Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Simpletv premia la fidelidad de sus suscriptores

Caracas, 27 de abril de 2022 - Simpletv finaliza con éxito su campaña “Mucho más para v...Leer más


Banesco agrega Telegram a sus canales de Pago Móvil

Caracas, 12 de abril de 2022.- Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% v...Leer más


Simpletv anuncia un patrocinio de Grandes Ligas

Caracas, 08 de abril de 2022 .- Simpletv anuncia el patrocinio oficial de la Major League Ba...Leer más


La MLB arranca por ByM Sport

Caracas, 06 de abril de 2022.- A partir de este jueves 7 de abril, la Major League Baseball ...Leer más


Inter en tus manos: gestiona tus servicios con un clic

Caracas, 05 de abril de 2022.-La empresa de telecomunicaciones Inter trabaja en mejoras a la...Leer más


Digitel fortalece su Red 4G LTE en Ruiz Pineda, Cotiza y la Pastora

Caracas, 31 de marzo de 2022.- Digitel ha instalado mayor capacidad de la red 4G LTE en Ruiz...Leer más


Digitel amplía su huella 4G LTE a Guacara, Morón Oeste, Encrucijada Carabobo, Parcelas del Socorro e Hipódromo de Valencia

Caracas, 23 de marzo de 2022.- En su esfuerzo por hacer cada día más robusta su red 4G LTE, que y...Leer más


CLX Group representa a Venezuela en el MWC Barcelona 2022

Caracas, 03 de marzo de 2022.- Nasar Dagga y CLX Group busca conducir a Venezuela hacia la e...Leer más


Apple pone en pausa la venta de sus productos en Rusia.

02 de marzo de 2022.- Apple anunció que “pone en pausa” la venta de sus productos en Rus...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Flash es fantástico, pero, ¿corre riesgo la transformación de su negocio?

 

Hace algunas semanas, declaramos el año 2016 como “el año del almacenamiento primario basado íntegramente en tecnología flash” e hicimos algunas importantes apuestas en relación con nuestro portafolio de productos. Flash está revolucionando el centro de datos y faculta a las empresas para hacer más, más rápidamente y con grandes volúmenes de datos. No obstante, en un escenario en el que las empresas aprovechan el poder de flash para proporcionar escalabilidad masiva y altos niveles de rendimiento y confiabilidad, las soluciones de protección de datos tradicionales no pueden mantenerse a la par de los volúmenes de datos que deben proteger mientras, al mimos tiempo, su tolerancia para el tiempo fuera y la pérdida de datos se ve reducida.

 

Esto puede obligar a las empresas a tomar una decisión incómoda: reducir sus planes de implementación de flash o dejar las cargas de trabajo vulnerables a pérdida o daños de los datos apostando a las soluciones de respaldo tradicionales con nada más que la esperanza de que todos sus datos estén protegidos. Una manera de evitar esto y de garantizar que los datos estén protegidos de manera rápida, confiable y eficaz es aprovechar una solución de protección de datos optimizada para flash.

 

Tres pasos para la seguridad

 

EMC recomienda a las empresas transformar la protección de datos en un criterio clave al evaluar las arquitecturas de almacenamiento flash para asegurarse de no dejar vulnerables los datos de misión crítica. Esto puede lograrse siguiendo estos pasos sencillos:

 

Paso 1: Elegir un arreglo flash que incluya servicios de datos enriquecidos y protección de datos integrada en el almacenamiento a fin de maximizar la inversión.

Paso 2: Combinar los arreglos flash con un almacenamiento con protección que permita consolidar todas las necesidades de protección, que cuente con tecnología de deduplicación para minimizar los requisitos de almacenamiento y que esté diseñado como “almacenamiento de último recurso” para ayudar a garantizar la recuperación, sin importar lo que suceda.

Paso 3: Emplear software de protección inteligente para ayudar a garantizar que las copias protegidas sean coherentes con las aplicaciones y que, de este modo, permitan una recuperación rápida, simple y granular.

 

Libere el potencial de flash

 

EMC ha desarrollado soluciones líderes en el sector con el objetivo de que sus clientes puedan aprovechar flash al máximo de sus capacidades y que, además, disfruten de la tranquilidad que brinda la protección de datos optimizada para flash. Ese es el motivo por el cual EMC ofrece EMC ProtectPoint desde 2014. ProtectPoint combina la tecnología de almacenamiento primario líder del sector y el mejor almacenamiento con protección en su clase con software, a fin de permitir a sus clientes realizar respaldos rápidamente en Data Domain desde su arreglo basado íntegramente en tecnología flash.

 

ProtectPoint ofrece respaldos 20 veces más rápidos y más eficaces para las aplicaciones de misión crítica y, al mismo tiempo, elimina por completo el impacto de los respaldos en los servidores de aplicaciones. Además, ProtectPoint faculta a los propietarios de las aplicaciones otorgándoles control directo de los procesos de respaldo y recuperación. Mediante la eliminación de las aplicaciones de respaldo tradicionales, ProtectPoint reduce considerablemente los costos y la complejidad. Por último, es posible obtener acceso inmediato a todos los respaldos de ProtectPoint, lo que proporciona recuperación rápida y granular directamente desde Data Domain. En general, ProtectPoint está diseñado para proteger los datos con la velocidad de flash.

 

ProtectPoint se integra completamente con las ofertas de flash de EMC y se ofrece como software de protección de opcional con el producto EMC VMAX basado íntegramente en tecnología flash, lanzado recientemente, y también para EMC XtremIO. Además, ProtectPoint también está disponible para EMC VMAX3.

 

Invierta en una solución de protección de datos que proporcione protección con la velocidad de flash y asegúrese de no correr riesgos.

Flash es fantástico, pero, ¿corre riesgo la transformación de su negocio?
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 06 de Abril de 2016..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com