Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

CLX VENEZUELA abre su 5ta. tienda en el país y anuncia 4 más, antes del 2017

 


Nassar Dagga, Presidente de CLX Venezuela y Antonio Figueira, Gerente Comercial de Samsung Venezuela

 

El Consorcio CLX inauguró un nuevo centro de innovación y entretenimiento, Experience Store, esta vez en el Centro Comercial Sambil en Maracaibo, con 300 mts2. considerada la tienda electrónica más grande de Venezuela, que se suma a las cuatro tiendas que ya funcionan a lo largo y ancho del país, con proyección a que el 25 de agosto en Caracas también levante la “santa maría” y se convierta en la sexta tienda, mientras que en septiembre se inaugurará otra en el Centro Sambil San Cristóbal, seguida de Paraguaná y otra en Caracas en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, todo ello programado antes que finalice el 2016.

 

La puesta en marcha de la tienda número cinco de CLX Venezuela, consta del extenso portafolio que permitirá al cliente final de la clase A, B y C encontrar el producto adecuado de acuerdo a su requerimiento, que según sus estudios de mercado los productos con mayor demanda son los smartphones de gama alta, televisores curvos, aire acondicionados y lavadoras inteligentes.

 

 

Con estas afirmaciones el presidente de CLX Venezuela, Nassar Daga durante la inauguración nos manifestaba que el nuevo formato de esta tienda complementa a las otras ya existentes, aún con las restricciones que tiene el país, CLX no mira hacia atrás y ve el futuro con mucho optimismo, la alianza con su socio SAMSUNG le permite realizar un modelo de negocio único a través del dólar DICOM, donde comercializa directamente con el consumidor dejando de lado a los intermediarios.

 

“Hoy Venezuela está pasando por una situación bastante critica, pero hay una cantidad de clientes que no están siendo atendidos y esos serían los consumidores que bien pueden adquirir un Galaxy S7, televisores curvos o lavadoras con tecnología “inverter.”, comentó el directivo.

 


Freddy Cohen, presidente de la cadena de los Centros Comercial Sambil y Nassar Dagga, presidente de CLX Venezuela

 

Para esta estrategia de negocios desde la apertura de su primera tienda y hasta la actualidad, el consorcio CLX se apoya en la alianza que ha realizado con la cadena de los Centros Comerciales Sambil en Venezuela, donde su presidente el Sr. Freddy Cohen, manifestó, “lo importante es destacar la importancia de la empresa CLX en seguir confiando en Venezuela porque están apostando a largo plazo y en eso se parece mucho al grupo Sambil que tiene 12 años que a pesar de las dificultades nos seguimos manteniendo y apostando por el país”, aseveró.

 

Así mismo, Dagga señalaba que para ser un empresario exitoso en Venezuela se necesita tener confianza, perseverancia, creer mucho en el país, siendo el activo más importante su equipo de trabajo, y es junto a ellos que  ha logrado aperturar y continuará imaugurando nuevas tiendas en las principales ciudades que aún faltan por inaugurar, “el país no debe ser solo de oportunistas, y como en cualquier sitio existen altas y bajas en los negocios, tenemos que entender que en las altas confiamos en nuestro país y al momento de las bajas tenemos que mantenernos firmes y estar mucho más entregados donde nos desarrollamos”.

 

A la pregunta, si reciben apoyo gubernamental, aseguró “el único apoyo que recibo es de mi equipo de trabajo, yo soy de Venezuela, nací aquí y creo en este país, no debo esperar que nadie me dé un impulso, solo de mi equipo de trabajo”.

 

 

Comentó también que e secreto de ese crecimiento al que hace referencia, se basa en la motivación y los incentivos que recibe su equipo de trabajo, si la empresa crece su RR.HH. también, ese es su lema, tal es así que toda su fuerza laboral está muy por encima de un sueldo mínimo, “no debemos acostumbrarnos a que solo los dividendos salgan del país, el dividendo debe quedarse también en la empresa, principalmente con el personal”.

 

En materia de inventario se conoció que Samsung Venezuela está en constante monitoreo en cada una de las tiendas CLX y con el apoyo de los departamentos administrativos permiten restituir en tiempo real los equipos que necesita cada establecimiento comercial. Para la inauguración el consorcio CLX contó con sus principales figuras de imagen como Román Losinsky y Osmariel Villalobos.

 

 

La nueva CLX Samsung Experience Store, - que genera más de 172 empleos directos e indirectos- ofrece a sus clientes todas las líneas de Samsung: Dispositivos móviles (Smartphones, tablets y accesorios); TV, audio, video, monitores, impresoras y línea blanca, abarcando una gran variedad en productos y precios. Entre los productos más destacados y solicitados se encuentran: El S7 (en sus dos versiones edge y flat), los lentes Gear VR de realidad virtual, Reloj Gear s2, los televisores SUHD y audio 360. De igual manera, están disponibles para todos los venezolanos y particularmente para los zulianos, los productos comerciales de la Serie J, Serie A y Grand Prime, los cuales representan la variedad en gamas de los smartphones.

 

 


Periodistas de la fuente tecnológica que cubrieron la inauguración de la tienda CLX en Maracaibo

 

CLX VENEZUELA abre su 5ta. tienda en el país y anuncia 4 más, antes del 2017
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 01 de Agosto de 2016..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com