La familia TI & Telecom vuelve a reunirse en la IX GRAN COPA TELECOM 2013

Una vez más el sector de las Telecomunicaciones y de las Tecnologías de la Información del país harán un “break” dentro de sus actividades diarias para dar paso a la actividad deportiva el próximo 07 de Septiembre de 2013, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Provincial y que este medio de comunicación organiza por Noveno año consecutivo en el tradicional evento “LA GRAN COPA TELECOM 2013”.

Las primeras empresas que dijeron presente a la convocatoria son: Telefónica Movistar, NetUno, Lenovo, Alcatel-Lucent, Digitel, Cantv-Movilnet, asegurado su participación en este evento que ya despertó interés en toda la colectividad empresarial deportiva.

Las disciplinas en disputa son softball, fútbol sala, baloncesto, voleyball masculino y femenino, los campeones de cada disciplina deportiva se llevarán a casa la Gran Copa Telecom, de igual forma para los subcampeones, además habrá obsequios individuales para los atletas más destacados en cada renglón deportivo.

También es esperado con mucho interés el desfile de madrinas donde la belleza y el encanto femenino venezolano pondrá el toque glamoroso al evento. El año pasado la bella Laura Rueda de Digitel, alcanzó el máximo título mientras que María Carolina Estanga de Alcatel-Lucent se coronó como Miss Simpatía.

El objetivo de la GRAN COPA TELECOM es promover un día de sana competencia, el disfrute en familia, amigos y compañeros, y estrechar los lazos de amistad de toda la familia IT & Telecom del país, para lo cual pueden asistir las familias de los atletas y disfrutar del evento y de todas las áreas que ofrece el club: Área de aparcado de vehículos, cancha de fútbol sala, cancha de baloncesto, campo de softball, dos canchas de voleyball, restaurantes, canchas de bolas criollas, dos mesas de ping pong, mesas de dominó, piscina, parque infantil, área de enfermería disponible hasta la culminación de todos los partidos, Churuatas Cubiertas y al aire libre, y Vestuarios con casilleros.

Para los que deseen revivir los momentos de la GRAN COPA TELECOM de los años anteriores, los invitamos a visitar el siguiente link: http://www.caracasdigital.com/grancopatelecom/

La familia TI & Telecom vuelve a reunirse en la IX GRAN COPA TELECOM 2013


Copyright © 2007 Caracas digital, Inc. All Rights Reserved.