Boletines Anteriores  
        PRINTING DAY
        COPA TELECOM
        COBERTURA

---------------------

 NEGOCIOS & MERCADEO





-----------------------------


COLUMNISTAS INVITADOS
Opinan Los Expertos
Kathrin Winkler
Anthony De Lima
Luis Mayorca
Jesús Hernández
Martin Gren
Lorenzo Rubín
Juan Ignacio Uria,
Jeff Carpenter
Guillermo Jiménez
Renée James
Alejandro Girardotti
María Gabriela Gallardo
Delia Vetter
Dácil Mata
Daniel Cohen
Pablo Barriga
Roxana Hernández
María Gabriela Gallardo
Dácil Mata
Robert Vargas
Andrés Losada
Andrei Junqueira
Maximiliano Fernández
Alejandro Peláez
Fernando García Cantón
Juan Pablo Rincón
Juan Pablo Tavil
Ricardo Di Carlo
Oscar Ceballos,
Emiliano Francisco Spinella
Robert Vargas
Mauro Contardi,
Rene Osorio
Carlos Ruíz
Carlos Romero
Welson Barbosa
Daniele Zanvettor
Jesús Diez
Elías Puente
Jorge de La Fuente Parres
Claudia Gómez Llamas
EMC Corporation
Danilo Ochoa
Antonio Mugica
María Fátima Díaz
Javier Irizarry
Emma Mata
Rosángela Mellato
Alberto Chacín
Sergio Daniel Wainberg
Transpromo – El futuro del marketing directo
El efecto Megaupload
Elías Puente
¿USTED SABE LO QUE ESTÁ PASANDO POR LA RED INFORMÁTICA DE SU EMPRESA?
CINCO INNOVACIONES QUE CAMBIARÁN NUESTRAS VIDAS EN LOS PRÓXIMOS CINCO AÑOS
EL DESAFÍO DE ESTAR DONDE ESTÁ EL CLIENTE
SISTEMAS DE SISTEMAS: UNA NUEVA FORMA DE CONCEBIR NUESTRO MUNDO INTERCONECTADO
¡SONRÍA! ¡UD. ESTÁ SIENDO MONITOREADO, INFILTRADO Y ESCUCHADO!
DATA CENTERS: EL MOMENTO DE HACER LA DIFERENCIA
LAS ORGANIZACIONES DE FINANZAS DEBEN CAMBIAR PARA ADAPTARSE A NUEVAS EXIGENCIAS ECONÓMICAS
CÓMO APROVECHAR LA INFORMACIÓN PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO Y LA RENTABILIDAD DE LA CADENA DE SUMINISTROS


-----------------------------

<< Calendario >>

------------------------------

Solo usuario del grupo

Usuario
Clave

------------------------------
Bolsa De Valores Venezuela
------------------------------


Busqueda Avanzada :

Busqueda x Fecha : De Hasta


BANCARIBE ABRIÓ 4 NUEVAS OFICINAS DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE

La entidad financiera fortalece su presencia en el país ampliando su red de oficinas en Caracas, Barquisimeto y Valle de la Pascua

Como parte de su estrategia de crecimiento y con el fin de seguir Acortando Distancias con sus clientes, Bancaribe inauguró cuatro nuevas oficinas: dos ubicadas en Caracas, en el Centro Comercial San Ignacio y en Bello Monte; una en Valle de la Pascua y una en el Centro Comercial Sambil Barquisimeto, con las cuales incrementa su presencia comercial en el país al totalizar 112 agencias en todo el territorio nacional.

"En Bancaribe siempre estamos atentos a dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y usuarios, por ello decidimos abrir estas nuevas oficinas, que permitirán hacer más eficiente nuestra capacidad operativa y ofrecer así la mejor calidad de servicio y soluciones financieras integrales a nuestros clientes" aseguró Miguel Mora, vicepresidente ejecutivo de Negocios Comerciales de Bancaribe.

