Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
SimpleTV abre la señal de 5 canales para todos sus suscriptores

Caracas, 16 de noviembre de 2021.- Siempre pensando en brindar el mejor entretenimiento para todos los venez...Leer más


Maracaibo vibra en el primer encuentro Copa SimpleTV

Caracas, 10 de noviembre de 2021.– El fin de semana se disputó el primer encuentro de la ...Leer más


La LVBP se juega en ByM Sport

ByM Sport recibe la temporada 2021 - 2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con ...Leer más


WhatsApp - Facebook - Instagram Fuera de la red
Hoy 4 de octubre 2021 aproximadamente a las 10.58 am., las 3 redes sociales mas importantes del globo: WhatsApp, Faceboo...Leer más

SimpleTV ofrece variedad en canales de pago

SimpleTV ofrece a todos los venezolanos una gran variedad de canales de pago cómodos y accesibles,...Leer más


¡Caracas se sumerge en una nueva realidad!

Lo que parece ciencia ficción, ahora está al alcance de todos.

 

...Leer más

Invitación, martes 18 de mayo, CASETEL webinar Transformación Digital

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, también se...Leer más


Publicado en Gaceta Oficial nuevo Reglamento sobre el Servicio Universal de Telecomunicaciones y su Fondo

En aras de minimizar las desigualdades que impiden un adecuado acceso a los servicios de telecomuni...Leer más


¿Alertan sobre estafas mediante correos falsos del Ministerio Público?

Es verdadero. Recientemente usuarios de las redes sociales denunciaron que estaban recibiendo corre...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Santiago Ulloa es el nuevo CEO de GE para Venezuela
 


Santiago Ulloa, CEO de General Electric en Venezuela


Caracas, 3 de diciembre de 2015. GE, la compañía Digital Industrial más importante del mundo, anunció el día de hoy el nombramiento de Santiago Ulloa como CEO de la multinacional en Venezuela, quien a partir del 1 de noviembre está al mando de la operación de la compañía en el país.


En este rol Santiago Ulloa tiene por objetivo liderar y posicionar el grupo GE en Venezuela. Adicionalmente colaborará en la integración de los empleados de Alstom en GE después de la adquisición a nivel mundial del negocio de energía de Alstom, en noviembre de este año.


Esta designación forma parte de la planificación estratégica de GE en el país, la cual apunta a contribuir al desarrollo económico de Venezuela mediante el apoyo a largo plazo a distintos proyectos en áreas estratégicas como energía, petróleo y gas, agua, salud e iluminación, consolidando la presencia local de la empresa.


Santiago Ulloa ha desarrollado una destacada carrera de más de dos décadas en prestigiosas empresas multinacionales, desempeñando responsabilidades en áreas técnicas, corporativas, operacionales y de comercialización. Es Ingeniero Industrial, con maestría en la Escuela Politécnica de Madrid y especialización en Organización Industrial. El ejecutivo viene de ocupar el cargo de Presidente en Alstom Venezuela, y lleva diez años destacado en el país.


La adquisición de Alstom por parte de GE consolida un importante valor agregado para los mercados y potencia la oferta de un robusto portafolio de productos y servicios de avanzada tecnología para los clientes. Ahora, GE se posiciona como la principal empresa industrial, con fuerte foco en el área digital, facilitando la automatización, predicción y uso óptimo de los recursos.


La designación de Ulloa como líder de GE en el país facilitará la adaptación en los nuevos procesos y la integración de un equipo de profesionales de alto calibre, al aportar sus conocimientos a los nuevos y desafiantes retos del sector energético y eléctrico, principalmente.


La amplia experiencia de Santiago Ulloa representa una ganancia gerencial invaluable, pues el ejecutivo ha manejado retadores proyectos, liderando equipos de negocio en América Latina, Asia y el Pacífico, Europa y África, todos mercados de gran complejidad. Su experticia abarca la planificación y ejecución en las áreas de energía eléctrica y transporte ferroviario, así como el manejo de relaciones estratégicas con entes gubernamentales y socios comerciales.


Santiago Ulloa, CEO GE Venezuela, comenta: “Me siento muy motivado de liderar las operaciones de GE en Venezuela, un mercado con grandes retos, oportunidades y alto potencial para nuestra organización. Desde ya, hemos comenzado a planificar las estrategias que nos permitirán identificar nuevos espacios de crecimiento, consolidar nuestro liderazgo, desarrollar nuestro equipo humano y ofrecer el portafolio más avanzado e innovador en las áreas de energía, petróleo y gas, adaptadas a las necesidades del entorno local, con un alto espíritu de servicio hacia la comunidad”.

Santiago Ulloa es el nuevo CEO de GE para Venezuela
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 03 de Diciembre de 2015..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com