Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
SimpleTV abre la señal de 5 canales para todos sus suscriptores

Caracas, 16 de noviembre de 2021.- Siempre pensando en brindar el mejor entretenimiento para todos los venez...Leer más


Maracaibo vibra en el primer encuentro Copa SimpleTV

Caracas, 10 de noviembre de 2021.– El fin de semana se disputó el primer encuentro de la ...Leer más


La LVBP se juega en ByM Sport

ByM Sport recibe la temporada 2021 - 2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con ...Leer más


WhatsApp - Facebook - Instagram Fuera de la red
Hoy 4 de octubre 2021 aproximadamente a las 10.58 am., las 3 redes sociales mas importantes del globo: WhatsApp, Faceboo...Leer más

SimpleTV ofrece variedad en canales de pago

SimpleTV ofrece a todos los venezolanos una gran variedad de canales de pago cómodos y accesibles,...Leer más


¡Caracas se sumerge en una nueva realidad!

Lo que parece ciencia ficción, ahora está al alcance de todos.

 

...Leer más

Invitación, martes 18 de mayo, CASETEL webinar Transformación Digital

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, también se...Leer más


Publicado en Gaceta Oficial nuevo Reglamento sobre el Servicio Universal de Telecomunicaciones y su Fondo

En aras de minimizar las desigualdades que impiden un adecuado acceso a los servicios de telecomuni...Leer más


¿Alertan sobre estafas mediante correos falsos del Ministerio Público?

Es verdadero. Recientemente usuarios de las redes sociales denunciaron que estaban recibiendo corre...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

BTICINO lleva su Portafolio de Soluciones a Internet de las Cosas



Ester Díaz, Gerente de Mercadeo y  Goulam Kessaria, Director General ambos de Bticino Venezuela


Recientemente el fabricante italiano Bticino presentó a los medios y asociados de negocios su renovada línea de mecanismos e interruptores LivingLight, así como su nuevo programa de dispositivos conectados denominado ELIOT.


Según sus altos ejecutivos de la marca Bticino coinciden que el mercado venezolano en los últimos tiempos ha tenido un gran desarrollo sobre todo en el área residencial y comercial siendo este último donde la demanda de sus productos ha tenido un incremento importante.


Conocimos que la línea LivingLight son productos diseñados de alta tecnología que incorpora nuevos comandos electromecánicos y dimmers de última generación que, junto al sistema de automatización de hogares y oficinas MY HOME, conforman la solución más completa en seguridad, estética y renovado diseño.


Goulam Kessaria, Director General de Bticino Venezuela, dio a conocer el nuevo programa del Grupo Legrand, denominado ELIOT (un acrónimo de EL que significa electricidad y las letras IOT Internet of Things – Internet de las cosas), donde buscan desarrollar toda una plataforma todos los objetos eléctricos interconectados, para trabajar de manera conjunta, centralizada, para medir, supervisar, controlar y hacer mucho más inteligente cualquier instalación.


BTicino está convencido que Internet de las Cosas (IoT) está abriendo una nueva era para los edificios, centros comerciales y residencias, “esta es la razón por la que Legrand anuncia el lanzamiento de Eliot, programa diseñado para acelerar la implementación de su oferta de dispositivos conectados, y así facilitar el surgimiento de los edificios enlazados en todo lugar que tenga que ver con IoT”, expreso el directivo.


Mientras que Ester Díaz, Gerente de Mercadeo de Bticino Venezuela, expreso que el portafolio de Bticino es muy amplio, ahora con la presentación de la línea LivinLight al mercado local, la marca contribuye con el ahorro energético al combinar un sistema de iluminación, termorregulación de espacios, difusión sonora y sistemas de seguridad inteligente.


La ejecutiva describe a su línea LivingLight como una serie única de 3 acabados: Blanco, Tech y Antracita; combinada con 4 diseños de placas: Air, Elíptica, Rectangular y Living International.


Así mismo, resaltó que la plataforma LivingLight, incluye la tecnología Green Switch, una innovación favorece al medio ambiente, LivingLight ofrece infinitas combinaciones de diseño y estética, texturas, acabados y materiales que dan máxima libertad a las ideas para que el consumidor le enseñe al mundo la vida a su manera BTicino es y seguirá siendo una marca de referencia en el mercado venezolano, y eso tiene una razón porque la marca produce productos de alta calidad que tienen larga duración, innovadores que los hace diferentes en el mercado.


“gran parte del portafolio de los productos Bticino han sido desarrollados con la más alta tecnología es por ello que debemos ir de la mano, porque de lo contrario nos quedamos fuera del mercado y dejamos de ser opción para el cliente”, acotó Díaz.


En cuanto al proyecto ELIOT, destaca que es una visión del Grupo Legrand, donde los productos Bticino diseñados con la más alta tecnología, benefician a los usuarios así como a los profesionales a interconectar productos y aplicaciones IT del mercado que actualmente representan el 60 % del mercado total de la Internet de las Cosas.


Actualmente como están las cosas en Venezuela el mayor reto de la casa Bticino es continuar permaneciendo en el mercado local, para continuar brindando sus productos y satisfacer los requerimientos de sus clientes.


En cuanto al mercado “gris o pirata”, la ejecutiva nos explica que sus clientes y gran parte del mercado sabe reconocer los productos que son copias, aparte de ello los usuarios no quieren pagar las consecuencias de usar productos que no son BTicino.


Entre las soluciones del Grupo Legrand cuenta con productos y características de mayor eficiencia energética, seguridad, bienestar y vida asistida independiente.


Entre esas soluciones de destacan áreas como:


La consolidación de infraestructuras con ofrecimientos especializados para centros de datos.


El tele cuidado para facilitar las vidas de las personas con independencia reducida, tanto en casa como en instituciones del cuidado de la salud;


La medición y el rastreo del consumo de energía para satisfacer tanto a los edificios nuevos como los existentes.


La iluminación de emergencia conectada para facilitar las operaciones de mantenimiento.


Los porteros eléctricos con video que proponen servicios, tanto para casas individuales como de varios grupos familiares.


La casa conectada, con soluciones que son fáciles de instalar y que permiten el control de una instalación eléctrica mediante tableta o teléfono inteligente.

BTICINO lleva su Portafolio de Soluciones a Internet de las Cosas
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 17 de Noviembre de 2015..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com