Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

La apuesta continúa, El Consorcio CLX inaugura nueva Tienda Samsung en Barquisimeto

 

 

 

La ciudad de Barquisimeto en el Estado Lara se convirtió en el centro de atracción tecnológico, cuando la cadena de tiendas CLX inauguró su cuarta tienda a nivel nacional y la primera en el Centro Comercial Sambil de Barquisimeto, con productos 100% de la marca surcoreana Samsung Electronics.

 

La inauguración contó con la conducción de la bella Osmariel Villalobos y la nueva imagen del Consorcio CLX, el conocido periodista Román Lozinski, quienes fueron los encargados de “subir el telón” de la nueva tienda CLX Samsung en la ciudad de Barquisimeto.

 

El presidente Nasar Dagga en sus palabras iniciales manifestó, ”Lo que estamos haciendo hoy es el paso más importante que hemos dado, y eso es posible gracias al apoyo que nos brinda Samsung con su tecnología para los clientes de Barquisimeto, adicionalmente este esfuerzo que se realiza, hoy más que nunca es por lo que estamos viviendo y Venezuela necesita de inversionistas”.

 

Estamos haciendo inversiones importantes pero si lo vemos en otro contexto lo que debemos hacer es avanzar y seguir trabajando, por nuestro lado lo hacemos abriendo más tiendas con productos de “ultima milla”.

 


Nasar Dagga, presidente de CLX y Fabián Ghim, Presidente de Samsung Electronics de Venezuela

 

El destacado inversionista haciendo una reflexión recordó a sus padres que vinieron de un país lleno de conflictos bélicos, pero que vinieron a este país a invertir por las inmensas posibilidades que veían en su gente “hoy gracias a Dios tengo la oportunidad de continuar ese legado de seguir invirtiendo por mi querida Venezuela”, confesó.

 

El Presidente de CLX reconoció a Fabián Ghim Presidente de Samsung Venezuela por el apoyo que recibe de la marca multinacional en hacer que otra tienda CLX se inaugure para los clientes de esa ciudad y todo el Estado Lara.

 

Esta nueva tienda CLX Samsung de Barquisimeto tiene una extensión de 150 mts2., mientras que la que se inaugurará próximamente en Maracaibo constará de 500 mts2. cargada de toda la línea Samsung, (línea blanca, marrón, audio, video, TV, computación, movilidad, etc.).

 

El ambicioso proyecto de Nasar Dagga es la puesta en marcha de 12 tiendas en las principales ciudades de Venezuela, siendo CLX Samsung Barquisimeto la 4ta. Tienda a nivel nacional y la primera en inaugurar este año, generando empleos directos e indirectos a 170 venezolanos.

 

En cuanto al momento coyuntural que vive Venezuela, el ejecutivo tuvo palabras de aliento para otros empresarios, argumentando, “uno no solo puede invertir en momentos cuando el viento está a nuestro favor, hay que ponerse la franela aún cuando esté en contra, no podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que echar adelante a nuestro país y Venezuela será mi único esfuerzo como inversor para este año”.

 


Antonio Figueira, Director Comercial de Samsung Venezuela

 

En otro momento Antonio Figueira, Director Comercial de Samsung Venezuela, expresa que Samsung inicia el año con una fuerte alianza como es el consorcio CLX, hoy se inaugura la tienda Samsung en Barquisimeto y en los próximos dos meses estarán inaugurando otra tienda en Maracaibo.

 

Así mismo se refirió a los costos que representa en estos momentos los smartphones de última gama, y que para el venezolano ahora es difícil obtenerlo, el ejecutivo destaca, “Samsung tiene un line up muy amplio de productos definidos para los distintos segmentos del mercado, desde el nivel de entrada hasta gama alta, con lo cual garantizamos dispositivos para alcanzar a todos los usuarios”.

 

Aunque con recurso humano necesario la operación Samsung Venezuela y con ideas claras de seguir como marca continuará en el país de la mano con sus asociados de negocios, comentando que la puesta en marcha de esta inauguración lleva meses de planificación incluyendo riesgos, primero para traer los equipos y luego distribuirlos al país.

 

La apuesta continúa, El Consorcio CLX inaugura nueva Tienda Samsung en Barquisimeto
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 26 de Enero de 2016..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com