología HP 3PAR.


* El Acelerador de instalaciones definidas por software HP reduce los costos de energía y mejora el planeamiento de la capacidad integrando las instalaciones y la administración de la infraestructura de TI a través de las tecnologías HP OneView y del socio DCIM.


* La Solución de acelerador SDI HP para Operaciones de TI ayuda a reducir el tiempo de inactividad para aplicaciones de negocios al identificar problemas de aplicaciones e infraestructura y corregir dinámicamente las causas que los provocan.


Navegue por el centro de datos moderno


Miles de clientes confían en los servicios de soporte de extremo a extremo de HP Datacenter Care para asegurar que sus entornos de TI respondan a sus necesidades de negocios específicas. HP Datacenter Care está compuesto por “bloques” de servicios probados y entregados globalmente.


Uno de esos servicios, el modelo de "pago a medida que crece" de Capacidad flexible HP, ahora se expandió para incluir los productos SaaS de HP Software. Los clientes pueden incorporar funciones como departamento de servicios, administración de proyectos y portafolios, monitoreo del desempeño, pruebas de aplicación y otros en un uso variable mensual, expandiendo el servicio para incluir todavía más áreas de la infraestructura de TI.


HP también está lanzando hoy servicios de soporte ampliados con los Servicios de soporte operacional (OSS) HP Datacenter Care. Con este nuevo servicio HP, los clientes pueden aprovechar las herramientas, las personas y los procesos de HP Operation Center para monitorear y operar su infraestructura.


Esto incluye monitoreo remoto de infraestructura de TI (RIM) y servicios operacionales en servidores, almacenamiento, redes, hipervisor, copias de seguridad y restauración y elementos de seguridad basados en HP y ciertos activos de otros proveedores. Los clientes pueden reducir el costo y transferir tareas básicas a HP para expandir su capacidad de innovación.

HP Con Nuevos Servicios IT Traza el Nuevo Estilo Empresarial
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 03 de Junio de 2015..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com