Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
SimpleTV abre la señal de 5 canales para todos sus suscriptores

Caracas, 16 de noviembre de 2021.- Siempre pensando en brindar el mejor entretenimiento para todos los venez...Leer más


Maracaibo vibra en el primer encuentro Copa SimpleTV

Caracas, 10 de noviembre de 2021.– El fin de semana se disputó el primer encuentro de la ...Leer más


La LVBP se juega en ByM Sport

ByM Sport recibe la temporada 2021 - 2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con ...Leer más


WhatsApp - Facebook - Instagram Fuera de la red
Hoy 4 de octubre 2021 aproximadamente a las 10.58 am., las 3 redes sociales mas importantes del globo: WhatsApp, Faceboo...Leer más

SimpleTV ofrece variedad en canales de pago

SimpleTV ofrece a todos los venezolanos una gran variedad de canales de pago cómodos y accesibles,...Leer más


¡Caracas se sumerge en una nueva realidad!

Lo que parece ciencia ficción, ahora está al alcance de todos.

 

...Leer más

Invitación, martes 18 de mayo, CASETEL webinar Transformación Digital

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, también se...Leer más


Publicado en Gaceta Oficial nuevo Reglamento sobre el Servicio Universal de Telecomunicaciones y su Fondo

En aras de minimizar las desigualdades que impiden un adecuado acceso a los servicios de telecomuni...Leer más


¿Alertan sobre estafas mediante correos falsos del Ministerio Público?

Es verdadero. Recientemente usuarios de las redes sociales denunciaron que estaban recibiendo corre...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Los padres pueden ayudar a sus hijos a navegar en la web de forma segura
 

ESET lanza Parental Control para Android, su nueva aplicación para padres y niños ya está disponible a nivel mundial.


ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anunció hoy la disponibilidad global de su aplicación ESET Parental Control para Android, la misma ayuda a los padres a proteger a sus hijos mientras navegan por Internet.


Contar con una herramienta para gestionar lo que sus hijos hacen con sus tabletas y teléfonos inteligentes es importante para los padres. Un estudio encargado por ESET mostró que el 88% de los padres están preocupados por el alcance que pueden tener sus hijos navegando en línea.


En esa encuesta, el 81% de los padres dijeron estar preocupados por la idea de que su hijo visite páginas web inapropiadas; el 71% mencionó que sus hijos proporcionaron datos personales a desconocidos; mientras que el 61% destacó que es excesiva la cantidad de tiempo que los niños invierten en la utilización de dispositivos móviles.


A pesar de las preocupaciones de los padres, la encuesta reveló que sólo unos pocos de ellos han instalado una aplicación de control parental para ayudarlos a manejar las experiencias en Internet de sus hijos.


Los niños están utilizando cada vez más dispositivos móviles en lugar de las PC para acceder a Internet. Las estadísticas muestran que actualmente Facebook tiene más de mil millones de usuarios activos al mes que se conectan mediante dispositivos móviles. Y en relación a los niños, la plataforma móvil dominante es Android. Según previsiones de Gartner, a nivel mundial habrá más de mil millones de dispositivos Android en 2017 y debido a su bajo costo en comparación con otros productos estos dispositivos son los más atractivos para los padres.


La aplicación ESET Parental Control para Android brinda una solución a las preocupaciones de los padres, ya que les permite estar seguros de que los niños de todas las edades pueden disfrutar de la información y del entretenimiento disponible en Internet sin el temor a las amenazas en línea.


"La aplicación para los chicos, ESET Parental Control, mantiene a los más chicos seguros en sus dispositivos móviles inteligentes, ofreciéndoles protección y una óptima experiencia de usuario, sin afectar el rendimiento", explica Alejandro Salvatori, Product Manager de ESET Latinoamérica.


ESET Parental Control para Android es un sistema de protección familiar amigable para los niños, que ayuda a los padres a construir una relación de respeto con sus hijos en cuanto a la utilización de teléfonos inteligentes o tabletas. La misma fue diseñada para ayudar a los padres a proteger a sus hijos contra las amenazas de Internet y páginas web inapropiadas, cuenta con una gran cantidad de características de protección para los más chicos y una interfaz fácil de usar.


Las características que incluyen, son:


Control de aplicación: bloquea contenido inadecuado de forma predeterminada basándose en la edad del niño.


Gestión del tiempo: permite a los padres limitar el tiempo que su hijo pasa jugando y utilizando otras aplicaciones, incluso cuando el niño está fuera de la casa.


Control Web: la aplicación automáticamente bloquea sitios web prestablecidos por categorías, como sitios para adultos o con contenido ofensivo, basándose en la edad del niño. También se pueden incluir categorías adicionales o sitios web específicos.


Localizador de Niños: permite a los padres solicitar la ubicación actual del dispositivo del niño en cualquier momento.


Mensaje de los Padres: Se envía un SMS desde un número predefino de los padres que bloqueará la pantalla del teléfono del niño hasta que este pulse un botón de confirmación de lectura de dicho mensaje.


Informes para Padres: reportes detallados sobre el uso de aplicaciones y páginas web. Los informes están disponibles para ver en cualquier momento utilizando el modo Padres en la aplicación o a través de my.eset.com, como recibirlo periódicamente al correo electrónico de los padres.

Los padres pueden ayudar a sus hijos a navegar en la web de forma segura
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 19 de Noviembre de 2015..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com