Caracas Digital : Negocios & Mercadeo

Caracas, 03 de Junio de 2023
  • Portada  
    • Quienes Somos
    • Publicidad
  • Noticias TI   
  • Copa Telecom
  • Boletines
  • Contactenos







 NOTAS
Bill Gates Ha Recomendado A Sus Seguidores Dónde Invertir El Dinero En 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet Anuncia Renovación De Su Imagen Después De 30 Años De Servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv Conectó Con Fibra óptica Al Puente Binacional Atanasio Girardot Que Enlaza A Colombia Y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

 COLUMNISTAS INVITADOS
Opinan Los Expertos
Paola Boccia
Lorenzo Rubín
Rodolfo Carrano
Agustin Speziale
Manuel Moreno
===================Ver Todo



Solo usuario del grupo

Usuario
Clave

El laureado musical “El Hombre de La Mancha" llega a la UCV

Este viernes inicia su temporada en el Aula Magna de la UCV, con Dora Mazzone, Tania Sarabia, Cayito Aponte y Juan Carlos Gardié, entre otros

El laureado musical de éxito mundial   llega al Aula Magna de la UCV con  una producción que reunirá en escena a más de 40 artistas y músicos con una plantilla de talentos encabezada por las primeras figuras Dora Mazzone, Tania Sarabia, Cayito Aponte, Rodolfo Drago, Aroldo Betancourt, Juan Carlos Gardié y Rolando Padilla, Gerardo Soto, Natalia Román y el propio Jassir en el papel de Cervantes y Don Quijote, forman parte del elenco, bajo la producción ejecutiva, dirección general y puesta en escena de Djamil Jassir. Este montaje lleva la tradición del de Broadway que se estrenó hace 50 años.

Hasta el 30 de abril estarán en el Aula Magna y después harán una temporada en el Teatro Chacao. Las entradas cuestan desde Bs. 850.

El laureado musical “El Hombre de La Mancha
 

Tweet Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios
ALEXANDRA
2016-04-22
me gustaría saber los días y la hrs de función además de que si pueden entrar niños de 5años y el costo para los niños



Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 22 de Abril de 2016..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com



Tags Populares
  • Notas Columnistas Printing Day
  • Negocios & Mercadeo
  • Noticias TI & Telecom Copa Telecom
  • Revista Radio Caracas Digital
Negocios & Mercadeo (Archivos)
  • Enero - Diciembre (2011)
  • Enero - Diciembre (2010)
  • Enero - Diciembre (2009)
  • Enero - Diciembre (2008)
  • Enero - Diciembre (2007)
Lo Nuevo
  • Radio Caracas Digital...
  • Sistemas de Notas...
  • Sistemas de Cliks...
  • Revista Caracas digital...
  © 2000 - 2012. Desarrollado poronlysystem.com