Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


Bancaribe incrementó a Bs.S 50.000 límite diario para operaciones a través de Mi Pago Bancaribe

Los clientes afiliados pueden realizar pagos que se ejecutarán de forma inmediata por la red P2PLeer más


Tu Tarjeta de Débito Banesco ahora no vence

La institución financiera indicó que a partir del 01 de noviembre 2018, los clientes podrán segu...Leer más


10 años del Satélite Simón Bolívar

En 2018 se conmemora una década de la puesta en órbita del Venesat-1, punta de lanza para la cone...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Lexmark Inc. apuesta por el país y presenta portafolio 2016

 

LEXMARK anuncia portafolio a color para red de Canales en Venezuela

 


Joaquín Campo, Gerente Regional de Lexmark en Centroamérica, Venezuela y Caribe, Maryali Arrechedera,
Gerente de Mercadeo y Carlos Chaparro, especialista en Soluciones, ambos de Lexmark Venezuela

 

Luego que anunciaran el pasado mes de abril 2016, la adquisición de Lexmark International por parte del consorcio chino Legend Holding, con esta adquisición la marca se proyecta a convertirse en la empresa más grande de impresión, ahora las inversiones serán mayores para la investigación y el desarrollo de su tecnología.

 

Ante este hecho la empresa radicada en nuestro país ha decidido continuar apostando al país y lo hace presentando su nuevo portafolio de impresoras multifuncionales a color con el objetivo de continuar creciendo como marca y generando negocios para sus principales canales de comercialización.

 

En un encuentro con los medios especializados en un reconocido hotel capitalino, Joaquín Campo, Gerente Regional de Lexmark en Centroamérica, Venezuela y Caribe, expresaba que imprimir a color no es complicado y tampoco es costoso, incluso los estudios indican que, el color mejora la comprensión en un 73%, disminuyendo la tasa de error hasta un 80% en informes, proyectos u otros documentos que sirven para la toma de decisiones.

 

 

En otro momento manifiesta que Lexmark llega mucho más lejos al ser capaz de reunir lo mejor de la tecnología A3 y A4, pensada cuidadosamente para optimizar los servicios de impresión gestionados y soluciones de procesos de negocio.

 

Con un costo total de propiedad más bajo que nunca, la nueva generación de impresoras y productos multifunción a color para grupos de trabajo de Lexmark admite soluciones para sectores específicos, a la vez que ofrece nuevos modos de reducir el uso de tóner, papel, embalaje y energía y procesos, comentó.

 

Mientras que Carlos Chaparro, ‎Especialista de Soluciones en Lexmark de Venezuela,  explica que la nueva generación de las multifuncionales incorporan procesadores Quad Core de Intel garantizando velocidad, confiabilidad y seguridad, características que el sector corporativo necesita para sus operaciones.

 

Así mismo presentó impresoras para la mediana y pequeña industria, argumentando que son rentables y sustentables para ese tipo de organizaciones porque son productos compactos e ideales que se adaptan para oficinas pequeñas.

 

“Estamos brindando una oferta mayor con equipos para una mejor toma de decisión, estamos llegando a segmentos de mercado con equipos veloces, robustos, equipos compactos que se pueden adaptar a oficinas con espacios reducidos”, advirtió.

 

Se conoció también que la distribución de productos estará liderada por Maryaly Arrechedera, gerente de mercadeo quien en conjunto con sus distribuidores autorizados como Venesys, Equiofica, Suministros y Servicios Gadisys, entre otros coordinaran la parte comercial y el abastecimiento al mercado nacional.

 

El portafolio a color compuesto por las series de impresoras CS700 y CS800 y las multifuncionales CX700 y CX800. Se trata de la primera y única en usar procesamiento de núcleo cuádruple, que impulsa la velocidad de impresión y copia definiendo nuevos estándares en sus respectivas clases y favoreciendo la productividad y el acceso a las mejores soluciones de flujo de trabajo.

 

Gracias a su nueva interfaz, que incluye una pantalla táctil tipo tableta y al manejo flexible de medios, estos productos son fáciles de usar, necesitan de una capacitación mínima y permiten la futura integración de soluciones.

 

Dentro de la nueva oferta de Lexmark sobresale la CX860, que ofrece la capacidad más alta de tóner, la mayor capacidad de entrada / salida y el soporte más flexible para medios de cualquier multifuncional láser a color A4. La CX860 es tan avanzada que compite con las funciones de los productos A3, permitiendo a las empresas hacer impresión a color “in-house”.

 

 

Color que impresiona, soluciones que conectan, tecnología que ahorra

 

Para asegurar los resultados más brillantes, nítidos y precisos hasta el momento, Lexmark aprovecha las ventajas de su tóner Unison, mientras la calibración PANTONE y las páginas de muestra de color integradas contribuyen a obtener el color perfecto en la fase de diseño. Por su parte, la tecnología de sustitución de color de Lexmark es capaz de lograr una coincidencia precisa de los colores más importantes en logotipos e imágenes.

 

Gracias a su capacidad de adaptarse a retos empresariales en evolución y su conocimiento del mercado, los dispositivos y el software de Lexmark contribuyen a mejorar la productividad del flujo de trabajo, desde el escritorio hasta el móvil, pasando por los canales de comunicación que utilizan las empresa y clientes, Para esto Lexmark ha incluido una interfaz e-Task de última generación, impresión verdadera sin PC, así como la posibilidad de acceder con un toque a las aplicaciones incluidas. Además, Lexmark ofrece una impresión flexible, facilitando el control que ejercen los TI y llevando el tema de la movilidad a un nuevo nivel.

 

Con un procesador de núcleo cuádruple, las nuevas Lexmark a color posibilitan una productividad nunca antes vista en una impresora multifunción, con mayores tiempos de impresión de la primera página y velocidades de impresión y digitalización superiores. Por su parte, la plataforma TotalAgility permite ampliar las soluciones de acuerdo a las necesidades de su negocio, capturando rápidamente la información impresa en su flujo de trabajo digital o aplicaciones de red.

LEXMARK anuncia portafolio a color para red de Canales en Venezuela
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios
ALFREDO CUNI
2017-10-17
ESTIMADOS Srs ESTOY COMO LOCO BUSCANDO CARTUCHOS PARA IMPRESORA LEXMARL Z 647 SON 17 16 NEGRO Y 26 27 COLOR QUIERO SABER DONDE PUEDO UBICARLOS GRACIAS MIL



Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 14 de Junio de 2016..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com