Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
SimpleTV abre la señal de 5 canales para todos sus suscriptores

Caracas, 16 de noviembre de 2021.- Siempre pensando en brindar el mejor entretenimiento para todos los venez...Leer más


Maracaibo vibra en el primer encuentro Copa SimpleTV

Caracas, 10 de noviembre de 2021.– El fin de semana se disputó el primer encuentro de la ...Leer más


La LVBP se juega en ByM Sport

ByM Sport recibe la temporada 2021 - 2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con ...Leer más


WhatsApp - Facebook - Instagram Fuera de la red
Hoy 4 de octubre 2021 aproximadamente a las 10.58 am., las 3 redes sociales mas importantes del globo: WhatsApp, Faceboo...Leer más

SimpleTV ofrece variedad en canales de pago

SimpleTV ofrece a todos los venezolanos una gran variedad de canales de pago cómodos y accesibles,...Leer más


¡Caracas se sumerge en una nueva realidad!

Lo que parece ciencia ficción, ahora está al alcance de todos.

 

...Leer más

Invitación, martes 18 de mayo, CASETEL webinar Transformación Digital

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, también se...Leer más


Publicado en Gaceta Oficial nuevo Reglamento sobre el Servicio Universal de Telecomunicaciones y su Fondo

En aras de minimizar las desigualdades que impiden un adecuado acceso a los servicios de telecomuni...Leer más


¿Alertan sobre estafas mediante correos falsos del Ministerio Público?

Es verdadero. Recientemente usuarios de las redes sociales denunciaron que estaban recibiendo corre...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Modernización de la plataforma tecnológica

 

Digitel realizó el encendido de 30 Segundas Portadoras en el este de Caracas

 

Gracias a los esfuerzos que ha realizado la corporación por brindar mayores oportunidades de comunicación a los clientes 412, se realizó el encendido de 30 Segundas Portadoras en gran parte de la ciudad de Caracas, demostrando una vez más el compromiso de Digitel por innovar su infraestructura tecnológica con el propósito de elevar su calidad de servicio

 

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

 

Con el propósito de ofrecer a sus usuarios actualizaciones tecnológicas para brindar la mejor cobertura de comunicación a nivel nacional, Digitel realizó la instalación y el encendido de 30 segundas portadoras en el este y sureste de la ciudad de Caracas, con lo cual se optimiza la calidad de transmisión de voz y datos con la más sólida cobertura 3G.

 

Con el encendido de segundas portadoras, se duplica la capacidad de manejo de tráfico de voz y de datos de la red de tercera generación, permitiendo que más usuarios puedan estar conectados simultáneamente, tanto para realizar llamadas, como para navegar mediante servicio de datos, mejorando sustancialmente la calidad de servicio en estas zonas de la capital.

 

El alcance del encendido por parte de Digitel de las Segundas Portadoras comprenden las siguientes zonas: Santa Inés, Santa Sofía, Lomas del Mirador, C.C Lomas del Mirador, Santa Fe, Horizonte, Terminal de Oriente, Cumbres de Curumo, Santa Marta, Caurimare, Distribuidor Boleíta, Los Chorros, C.C Concresa, El Marqués, Televen, Zona Industrial de La Urbina, Chulavista, Los Campitos, San Luis, Av. Sanz, La Alameda y Policlínica Metropolitana, aumentando el ancho de banda para que los clientes 412 puedan disfrutar de la red 3G, mejorando la velocidad de navegación y sumando mayor dinamismo en las comunicaciones.

 

Para optimizar la calidad de las comunicaciones de los clientes 412, también se realizó la instalación y puesta en servicio comercial de la BTS (Estación Base), Nodo B y LTE en Santa Teresa del Tuy; de un Nodo B en los Valles del Tuy y en Los Teques, aumentando de esta manera la capacidad de transmisión de voz y datos en esta zona del estado Miranda, que permite mejorar la calidad de servicio. En el Hospital Universitario de Caracas, fue instalado un Nodo B, con el propósito de generar mayor alcance de cobertura en esta importante zona hospilataria y universitaria, donde hay un gran tránsito de personas diariamente, para así continuar creciendo con la tecnología más avanzada, que satisfaga las necesidades de los clientes 412.

 

Con estas acciones, Digitel ratifica el compromiso con sus usuarios y con todos los venezolanos al ofrecer los mejores servicios en tecnología con red de tercera y cuarta generación, posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.

Digitel realizó el encendido de 30 Segundas Portadoras en el este de Caracas
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 09 de Diciembre de 2015..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com