Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


Bancaribe incrementó a Bs.S 50.000 límite diario para operaciones a través de Mi Pago Bancaribe

Los clientes afiliados pueden realizar pagos que se ejecutarán de forma inmediata por la red P2PLeer más


Tu Tarjeta de Débito Banesco ahora no vence

La institución financiera indicó que a partir del 01 de noviembre 2018, los clientes podrán segu...Leer más


10 años del Satélite Simón Bolívar

En 2018 se conmemora una década de la puesta en órbita del Venesat-1, punta de lanza para la cone...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Canon presenta la nueva Pixma MG3610, impresora inalámbrica multifuncional de inyección de tinta

 

Esta impresora asequible y con múltiples usos ofrece una mejor experiencia de impresión con una fácil configuración Wi-Fi y la conveniencia de imprimir desde dispositivos móviles

 

 

MELVILLE, N.Y., Julio de 2015 - Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, anunció la nueva impresora inalámbrica1 multifuncional de inyección de tinta PIXMA MG3610, ideal para fotos y documentos de alta calidad. Esta impresora, diseñada para el uso cotidiano en el hogar, cuenta con una configuración inalámbrica más fácil en comparación con los modelos anteriores y acceso a la aplicación actualizada Canon Print3. También cuenta con un sistema de cartuchos de tinta FINE de cuatro colores para producir colores vivos y texto nítido, funcionalidad de Encendido/Apagado automático (Power On/Off), impresión automática a doble cara e impresión Wireless PictBridge4 a través de una red LAN inalámbrica para conexión directa con varias cámaras digitales de Canon.

 

La PIXMA MG3610, construida pensando en la comodidad de los usuarios, se conecta a una red Wi-Fi con un proceso mucho más fluido que los modelos anteriores. Con unos pocos clics en las opciones del menú, la impresora estará lista para imprimir directamente desde dispositivos inalámbricos compatibles desde casi cualquier lugar. Esta impresora también brinda una mejor experiencia de impresión inalámbrica a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas mediante la aplicación actualizada Canon Print3. Los usuarios pueden imprimir fácilmente desde varias de las plataformas y servicios sociales más populares en línea, como Facebook®, Twitter®, Flickr®, Photobucket®, Dropbox®, Evernote®, Creative Park y Creative Park Premium, Google Drive™ y Microsoft® Onedrive™, y escanear a ellos imágenes y documentos. Este modelo también es compatible con Google Cloud Print™, para imprimir desde Gmail y Google Docs con un dispositivo móvil, y desde el navegador Google Chrome para computadoras Mac, Windows, Linux y Chrome.

 

 

Para ampliar aún más la facilidad de uso y la eficacia de la aplicación Canon PRINT3 y PIXMA Cloud Link2, hay nuevas características como la capacidad de imprimir imágenes directamente desde Instagram. Así que esos momentos especiales vivirán aún después de que hayan pasado. Es posible también imprimir los documentos desde SlideShare y los usuarios pueden enviar los documentos escaneados directamente a OneNote Plus. Además, se puede acceder desde teléfonos inteligentes y tabletas compatibles a las aplicaciones Canon Easy-PhotoPrint+5 y Creative Park Premium en la web para compartir y editar fotos individuales utilizando la tecnología de la nube. Creative Park Premium también incluirá nuevos diseños de impresión que están disponibles a través de la nube o desde teléfonos inteligentes y tabletas.

 

“Canon continúa aportando características nuevas y eficientes a nuestra línea de impresoras de inyección de tinta PIXMA, siempre con la calidad de impresión, el diseño elegante y el valor que nuestros clientes esperan”, dijo Kenji Kobayashi, Vicepresidente Senior y Gerente General de Canon U.S.A. Latin America Group. La nueva impresora PIXMA MG3610 combina elementos tradicionales con nuevos beneficios desarrollados a partir de una investigación y desarrollo a fondo que permiten seguir satisfaciendo lo que nuestros clientes requieren".

 

 

Usando el sistema de cartuchos de tinta Canon FINE, la impresora inalámbrica multifuncional de inyección de tinta PIXMA MG3610 produce un resultado de alta calidad que se caracteriza por su nitidez, claridad e intensidad. Este modelo también viene con el software My Image Garden6 que ofrece una variedad de funciones diseñadas para inspirar y realzar la creatividad a la vez que fortalece el intercambio de imágenes. My Image Garden también cuenta con el software Impresión Completa de Escenas de Videos en HD7, que ayuda a los usuarios a producir imágenes claras de escenas de vídeos tomados con cámaras digitales Canon EOS SLR, cámaras digitales PowerShot y videocámaras VIXIA compatibles. Además, se pueden aplicar los Efectos de Filtros Divertidos, como Ojo de Pez, Miniatura y Cámara de Juguete, para una mayor personalización de las imágenes.

 

La impresora inalámbrica multifuncional de inyección de tinta PIXMA MG3610 de Canon tiene, asimismo, características ecológicas que incluyen la funcionalidad de encendido/apagado (On/Off) automático para ahorro de energía, y opciones de composición de páginas, como la impresión a doble cara y la posibilidad de disponer de más de una imagen por página para ahorrar papel.

 

La nueva Canon PIXMA MG3610 está disponible ahora en tres colores: blanco, negro o rojo.

Canon presenta la nueva Pixma MG3610, impresora inalámbrica multifuncional de inyección de tinta
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 28 de Julio de 2015..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com