Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
SimpleTV abre la señal de 5 canales para todos sus suscriptores

Caracas, 16 de noviembre de 2021.- Siempre pensando en brindar el mejor entretenimiento para todos los venez...Leer más


Maracaibo vibra en el primer encuentro Copa SimpleTV

Caracas, 10 de noviembre de 2021.– El fin de semana se disputó el primer encuentro de la ...Leer más


La LVBP se juega en ByM Sport

ByM Sport recibe la temporada 2021 - 2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con ...Leer más


WhatsApp - Facebook - Instagram Fuera de la red
Hoy 4 de octubre 2021 aproximadamente a las 10.58 am., las 3 redes sociales mas importantes del globo: WhatsApp, Faceboo...Leer más

SimpleTV ofrece variedad en canales de pago

SimpleTV ofrece a todos los venezolanos una gran variedad de canales de pago cómodos y accesibles,...Leer más


¡Caracas se sumerge en una nueva realidad!

Lo que parece ciencia ficción, ahora está al alcance de todos.

 

...Leer más

Invitación, martes 18 de mayo, CASETEL webinar Transformación Digital

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, también se...Leer más


Publicado en Gaceta Oficial nuevo Reglamento sobre el Servicio Universal de Telecomunicaciones y su Fondo

En aras de minimizar las desigualdades que impiden un adecuado acceso a los servicios de telecomuni...Leer más


¿Alertan sobre estafas mediante correos falsos del Ministerio Público?

Es verdadero. Recientemente usuarios de las redes sociales denunciaron que estaban recibiendo corre...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

8 tips que te harán ser un experto al usar WhatsApp

 

 

Estar en WhatsApp no es del todo lindo, por ejemplo muchas personas terminan a su pareja por este medio, así que si quieres volverte todo un experto en el uso de esta app y aparecer y desaparecer como todo un ninja te tenemos 8 trucos que vas a amar.

 

Por cierto, el sitio AndroidPit comparó el tiempo que inviertes en WhatsApp con otras actividades y concluyó que con el promedio semanal de tiempo que pasas en WhatsApp, es posible prepararse para correr 4 maratones en un año.

 

1. Doble Check

 

Desde que llegaron las palomitas azules a WhatsApp cambió la forma en que interactuamos, ahora es prácticamente imposible evitar o ignorar a una persona por mucho tiempo. Si quieres que dejen de ponerse azules, sólo tienes que: Menú -> Ajustes -> Cuenta -> Privacidad -> Y desactivar la casilla: Confirmaciones de lectura.

 

 

Sólo ten en cuenta que nadie podrá ver si leíste tus mensajes y tú tampoco lo sabrás.

 

2. Elimina tu última hora de conexión

 

Para que tú pareja o la persona que te acosa no sepa cuando te conectaste por última vez sólo debes seguir los siguientes pasos tanto para Android como iOS: Menú -> Ajustes -> Cuenta -> Privacidad -> Hora de últ. Vez -> y seleccionas: Nadie, o bien tienes la opción de restringirlo sólo a tus contactos.

 

3. Marca un mensaje como no leído

 

Sí ya lo leíste pero no quiere que tu contacto lo sepa por cualquier razón sólo debes mantener pulsada el chat hasta que salga una ventana done puedas seleccionar “Marcar como no leído”, lo malo es que nadie te puede asegurar que esa persona vio las doble palomita en cuanto lo leíste.

 

 

En el caso de iOS, hay que deslizar el dedo de izquierda a derecha sobre la conversación ya leída que se desee marcar como no leída y activar la opción.

 

4. Foto de perfil visible para tus contactos

 

Suele pasar que no quieres que toooodo el mundo vea tu foto de perfil porque alguna vez es divertida, pero no aplica si es para cosas del trabajo, por ejemplo. Para hacer que sólo tus contactos la vean tienes que: Menú -> Ajustes -> Cuenta -> Privacidad -> Foto de perfil -> Selecciona quién quieras que la vea: Todos, contactos o nadie.

 

5. Descargas automáticas

 

Si te envían muchas cadenas estúpidas o de plano no quieres gastar tus datos con las imágenes, puedes seleccionar cuáles descargar y no que lo haga automático: Menú -> Ajustes -> Chat y llamadas -> Descarga automática -> Conectado a datos móviles -> desactiva la casilla "Imágenes".

 

En iOS, se puede acceder desde Menú -> Ajustes -> Uso de datos -> aparece el menú auto-descarga de multimedia, en el que puedes desactivar las casillas de imágenes, audio y vídeo.

 

6. Deja de recibir Whats... por un tiempo

 

Si estás en un molesto grupo o de plano necesitas concentrarte en otras cosas pero no te dejan la cantidad de alertas que están llegando tienes la opción de "pausar" la app.

 

Para hacerlo en Android, hay que ir: Ajustes del teléfono -> Administrador de aplicaciones -> buscar WhatsApp. Una vez en la información de la aplicación, hay que pulsar el botón de "Forzar detención". Hasta la próxima vez que se entres en la aplicación, no se recibirán mensajes ni sus notificaciones.

 

En iOS, hay que hacer una doble pulsación rápida sobre el botón circular del iPhone. Aparecerán todas las apps abiertas en segundo plano, seleccionar WhatsApp y deslizar el dedo de abajo a arriba.

 

7. APPS para ser invisible

 

Para los que quieran conocer la última hora de conexión y recibir las palomitas azules de tus conversaciones sin necesidad de exponer los tuyos, existen aplicaciones que permiten leer los mensajes sin necesidad de entrar en la aplicación.

 

Una de las más populares es Stealth App, hay que destacar que la versión sin publicidad cuesta más que WhatsApp.

 

 

8. Usa Whaysapp en tu computadora (Android y Chrome)

 

Si eres de los que sienten esa enferma necesidad de estar al pendiente de WhatsApp pero también eres un Godín al que ven feo por estar pegado al celular, ya puedes abrir tu cuenta en tu computadora.

 

Ingresa a la páginaweb.whatsapp.com e ingresar desde tu cel al Menú -> WhatsApp Web. Después de que se active la cámara escanea el código QR que aparece en la página y así quedarán sincronizados ambos.

 

* Con información de Swagger.

8 tips que te harán ser un experto al usar WhatsApp
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 04 de Febrero de 2016..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com