En este sentido, Mora agregó que estas oficinas esperan atender transacciones diarias como: depósitos, pagos de servicios, de tarjetas de crédito, retiros de efectivo, pagos de cheques, y muchos otros servicios bancarios. Además, aseguró que "estas oficinas estarán en la capacidad de procesar solicitudes de aperturas de: cuentas de ahorro y corriente, tramitar créditos a personas naturales y jurídicas, tarjetas de crédito, así como realizar solicitudes de autorización de adquisición de divisas para viajes al exterior".

Las oficinas del Centro Comercial San Ignacio, Bello Monte y Sambil Barquisimeto están ubicadas estratégicamente en lugares de alta circulación que permitirán brindar a los clientes y usuarios de Bancaribe, el servicio integral y la calidad de atención que caracteriza al Banco y lo diferencia.

Asimismo, para evidenciar el compromiso de seguir acortando distancias con su gente y sus clientes, Bancaribe también invirtió en una nueva Oficina en Valle de la Pascua con el propósito de ofrecer mejores espacios adaptados a los nuevos estándares de calidad y eficiencia que comprenden espacio más amplios en el área de atención para clientes y usuarios, la instalación de tecnología de punta así como la colocación de muebles ergonómicos para sus trabajadores.

"La filosofía de negocios de Bancaribe está orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y es por eso que el Banco está expandiendo sus servicios en el país con la apertura de estas cuatro oficinas en el C.C. San Ignacio, Bello Monte, Valle de la Pascua y en el Centro Comercial Sambil Barquisimeto, que sólo son el comienzo de un gran plan de expansión en todo el país" explicó Mora.

El equipo de trabajo de estas nuevas sucursales de Bancaribe está conformado por un grupo de personas altamente capacitadas para dar respuestas oportunas y eficientes a los clientes y usuarios de la zona y de estos centros comerciales. "A través de estas oficinas seguiremos ofreciendo oportunidades financieras y servicios de calidad que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes", puntualizó el Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Comerciales de Bancaribe.

Dirección y horario de nuevas oficinas Bancaribe

Centro Comercial San Ignacio:

  1. Dirección: Nivel Blandín, Local B-01, esquina noroeste de la intersección de la Avenida Blandín con Calle Santa Teresa de Jesús, Urb. La Castellana, municipio Chacao, Edo. Miranda, Caracas.

  2. Horarios: De lunes a viernes, prestando todos los servicios entre 11am y 7pm. Los sábados, solo servicios de taquilla igualmente en el horario comprendido entre 11am y 7pm.

Valle de la Pascua (mudanza):

  1. Dirección: Av. Rómulo Gallegos c/c Av. Schettino y Av. Mascota, local s/n Sector Centro a lado del Hotel Palace, Valle de la Pascua, Edo. Guárico.

  2. Horarios: De lunes a viernes, prestando todos los servicios entre 8:30 am y 3:30 pm.

Bello Monte:

  1. Dirección: Avenida Principal de Bello Monte con Calle Oxford, Urbanización Colinas de Bello Monte, Edificio Roraima, PB local N. 1, municipio Baruta. Caracas.

  2. Horarios: De lunes a viernes, prestando todos los servicios entre 8:30 am y 3:30 pm.

Sambil Barquisimeto:

  1. Dirección: Av. Venezuela con Av. Argimiro Bracamonte y Av. Crespúsculo Benítez, C.C. Sambil Barquisimeto, PB, Local L.106, municipio Iribarren, Edo. Lara

  2. Horarios: De lunes a viernes, prestando todos los servicios entre 11am y 7pm. Los sábados, solo servicios de taquilla igualmente en el horario comprendido entre 11am y 7pm.


  3. Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   


    Comentarios


    Comentar



    Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 28 de Setiembre de 2011..

    Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

    Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

    Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com
BANCARIBE ABRIÓ 4 NUEVAS OFICINAS DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE













Copyright © 2007 Caracas digital, Inc. All Rights Reserved.
Diseño Web Desarrollado por : ONLYSYSTEM Diseño Web Peru