Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
China prepara una lista negra de empresas estadounidenses

China anunció el establecimiento de una “lista de entidades no fiables”, que “dañen graveme...Leer más


Movistar estrena nueva imagen en su página web

- El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homolog...Leer más


ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales

En el marco de la celebración por el día de Internet el próximo 17 de mayo, ESET analiza el uso ...Leer más


Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

Desde siempre: comprometidos con la innovación

 

 

Por: Lorenzo Rubín, Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uruguay, Paraguay & Ecuador

 

Que la innovación está en el ADN de nuestra organización es un mantra para quienes hacemos vida profesional en Lenovo.

 

Esta certeza nos moviliza y nos ha impulsado en una ruta global de crecimiento que nos puso ya entre las compañías Fortune 500, con una facturación que supera los 46 mil millones de dólares, un posicionamiento claro como marca número uno en el segmentos de computadores personales, y con los retos de escalar los terceros puestos que hoy mantenemos como proveedores de tabletas, servidores y smartphones. La historia reciente en el mundo de los negocios lo ha dejado claro: en Lenovo superar retos es un gran motivador.

 

Como fabricante de origen chino, para Lenovo Venezuela ha sido una plaza fundamental en el abordaje del mercado Latinoamericano.

 

Por más de una década esta operación ha sido un habilitador de conocimiento gerencial, buenas prácticas de negocios, y apalancamiento para el despliegue de estrategias comerciales de alcance continental. Un ejemplo: la consolidación en nuestra organización local de la gestión para países como Bolivia, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Venezuela.

 

Uno de los retos más importantes para el equipo de Lenovo es mantener un flujo de innovación fresca en el portafolio de productos dirigido al mercado venezolano.

 

Bajo los inhibidores que significan el control cambiario y sobre todo la discrecionalidad en los procesos de asignación de divisas para las importaciones, estar presentes, servir a nuestros consumidores y clientes, mantener el flujo de transacciones con nuestros aliados comerciales, impulsar la vitalidad en Venezuela para una gran marca como Lenovo son labores que nos ocupan y apasionan.

 

Proteger y atacar ha sido nuestro enfoque estratégico.

 

Proteger las relaciones con nuestros aliados comerciales, distribuidores y retail, para en conjunto acceder a los recursos financieros que nos permitan seguir ofreciendo productos de primera calidad y prestaciones técnicos. Reconocer las limitaciones del mercado, reconvirtiendo nuestros recursos para ser resilientes, favoreciendo la adaptación activa que nos ha hecho evolucionar. Finalmente, ser positivamente agresivos. Atacar las oportunidades que nos brinda nuestro mercado con mucha eficiencia y trabajo en equipo. Con estos activos en nuestra cultura como organización, hemos podido estar y crecer en una Venezuela plena de retos pero con muchas oportunidades que ofrecer al mundo.

 

Innovación a la vista

 

En un mercado que sin importar el nicho, está marcado por las restricciones en la oferta, la escasez, y muchas distorsiones de precios, en Lenovo procuramos enfocarnos en ofrecer equipos y soluciones de vanguardia. Una muestra clara la ofrecemos en el segmento de dispositivos personales con la introducción reciente de la Tablet Lenovo Yoga 2 Pro.

 

Estamos apostando todas nuestras energías a un equipo que no tiene pares en el mercado venezolano. A continuación, las tres características que considero una revelación para nuestros consumidores:

 

1. Convierte cualquier superficie en una pantalla. Gracias al proyector lateral la YOGA Tab 2 Pro, puede habilitar una proyección de pantalla de hasta 50 pulgadas que es perfecta para mirar películas y shows favoritos.

 

2. Potenciada por el procesador Intel QuadCore 1.86 GHz, la YOGA Tab 2 Pro brinda imágenes de calidad cinematográfica, junto con un sonido potente que ninguna otra tablet puede igualar.
La pantalla QHD de súper alta definición de la YOGA Tab 2 Pro ofrece imágenes espectaculares. Además dispone de parlantes frontales Premium JBL de cámara grande con subwoofer, procesamiento de sonido Wolfson Master HiFi y sonido envolvente Dolby.

 

3. Con hasta 15 horas de duración de la batería, la YOGA Tab 2 Pro permite liberarnos del cargador y jugar/trabajar en cualquier parte. Hay que pensarlo bien, hablo de batería que nos permitirían usar el equipo en un vuelo de Hong Kong a New York con una sola carga, de hasta 5 películas, 3 shows de TV y toneladas de Internet sin preocupaciones.

Desde siempre: comprometidos con la innovación
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 30 de Junio de 2016..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com