Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


Bancaribe incrementó a Bs.S 50.000 límite diario para operaciones a través de Mi Pago Bancaribe

Los clientes afiliados pueden realizar pagos que se ejecutarán de forma inmediata por la red P2PLeer más


Tu Tarjeta de Débito Banesco ahora no vence

La institución financiera indicó que a partir del 01 de noviembre 2018, los clientes podrán segu...Leer más


10 años del Satélite Simón Bolívar

En 2018 se conmemora una década de la puesta en órbita del Venesat-1, punta de lanza para la cone...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

4 razones por las que invertir en PCs de escritorio con resolución 4K

 

Intel ofrece consejos para aprovechar aún más los beneficios de la tecnología en Desktops 4K

 

Caracas, 10 de marzo de 2016 - Desde fotógrafos y gamers hasta los interesados en entretenimiento, los usuarios de desktop de hoy buscan máquinas que apoyen y aprovechen las nuevas tecnologías para ofrecer la mejor experiencia 4K. Hemos visto esta evolución digital en televisores UHD (Ultra High Definition) en los últimos años, pero el movimiento para traer 4K a los PCs de mesa está realmente acelerando.

 

Creadores de contenido y gamers están disfrutando de los beneficios de los nuevos desktops con procesadores Intel® Core™ que revelan todo los detalles increíbles y el realismo del Ultra HD 4K en videos, fotos, juegos e imágenes.

 

“Al final, esto significa una experiencia más inmersiva que aumenta la productividad y la satisfacción", dijo Dave Kennedy, gerente del segmento de creación de contenido en Client Computing Group de Intel. "El 4K puede ayudar a editores de video a abrir más filtros y efectos para hacer más edición no lineal simultáneamente en una sola pantalla”. "La relación más alta de contraste proporcionan imágenes más vivas", añade Kennedy. "Usando una pantalla más grande, los fotógrafos pueden abrir varias imágenes, apilarlas y trabajar con más contenido sin grano".

 

A continuación los 4 consejos de Intel del porqué invertir en 4K:

 

1. Videos con súper resolución: La creación de contenido ha pasado de HD para 4K en solo unos pocos años. La combinación de tecnología de pantalla Ultra HD 4K y los más recientes desktops basados en Intel están revolucionando el mundo digital con efectos visuales impresionantes y experiencias de computación totalmente inmersivas. Los últimos desktops basados en procesadores Intel Core proporcionan potencia de procesamiento a 8,3 millones de píxeles — eso significa más de 4X la resolución estándar de HD de 1.080 pixeles. Los procesadores Intel Core de 6ª generación Thunderbolt™ 3 e Intel SSDs trabajan juntos para crear una plataforma equilibrada y optimizada para la edición de video 4K. Además, las pantallas 4K eliminan el grano y mejoran la calidad general de los píxeles.

 

2. Fotografías increíbles: Los mismos beneficios son compartidos entre diferentes tipos de creadores de contenido. Para los fotógrafos, por ejemplo, la capacidad para editar y transformar imágenes en pantallas 4K significa que más paletas y herramientas pueden ser utilizadas al mismo tiempo, cuando están trabajando con Adobe Photoshop* o Lightroom* y las imágenes DSLR (digital single-lens réflex) con súper calidad de píxeles se muestran en detalles de alto contraste — tal como se ve en persona.

 

3. Juegos ultra-realistas: Para no quedarse atrás, la industria de juegos para PCs también está impulsando la adopción de gráficos 4K. La próxima generación de juegos va a saltar de las consolas tradicionales hasta los equipos de mesa. Después de CES 2016, donde se anunció una gran cantidad de nuevos dispositivos de juegos para PC, los principales fabricantes y desarrolladores están lanzando más y más títulos que demandan gráficos 4K. Los jugadores que usan PCs con plataformas personalizadas quieren asegurarse de que sus sistemas son compatibles con 4K y con tarjetas gráficas que trabajan con desktops para disfrutar de títulos inmersivos que normalmente abarcan tres monitores tradicionales. Con la tecnología 4K, los jugadores pueden sumergirse con facilidad en los más recientes títulos multiplataforma. Para obtener el mejor rendimiento, se necesita un procesador capaz de soportar la carga. Desktops con procesadores Intel Core de 6ª generación pueden convertir videos 4K, 20% más rápido que las generaciones anteriores y pueden trabajar con tarjetas gráficas 4K nativamente.

 

4. Los desktops son excelentes para 4K: Un desktop con una pantalla 4K de 18 a 36 pulgadas es ideal para obtener el máximo beneficio visual del UHD 4K, su texto y gráficos más definidos también son agradables a los ojos, haciendo que tareas básicas como lectura, escritura y trabajar sean más fáciles y más eficientes.

 

"Una cosa está clara: el 4k es más que una pantalla con pixeles. La tecnología para visualización de imágenes continuará evolucionando con los avances en amplia gama de colores y HDR (high dynamic range), pero invertir –y divertirse– en 4K es hoy un buen comienzo”, dijo Kennedy. "Para transferencia de grandes archivos 4K, las puertas Thunderbolt™ 3 permiten velocidades de hasta 40 Gbps y trabajan perfectamente con SSDs de serie Intel 750 para ofrecer excelente capacidad de procesamiento".

4 razones por las que invertir en PCs de escritorio con resolución 4K
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 10 de Marzo de 2016..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com