A partir del 8 de marzo

LLEGÓ LA TARJETA CONEXIÓN SEGURA BANCARIBE

Trabajando en la seguridad de sus clientes, Bancaribe desarrolló la tarjeta virtual Conexión Segura Bancaribe, cuya finalidad es reforzar la seguridad en las operaciones realizadas a través de su canal de Internet (www.bancaribe.com.ve). “Queremos cuidar a nuestros clientes, para ello estamos reduciendo el riesgo de fraude de las transacciones online con la nueva Tarjeta, cuyo uso es sencillo y su emisión totalmente gratuita”, explicó Juan Guilarte, VP de Seguridad Integral de Bancaribe.

La Tarjeta Conexión Segura Bancaribe será necesaria en la realización diversas operaciones a través de Conexión Bancaribe, como afiliaciones, pagos, recargas y transferencias. Se puede solicitar a través la página web del Banco, en la sección de Servicio al Cliente, en Administración de Seguridad, el link de Autogestión de su Tarjeta Conexión Segura Bancaribe.

Está diseñada con dos ejes principales, horizontalmente la palabra CUIDAMOS y verticalmente los números del 1 al 5. Al unir ambos ejes se encontrarán 40 coordenadas, que son únicas y cada vez que sea necesario el sistema les pedirá dos de ellas como medida de seguridad.

“Una vez que la solicita, el usuario debe imprimirla y activarla a través del 0500-BANCARIBE. Con este proceso fomentamos la autogestión del cliente, quien podrá solicitar su Tarjeta de manera cómoda y segura. Además, se puede pedir nuevamente, cuantas veces sea necesario, en caso de extravío o vencimiento”, añadió Guilarte.

La nueva herramienta se inserta en el conjunto de procesos de seguridad integral que Bancaribe ejecuta actualmente con la intención de proteger las operaciones de sus clientes desde diferentes frentes, los cuales involucran el resguardo físico y virtual de la información y sus aspectos relacionados, a través de varios anillos de seguridad.

“En el año 2010, Bancaribe incorporará al mercado venezolano diferentes instrumentos que cuidarán las transacciones de nuestros clientes. El primero es la Tarjeta Conexión Segura Bancaribe, creada especialmente para proteger las transacciones realizadas a través de nuestro canal electrónico”, indicó Guilarte.

LLEGÓ LA TARJETA CONEXIÓN SEGURA BANCARIBE


Copyright © 2007 Caracas digital, Inc. All Rights Reserved.