Samsung lanza en Venezuela lo último en Línea Blanca

Samsung Electronics, líder en el mercado y ganador de premios de innovación, lanza en Venezuela sus nuevos productos de Línea Blanca para la temporada de Navidad, con lo más avanzado en tecnología en Refrigeradoras, Lavadoras, Aires Acondicionados, purificadores de aire y hasta un robot aspiradora, bajo el concepto “Simply Happy, Simply Smart”.

“Samsung trae una variada gama de productos de Línea Blanca, en la que el ahorro de tiempo y de energía son elementos que sumados a un diseño sofisticado y elegante hacen la diferencia y engloban un pensamiento estratégico fundamentado en la innovación para hacer la vida más facil”, comentó Francisco Chang, Presidente de Samsung Venezuela.

El concepto “Simply Happy, Simply Smart” se traduce en Refrigeradoras que cuentan con el Sistema Twin Cooling, exclusivo de Samsung. Utiliza dos evaporadores independientes, con un sistema de control preciso, para proveer una humedad óptima a 43% comparado con 17% usado en refrigeradores convencionales, lo que asegura alimentos más frescos por más tiempo y una ahorro de hasta el 30% de energía.

El poder de las burbujas presente en la tecnología EcoBubble de Samsung, disuelve el detergente en poderosas pero delicadas burbujas que penetran los tejidos más profundamente para desprender el sucio de sus prendas de vestir, sin dañarlas. Las lavadoras EcoBubble de Samsung ahorran agua, detergente y energía y su sistema VRT, elimina las vibraciones y reduce el ruido.

Los aires acondicionados Samsung son silenciosos y ahorran hasta 80% de energía gracias a la tecnología S-Inverter que permiten alcanzar la temperatura deseada rápidamente para máximo comfort. Incluyen Virus Doctor que elimina más del 99% de microorganismos dañinos para la salud inclusive el virus AH1N1, lo cual garantiza un aire limpio y saludable. La tecnología Triple Protector permite un control de voltaje en el motor y su acabado anticorrosivo le permite un desempeño más duradero.

“Para Samsung, hacer que la tecnología este al servicio del bienestar y la calidad de vida es un objetivo primordial”, comenta Antonio Figueira. Es por ello que a medida que los contaminantes biológicos se convierten en una preocupación, Samsung lanza Virus Doctor, un innovador y compacto equipo que mejora la calidad del aire en bienestar del consumidor. La tecnología Plasma Ion que utiliza el Virus Doctor elimina más del 99% de microorganismos dañinos incluyendo el AH1N1, que garantiza un aire libre de contaminación en espacios cerrados a través de la liberación de iones de hidrógeno y oxígeno.

Después de continuas investigaciones y la aplicación de la más alta tecnología, Samsung trae el NaviBot. Este pequeño pero poderoso robot aspiradora es capaz de moverse libremente en una superficie, con 38 sensores para una limpieza confiable.

“Todos los productos están a la venta en las tiendas Samsung de Caracas, Maturín y Puerto Ordaz, así como el los distribuidores autorizados Samsung en todo el país, con lo cual la marca reitera su compromiso con el mercado venezolano”, concluyó Figueira.

Samsung lanza en Venezuela lo último en Línea Blanca


Copyright © 2007 Caracas digital, Inc. All Rights Reserved.