Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Búsqueda de talentos en Seguridad Informática + cursos de adiestramiento

Greincor Technologies C.A. (Caracas – Venezuela) se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse...Leer más


El curioso origen del azul de Facebook motivado por un defecto de su creador

Muchos podrían proyectar que es resultado de un cuidadoso estudio de mercado, diseño, o algún ti...Leer más


Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la...Leer más


Un día para los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela

Seminario “La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas útiles e innova...Leer más


Señal LTE 4G Max de Movilnet llega al Warairarrepano

La operadora Móvil del Estado elevó a 315 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen e...Leer más


Este sábado, Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mpâ...Leer más


Bancaribe incrementó a Bs.S 50.000 límite diario para operaciones a través de Mi Pago Bancaribe

Los clientes afiliados pueden realizar pagos que se ejecutarán de forma inmediata por la red P2PLeer más


Tu Tarjeta de Débito Banesco ahora no vence

La institución financiera indicó que a partir del 01 de noviembre 2018, los clientes podrán segu...Leer más


10 años del Satélite Simón Bolívar

En 2018 se conmemora una década de la puesta en órbita del Venesat-1, punta de lanza para la cone...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Revisión histórica de la computación en Venezuela en el siglo
Roger Merchán
Comunicador Social, egresado de la Universidad Cen

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Nuevas tecnologías para proteger el Patrimonio
Alejandra Luzardo
Cofundadora de Demand Solutions, Líder y Estrateg
===================Ver Todo

 SAP llevó a cabo su Partner Leadership Summit

 


Rodolpho Cardenuto, presidente de Operaciones Globales con Socios de Negocios de SAP

 

La transformación hacia la economía digital fue uno de los principales tópicos de la nueva edición del evento que reúne a sus principales socios de negocios de América Latina, realizado en República Dominicana, los días 13 y 14 de julio. Allí presentó una iniciativa mundial para aprovechar la computación en la nube y una nueva versión de SAP Business One.

 

El encuentro, que se realizó en Punta Cana, tuvo como objetivo central que la empresa pueda transmitir a su ecosistema la estrategia para el próximo año. “Nuestros más de 25.000 clientes en la región pertenecen al sector de la pequeña y mediana empresa, atendido en su mayoría por nuestros socios de negocios, por lo cual el ecosistema es el consejero de confianza de las pymes y una pieza básica en el crecimiento de SAP”, expresó Pablo Signorelli, vicepresidente de Global Channels y General Business de SAP Latinoamérica y el Caribe. “Nuestro objetivo es que nuestros socios de negocios tengan todas las herramientas para poder convertirse en aliados estratégicos de sus clientes en el camino de transformación hacia la nueva economía digital”, agregó.

 

Entre los objetivos estratégicos de SAP se cuenta el de lograr que el 100% de las ventas del segmento de “General Business” sean efectuadas a través de los socios de negocios, teniendo en cuenta que el 80% de los clientes de la compañía son pymes. En ese sentido, informó que, en la región, los ingresos por ventas indirectas crecieron a doble dígito durante el primer trimestre del año.

 

Novedades

 

SAP anunció Cloud Choice: Profit, una nueva iniciativa mundial para que los socios de negocios puedan incrementar sus ingresos y aprovechar mejor las oportunidades alrededor de la computación en la nube en el segmento de las pequeñas y medianas empresas.

 

Con este programa, SAP complementa las actividades de los socios de negocios con elementos como contratos, facturación o cobros, mientras provee un flujo de ingresos predecible que va directamente hacia el resultado final del partner. Aseguró que los miembros del ecosistema reciben un pago “generoso” durante la vida del contrato, año a año, incluso luego de las renovaciones. “No hay sorpresas: el partner conoce cuál será su margen. Es predecible, transparente y simple”, destacó.

 

“El crecimiento de nuestros socios de negocios es también nuestro crecimiento”, dijo Rodolpho Cardenuto, presidente de Operaciones Globales con Socios de Negocios de SAP. “Es meta estratégica de nuestra compañía que el 40% de sus ventas se realicen a través de canales indirectos y, en ese camino, queremos acercar al ecosistema de partners la mayor cantidad de oportunidades y los mejores beneficios para que puedan desarrollarse”.

 

Nueva versión de SAP Business One

 

SAP también anunció la disponibilidad general de la versión más reciente de la aplicación SAP Business One con nuevas funciones en América Latina, entre las que se incluyen análisis inteligente, gestión de proyectos y una interfaz similar a la de una aplicación para brindar acceso en tiempo real a las principales funciones empresariales. Disponible tanto en la nube como on premise, esta versión para SAP HANA busca ayudar a pequeñas y medianas empresas y filiales de grandes empresas.

 

La nueva versión también incluye un módulo de gestión de proyectos que ayuda a supervisar el progreso de las tareas y etapas, incluso transacciones, documentos y recursos que se relacionen con el proyecto.

 

Con la versión más reciente de SAP Business One, versión para SAP HANA, los usuarios pueden predecir la demanda de productos y obtener una base para la planificación de recursos materiales. Un proceso de previsión brinda visibilidad en la historia de la demanda que ayuda a priorizar oportunidades y posicionar canales para enfrentar la demanda creciente.

 

El soporte crítico ahora incluye previsiones inteligentes basadas en análisis predictivos que se muestran con una rápida funcionalidad de panel de control que es posible gracias a SAP HANA.

 

“Hemos reducido el uso de funciones analíticas para poner la potencia de información y datos en tiempo real en manos de empresas más pequeñas que quieren trabajar en vivo”, dijo César Ayala, líder de SAP Business One en SAP Latinoamérica.

 

SAP Business One admite Microsoft SQL Server 2014. También puede complementarse con la aplicación móvil SAP Business One Sales, que funciona con la plataforma SAP HANA y es potenciada por ella.

 

Fuente: http://www.itwarelatam.com

SAP llevó a cabo su Partner Leadership Summit
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 19 de Julio de 2016..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com