Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
WhatsApp - Facebook - Instagram Fuera de la red
Hoy 4 de octubre 2021 aproximadamente a las 10.58 am., las 3 redes sociales mas importantes del globo: WhatsApp, Faceboo...Leer más

SimpleTV ofrece variedad en canales de pago

SimpleTV ofrece a todos los venezolanos una gran variedad de canales de pago cómodos y accesibles,...Leer más


¡Caracas se sumerge en una nueva realidad!

Lo que parece ciencia ficción, ahora está al alcance de todos.

 

...Leer más

Invitación, martes 18 de mayo, CASETEL webinar Transformación Digital

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, también se...Leer más


Publicado en Gaceta Oficial nuevo Reglamento sobre el Servicio Universal de Telecomunicaciones y su Fondo

En aras de minimizar las desigualdades que impiden un adecuado acceso a los servicios de telecomuni...Leer más


¿Alertan sobre estafas mediante correos falsos del Ministerio Público?

Es verdadero. Recientemente usuarios de las redes sociales denunciaron que estaban recibiendo corre...Leer más


LG abandona la línea de Celulares para impulsar su línea de Tv
La muestra la dejó ver en la reciente feria global CES 2021, donde su principal innovación la basó en su línea de Te...Leer más

Telefónica vende a múltiplos récord la división de torres de Telxius a American Towers por 7.700 millones de euros
Telefónica ha informado que su filial Telxius Telecom, S.A. (sociedad del Grupo Telefónica participada minoritariament...Leer más

IBM de Venezuela está de aniversario

Todo comenzó el 18 de enero de 1938, cuando CA WATSON de Máquinas Comerciales, abrió sus puertas...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

La Seguridad TI, inversión que asegura el patrimonio de la compañía

La presencia de una marca en un país determinado no solo refuerza la confianza y credibilidad entre los usuarios y empresas, sino que logra mayor know how del mercado local, permite conocer más de cerca las necesidades reales de los usuarios, capacitar a sus profesionales y crear nuevos modelos de negocios para atender a sus distintos mercados.

Es el caso de Panda Security que con varios años de operaciones se ha convertido para Panda Internacional en una operación exitosa dentro de sus planes de expansión comercial, tal es así que la operación Venezolana se encuentra en el puesto número tres después de México y Argentina, exceptuando al mercado de Brasil.

En visita relámpago por Venezuela, Joao Sampaio, nuevo Director Global de Country Partners de Panda Security, acompañado por Roxana Hernández, Gerente General de Panda Security Venezuela, señaló a Caracas Digital, que la seguridad informática es una inversión que asegura el patrimonio de la compañía, por lo que es necesario que las plataformas IT estén protegidas, para evitar que toda la información que se maneja diariamente, caiga en manos equivocadas.

Para el ejecutivo internacional, quien tiene a cargo 48 subsidiarias, los próximos dos años para Panda Security serán de relevancia, fecha que calcula estará presente al 100% en el mercado corporativo, mientras tanto seguirá atendiendo al mercado retail, un mercado donde tiene fuerte presencia.

Comentando más sobre su oficina local señala que la operación de Venezuela actualmente es el top ten en ventas en todo el mundo, y ello se debe a la alta capacidad certificada de cada uno de los que laboran en esta casa de la seguridad informática y las ventas que representan para la organización mundial.

Otro punto a favor que le otorga Panda Internacional a la oficina local, es el modelo de negocios que promueve, el conocimiento en la estrategia de comercialización con canales es acertada, todo el personal tiene amplio conocimiento de sus productos de seguridad y lo más importante es que es la única empresa de antivirus en Venezuela con soporte técnico certificado local y que maneja desde hace 4 años todo lo que es soluciones para la Cloud.

Sin embargo, el mayor reto de Sampaio, es llevar a todos los países de los que es responsable, a un 10% adicionales en ventas, así como contagiarlos a que se sume a la estructura de Panda internacional, un mayor conocimientos de sus soluciones y que tengan calificación de certificación.

Por otro lado hace hincapié en que las aplicaciones bancarias son las que promueven el surgimiento de virus, y muchas de ellas ya se manejan en dispositivos móviles, para ello Panda Security a finales de año anunciará aplicativos de seguridad para tablets y smartphones, incluyendo los diferentes sistemas operativos, agregó.

Aunque las redes sociales no son un problema de primera mano para el desarrollador de aplicaciones, precisa que hay que tener cuidado con la llegada de virus como “los troyanos” y la publicidad engañosa, considerando que figuran con el mayor porcentaje de ataques, según los últimos reportes que recopilan.

La Seguridad TI, inversión que asegura el patrimonio de la compañía
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 28 de Mayo de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com