Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

El primer anuncio del año en Smartphones lo trae Samsung con su Galaxy S7 y S7 Edge

 

 

El gigante tecnológico surcoreano presentó en Venezuela los nuevos smartphones Galaxy S7 y S7 Edge, marcando la diferencia como empresa innovadora en el segmento móvil en Venezuela, una de las pocas que aún mantiene su presencia y continúa apostando a pesar de las proyecciones poco halagüeñas debido a las condiciones del país.

 

 

El lanzamiento del S7 y S7 Edge, realizado el pasado jueves 28 de abril es el primero que se hace en el país, estos smartphones mantienen el diseño elegante del S6, pero con componentes y características mejoradas, más ergonómicos, resistentes al agua y al polvo, trae una ranura para tarjeta microSD, batería de larga duración y una cámara de mejor desempeño.

 

 

Estas características mejoradas, según Antonio Figueira, Director Comercial de Samsung Venezuela, responden a las necesidades del consumidor actual, Samsung ha escuchado las necesidades de sus clientes, agregando valor duradero a la compañía, adaptándose y cambiando su esquema de negocios para seguir en el mercado venezolano asumiendo los desafíos del mercado que en conjunto con sus clientes han logrado mantener sus productos, y colaboración con sus aliados comerciales que buscan el camino para seguir siendo la marca tecnológica más importante de Venezuela, en busca de la perfección para ofrecer al mercado productos que cumplan las exigencias y necesidades del usuario.

 

Cabe destacar que en lo que va del año 2016, ninguna otra marca en Venezuela ha presentado teléfonos móviles al mercado, por lo que reconocemos el esfuerzo del fabricante surcoreano en seguir apostando a largo plazo por esta tierra en la que algunos han perdido la fe y creen que ya no hay oportunidades, otros como Samsung y este medio, ven más allá y resisten, reinventándose, apostando y trabajando.

 

Continuando con el lanzamiento, la cita contó con la participación de clientes y la presencia de las tres operadoras de Venezuela, Digitel, Movistar y Movilnet, así como la prensa especializada. En ese contexto Caracas Digital entrevistó al ejecutivo de Samsung Venezuela, quien afirma:

 


Antonio Figueira, Director Comercial de Samsung Venezuela

 

¿Cómo percibe Samsung Internacional a la operación Samsung Venezuela?

 

Nuestra casa matriz en Corea del Sur está viendo a Venezuela como un país con mucho potencial, aunque estamos pasando por situaciones difíciles pero ellos siguen apostando y esa evidencia la estamos viendo hoy con el lanzamiento del Galaxy S7, porque además estos productos están en Venezuela, seguimos apostando por el país garantizando a todos los usuarios que vamos a continuar teniendo los productos de última tecnología.

 

¿Cuáles considera las características más notables del Galaxy S7?

 

Son varias características resaltantes, una de ellas es la cámara que incorpora nueva tecnología dual píxeles eso significa que las imágenes son más nítidas, la tecnología IP68, nos permite tener un seguro con respecto a cualquier accidente con el agua, la memoria la hemos expandido mucho más con lo cual tenemos mayor flexibilidad, incrementamos la capacidad de la batería creemos que es un punto crítico en la actualidad porque consumen más recursos.

 

 

Anteriormente solamente las personas usaban para llamar y contestar, ahora es una herramienta de vida, lo utilizamos para tomar fotos, navegar por Internet, hacer videos y son pantallas más grandes, con más color, esto por supuesto tiene mayor consumo de batería.

 

¿En el Galaxy S7 hay un cambio en su estructura del plástico al metal, los costos se verán incrementados?

 

Hicimos unos cambios importantes ya en el S6 lo podíamos ver, de nuevo en el S7 tenemos un acabado con metales para darle un teléfono con mayor belleza, con un diseño espectacular, indudablemente influye en los costos, sin embargo nuestros precios sigue siendo competitivos a nivel mundial y tenemos excelentes resultados de ventas.

 

 

¿Qué pasó con el sonido, no se ven mejoras?

 

El sonido ha sido mejorado, indudablemente cada vez que tenemos un teléfono se le hacen mejoras totales, hicimos mejoras en el procesador gráfico para tener mayor rendimiento, el procesador es mucho más potente, en general es un teléfono superior a las versiones anteriores.

 

¿La comercialización estará a cargo de las operadoras telecom?

 

La comercialización será a través de nuestras tiendas Samsung, operadoras y las tiendas “open market”, con las operadoras seguimos teniendo reuniones para buscar el camino adecuado y oportuno para que se comercialicen a través de ellos.

 

¿El costo?

 

Nuestros aliados comerciales manejan los costos, no podemos dar precios porque puedo ayudar a unos o perjudicar a otros, es muy complicado, en ese sentido los invitamos a que se acerquen a las tiendas y podrán constatar los precios reales.

 

¿La garantía será de un año?

 

La garantía sigue siendo responsabilidad de Samsung, seguimos con nuestros talleres autorizados a nivel nacional, garantizándoles a todos los usuarios que para cualquier inconveniente que presente el producto, Samsung responderá por ellos.

 

¿La capacitación del servicio técnico para estos nuevos dispositivos?

 

La parte de capacitación Samsung viene hacia ellos o también se realizan tipo online, utilizamos los dos métodos para actualizar a nuestro recurso humano a nivel técnico.

 

 

Por su parte, José Daniel Zambrano, Gerente de producto de la División de Móviles de Samsung, fue el encargado de mostrar la parte técnica de los Galaxy S7 y S7 Edge, quien señalaba que el nuevo producto Samsung es el mejor Smartphone del mercado por sus amplias y mejoradas características.

 

 


El Dato:

Al cierre de esta edición, nos contactaban para conocer la disponibilidad de estos dispositivos, por lo que invitamos a los voceros autorizados de Samsung Venezuela para que a través de esta columna atiendan las inquietudes de nuestros lectores.

El primer anuncio del año en Smartphones lo trae Samsung con su Galaxy S7 y S7 Edge
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios
Patricia
2016-05-06
Efectivamente, mucho agradecería si en la página web de Samsung nos dicen en que sitos lo podemos encontrar y el costo del equipo.

David Colmenares
2016-05-05
Buenas tardes, me gustaría saber la disponibilidad del equipo. Gracias



Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 04 de Mayo de 2016..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com