Caracas Digital : Negocios & Mercadeo

Caracas, 03 de Junio de 2023
  • Portada  
    • Quienes Somos
    • Publicidad
  • Noticias TI   
  • Copa Telecom
  • Boletines
  • Contactenos







 NOTAS
Bill Gates Ha Recomendado A Sus Seguidores D贸nde Invertir El Dinero En 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilit贸 en la red socia...Leer m醩


Movilnet Anuncia Renovaci贸n De Su Imagen Despu茅s De 30 A帽os De Servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones m贸viles del Estad...Leer m醩


Cantv Conect贸 Con Fibra 贸ptica Al Puente Binacional Atanasio Girardot Que Enlaza A Colombia Y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compa帽铆a An贸nima Nacional Tel茅fonos de Venezuela (Cant...Leer m醩


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

 COLUMNISTAS INVITADOS
Opinan Los Expertos
Paola Boccia
Lorenzo Rub铆n
Rodolfo Carrano
Agustin Speziale
Manuel Moreno
===================Ver Todo



Solo usuario del grupo

Usuario
Clave

Banesco reconoci贸 la trayectoria de m谩s de 1.200 colaboradores

La Junta Directiva encabez贸 los actos de entrega de botones a Ciudadanos Banesco con entre 5 y 35 a帽os de servicio en la Organizaci贸n

Banesco Banco Universal, banco de capital 100% venezolano, reconoci贸 la trayectoria de 1.206 trabajadores con entre 5 y 35 a帽os en la Organizaci贸n. La Junta Directiva de la entidad bancaria estuvo presente en los actos de entrega de botones por a帽os de servicio a los Ciudadanos Banesco.

En el acto principal, que tuvo lugar en el auditorio de Ciudad Banesco, se homenaje贸 a colaboradores de todo el pa铆s con 20, 25, 30 y 35 a帽os de servicio. La actividad estuvo encabezada por Juan Carlos Escotet Rodr铆guez, presidente de la Junta Directiva, y Miguel 脕ngel Marcano, presidente ejecutivo del banco.

鈥淐ada uno de ustedes, contados de cinco en cinco, est谩n celebrando entre 5 y 35 a帽os de desempe帽o. Cada uno tiene un sustantivo trecho recorrido en el Grupo Banesco. Todos, en mayor o menor medida, son testigos del crecimiento de esta organizaci贸n, dentro y fuera de Venezuela. Todos han visto aumentar su caudal de conocimientos; todos, estoy seguro de ello, dentro y fuera de Banesco, han tomado una parte sustantiva de sus saberes y los han transformado en beneficios para personas que necesitaban aprender. Esto debe ser fuente de orgullo, una actitud que entra帽a generosidad y nos aproxima a la realidad de ser cada d铆a mejores personas鈥, expres贸 Escotet Rodr铆guez.

Adem谩s de los actos realizados en Caracas, las distintas vicepresidencias regionales de Banesco hicieron entrega de botones por a帽os de servicio a los colaboradores del interior del pa铆s.

Banesco reconoci贸 la trayectoria de m谩s de 1.200 colaboradores
 

Tweet Env韊 este art韈ulo a un amigo Imprima este art韈ulo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/art韈ulo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 15 de Enero de 2015..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opini髇 y an醠isis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluaci髇 por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio est閚 dentro de valores 閠icos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este art韈ulo a trav閟 de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com



Tags Populares
  • Notas Columnistas Printing Day
  • Negocios & Mercadeo
  • Noticias TI & Telecom Copa Telecom
  • Revista Radio Caracas Digital
Negocios & Mercadeo (Archivos)
  • Enero - Diciembre (2011)
  • Enero - Diciembre (2010)
  • Enero - Diciembre (2009)
  • Enero - Diciembre (2008)
  • Enero - Diciembre (2007)
Lo Nuevo
  • Radio Caracas Digital...
  • Sistemas de Notas...
  • Sistemas de Cliks...
  • Revista Caracas digital...
  © 2000 - 2012. Desarrollado poronlysystem.com