En la Gran Caracas

MOVILNET REINAUGURA OFICINA COMERCIAL EN METROCENTER

Movilnet, reinauguró el pasado fin de semana su oficina comercial ubicada en el Centro Comercial Metrocenter de Caracas, que permitirá atender en la zona oeste de la capital a unas 500 personas diarias, a través de sus 22 taquillas.

El evento de reapertura, estuvo encabezado por Jacqueline Faría Pineda, presidenta de Movilnet y Cantv; Ernesto Paiva, vicepresidente de Operaciones Comerciales de Movilnet; José Luis Acevedo, Gerente Comercial Caracas Oeste; Karin Franchi, directora Comercial Gran Caracas; Zurima Morgado, Directora de Canales de Movilnet y Johana González, supervisora de la Oficina Comercial.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y los sábados de 8:00am a 2:00pm.

Dentro de las múltiples variedades que ofrece el remozado espacio de Movilnet está la disposición de tres taquillas para personas con discapacidad, mujeres embarazadas y tercera edad. Además, los usuarios podrán tramitar y recibir atención no sólo de cualquier requerimiento de Movilnet sino de Cantv.

Los servicios que presta el centro son: ventas de líneas prepago y pospago de Movilnet; ventas de líneas prepago y pospago alámbricas e inalámbricas Cantv; consulta de facturas e impresiones; solicitud de servicios ABA; venta de equipos; atención a varios requerimientos del cliente Movilnet y Cantv; cambios de serial; servicio técnico (revisión y reparación de equipos), y servicios posventa de todos los productos y servicios Movilnet y Cantv.

La presidenta de Movilnet también informó que la telefónica cerró el mes de septiembre con 13 millones 47 mil líneas activas. Lo que coloca a la empresa como la primera operadora móvil del país.

Para 2010 se estima la apertura de 12 Oficinas de Atención en diferentes estados del país: Distrito Capital, Falcón, Zulia, Apure, Guárico, Barinas, Portuguesa, Yaracuy y Sucre.

MOVILNET REINAUGURA OFICINA COMERCIAL EN METROCENTER


Copyright © 2007 Caracas digital, Inc. All Rights Reserved.