Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


Bancaribe incrementó a Bs.S 50.000 límite diario para operaciones a través de Mi Pago Bancaribe

Los clientes afiliados pueden realizar pagos que se ejecutarán de forma inmediata por la red P2PLeer más


Tu Tarjeta de Débito Banesco ahora no vence

La institución financiera indicó que a partir del 01 de noviembre 2018, los clientes podrán segu...Leer más


10 años del Satélite Simón Bolívar

En 2018 se conmemora una década de la puesta en órbita del Venesat-1, punta de lanza para la cone...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Promoción en redes sociales

 

#Dalelavuelta y gana con IDOL 3 de ALCATEL ONETOUCH

 

La promoción obsequiará un IDOL 3 cada semana a las fotos más votadas y el premio final será un viaje para dos personas a varios países de América Latina

 

 

Caracas, Venezuela, Octubre de 2015.– Con el propósito de resaltar la creatividad de sus seguidores, la marca de dispositivos móviles ALCATEL ONETOUCH abre el concurso de fotografía #Dalelavuelta, que destaca una de las características más innovadoras del nuevo IDOL 3: un dispositivo 100% reversible que, usado con cualquier lado hacia arriba, la interfaz rota automáticamente para ajustarse, sin la necesidad de pensar en qué posición se debe sostener el smartphone.

 

Bajo el concepto “Fantástico desde cualquier ángulo”, la marca invita a los concursantes a tomar fotos de sus ciudades desde un ángulo diferente, en una forma divertida y fantástica óptica. Seguidamente, subirlas al site www.dalelavuelta.com, donde cada semana, los dos participantes con mayor número de votos ganarán un ALCATEL ONETOUCH IDOL 3. Los participantes podrán promover sus fotos a través de las redes sociales para ganar votos.

 

Además, después de seis semanas de concurso, los 12 finalistas competirán entre sí por el premio final: un viaje por cinco países de América Latina para dos personas, con todos los gastos pagados. Las ciudades a recorrer en este viaje serían: México DF, Bogotá, Lima y Buenos Aires.

 

Diseño y estilo

 

El IDOL 3 cuida cada detalle, su diseño superior cuenta con un lente negro brillante y acabado metálico, que le da aire de elegancia. Con sus bordes estrechos no es solo ultra compacto y delgado: es el smartphone más ligero de su categoría. Además, es posible contestar una llamada, navegar en internet o tomar una foto, en cualquier posición, ya que es 100% reversible y su pantalla siempre estará en la posición correcta.

 

 

Este smartphone tope de línea de la familia IDOL, es presentado en dos tamaños: 4.7" y 5.5". Cuenta con memoria de procesamiento de 1GB para la versión de 4.7” y de 2GB para la versión 5.5”; adicionalmente tiene una memoria 16G de almacenamiento para las dos versiones, con capacidad de memoria externa.

 

El modelo de 4.7" está configurado con CPU de cuatro núcleos y pantalla de alta definición (HD), mientras que el de 5.5" tiene un CPU de ocho núcleos y una pantalla completamente HD. Ambos ofrecen conectividad 4G LTE y sistema operativo Android Lollipop.

 

Mejores tomas

 

Con una cámara trasera de 13 megapíxeles de alta resolución, el ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 capta mejores fotos con una gran apertura en condiciones de poca luz. La cámara frontal posee un ángulo de 84° de visión para selfies. Incluso, entre sus características incluye un software de enfoque rápido de rostros (Fast Face Focus) que detecta caras en 0,26 segundos.

 

También el dispositivo permite grabar videos nítidos HDR en tiempo real a 30 cuadros por segundo. Adicionalmente, se obtiene un reconocimiento automático de escena que ajusta el contraste, exposición y colores automáticamente, para proporcionar una mejor toma en cualquier circunstancia.

 

A través de la tecnología Technicolor®, el equipo ofrece una excelente reproducción de colores. La pantalla de alta definición brinda a los usuarios una perfecta visibilidad desde todos los ángulos y con un aumento de luminosidad se obtiene una clara visibilidad al aire libre, incluso bajo la luz del sol.

 

Sonido envolvente

 

El IDOL 3 ofrece a los usuarios la potencia de componentes profesionales de audio de alta fidelidad del galardonado profesional en audio JBL, para que reproduzcan su propia música o la escuchen en streaming. Los dos altavoces frontales, en los bordes superior e inferior de la pantalla, proporcionan una experiencia de sonido envolvente 3D.

 

Asimismo, con la aplicación de música ONETOUCH MIX, se pueden hacer mezclas o dejar que la aplicación DJ lo haga, ya sea utilizando canciones descargadas o en línea, contando también con una función que potencializa el audio.

 

Con todos los atributos para tener una experiencia única de disfrute, el IDOL 3 estimula ahora la creatividad de los usuarios con el concurso de fotografía #Dalelavuelta, que sin duda les hará ver su entorno con otra óptica y descubrir ángulos y detalles en los que antes no habían reparado.

#Dalelavuelta y gana con IDOL 3 de ALCATEL ONETOUCH
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 15 de Octubre de 2015..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com