Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

IBM lanza una ofensiva para ‘robar’ clientes de almacenamiento a Dell y EMC

 

IBM lanza la iniciativa Flash In para facilitar la transición de los actuales clientes de EMC-Dell a su familia de soluciones de almacenamiento

 

 

La compra de EMC por parte de Dell no sólo ha supuesto todo un terremoto por el montante total que se ha barajado en la operación (67.000 millones de dólares) sino también por el impacto que puede traer consigo al mercado del almacenamiento de clase empresarial, dominado durante décadas por esta firma. No en vano, los principales competidores de EMC-Dell ya están tomando posiciones para tratar de ‘robar’ clientes en las aguas revueltas de este (lucrativo) segmento de negocio.

 

Es el caso de IBM, histórica compañía norteamericana que acaba de anunciar su programa Flash In para facilitar la migración de clientes de EMC a las soluciones de almacenamiento all-flash del Gigante Azul. Se trata de un servicio gratuito por el que las compañías que decidan dar este salto recibirán asistencia a la migración de datos y la instalación de la familia de storage de IBM durante cinco días consecutivos, ya sea para reemplazo o actualización.

 

IBM no oculta sus intenciones con esta nueva iniciativa, tal y como ha confirmado en un comunicado oficial. En la nota, publicada hoy, apelan a “aquellos usuarios que puedan verse afectados por complicaciones derivadas de una posible integración de productos de Dell y EMCâ€.

 

Desde IBM aseguran que los clientes que opten por migrar desde Dell y EMC podrán elegir entre un amplio abanico de soluciones del Gigante Azul para encontrar aquellas que más se ajusten a sus necesidades en aplicaciones de almacenamiento primario, cargas de trabajo y escenarios de uso. Recordemos que el almacenamiento all-flash es una alternativa al storage tradicional que proporciona la velocidad y los tiempos de respuesta necesarios para dar soporte a la creciente carga de trabajo con datos en entornos de nube pública, privada e híbrida, así como a la actual demanda de aplicaciones cognitivas.

 

Escrito por Alberto Iglesias Fraga

 

http://www.ticbeat.com

IBM lanza una ofensiva para ‘robar’ clientes de almacenamiento a Dell y EMC
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 24 de Agosto de 2016..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com