Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
BNC lanza tarjeta de débito Mastercard con tecnología contactless

Caracas, 09 de septiembre de 2022.- El Banco Nacional de Crédito (BNC), ha anunciado a sus ...Leer más


BDV es el líder en puntos de venta con 200 mil terminales colocados en todo el país

Caracas, 07 de septiembre de 2022.- Los equipos disponibles cuentan con la tecnología de pu...Leer más


Google lanza el cable submarino más largo del mundo para conectar a Norteamérica con Suramérica

Latinoamérica, 11 de agosto de 2022.- Un nuevo cable submarino de ...Leer más


Movilnet actualiza sus números de atención mediante WhatsApp

Caracas, 11 de agosto de 2022.- Con el objetivo de mejorar sus servicios, la Empresa de Tele...Leer más


Banesco aumentó el límite de los retiros interbancarios diarios en cajeros automáticos

Caracas, 11 de agosto de 2022.- En la Circular SIB-II-GGR-GNP-05445 emitida por la Sudeban s...Leer más


Ahora podrás recibir remesas inmediatas en Venezuela a través de Pago Móvil

Caracas, 11 de agosto de2022.- Zoom e Italcambio anunciaron en sus cuentas en Twitter que ahor...Leer más


FlashMob de tiktokers iniciará gira nacional en Centro San Ignacio

Caracas, 08 de agosto de 2022.- Flashmob, evento que reunirá los más destacados creadores ...Leer más


CICPC creará página web para denunciar delitos que involucren tecnología y redes sociales

Caracas, 05 de agosto de 2022.- La jefa de la División de Delitos Informáticos, del Cuerpo...Leer más


Cantv culminó labores de mantenimiento de cable submarino

Caracas, 05 de agosto de 2022.- El presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, supervisó en Mar...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Movistar trae a Venezuela el innovador HTC ONE S

El smartphone insignia de la firma taiwanesa, que se destaca por su avanzada tecnología, cámara veloz de alto rendimiento y experiencia premium de sonido; está disponible de manera exclusiva por Movistar

Comprometidos en brindar a sus usuarios la mejor tecnología e innovación, HTC y Movistar lanzan al mercado venezolano el nuevo teléfono inteligente HTC ONE S. La marca fabricante, líder global en el desarrollo y diseño de smartphones, presenta en Venezuela de forma exclusiva con Movistar, su equipo emblema, un dispositivo de atractivo diseño, cuya pantalla ofrece una intensa experiencia de visualización.

Gilma Lucía Díaz, Marketing Manager, Latin America North and South de HTC, afirma que durante el 2012, la marca ha experimentado grandes momentos en América Latina, construyendo un camino que hoy llega a una etapa especial. “Estamos lanzando al mercado venezolano el smartphone HTC ONE S, un equipo de alta gama y que ha sido reconocido a nivel mundial por sus características técnicas y de diseño. Estamos orgullosos de poder anunciar que esto es el resultado de años de trabajo, esfuerzo, investigación y desarrollo”.

Por su parte, el Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica, Douglas Ochoa, destaca la importancia de este lanzamiento entre HTC y Movistar, ya que genera nuevas alianzas y amplía las opciones de teléfonos inteligentes en el mercado venezolano. Señala también, que la llegada de este dispositivo, de alta gama, con sistema operativo Android, permitirá a los usuarios vivir una completa experiencia de comunicaciones.

Movistar, a la vanguardia en tecnología e innovación, ofrece en esta oportunidad a sus usuarios, un dispositivo que les permitirá continuar disfrutando de las bondades de su red 3G+. El nuevo HTC ONE S formará parte del portafolio de equipos de la comunidad más grande de smartphones de Venezuela.

Este dispositivo de última generación, busca satisfacer aquello que los usuarios tecnológicos requieren en su día a día. Posee una cámara a color de 8 megapixeles más rápida, que se activa desde la pantalla de inicio en un segundo, cuenta con disparo continuo que permite la toma de hasta 99 fotos, enfoque automático, pure chip, capturas múltiples, detección de sonrisa y grabación de video en 1080p. El equipo viene integrado con HTC ImageSense, que captura en cada momento fotos nítidas y brillantes, gracias a las mejoras en todas las partes de la cámara, incluyendo el lente, sensor y el software, ofreciendo de esta manera, prestaciones capaces de competir con cámaras digitales. Este equipo dispone también de HTC ImageChip, para tomar fotos sin importar la luz ni el movimiento.

La captura de foto y video de forma simultánea, es posible gracias al Video Pic, otra de las características únicas del One S. Mientras se está tomando el video en HD, se puede tomar una foto con solo pulsar un botón.

En cuanto a sonido, la integración de Beats By Dr. Dre Audio™ al HTC ONE S, permite obtener una experiencia mucho más completa y auténtica con sonido de calidad estudio. La reproducción de música, videos, juegos y hasta YouTube, contarán con un sonido auténtico de alta fidelidad.

Estilo con inteligencia

El HTC One S fue creado para personas que requieren un smartphone de gama alta en un tamaño más compacto. Posee un procesador Qualcomm Snapdragon de S4 con 1,5 GHz de CPU de doble núcleo. También incluye una pantalla de 4,3 pulgadas elaborada a partir de contorno Corning™ Gorilla Glass, acompañada de un innovador diseño monocasco de metal, con 7.9 mm, que lo convierte en el teléfono más delgado de HTC.

El One S, posee dos acabados que abren nuevos caminos en la innovación móvil. El primero presenta una ultra-mate de color negro de metal de cerámica, resultado de una oxidación de micro arco (MAO), proceso desarrollado originalmente para usar en satélites. Transforma la superficie del monocasco de aluminio en una cerámica, una estructura cristalina súper densa cuatro veces más dura que el aluminio anodizado, permitiendo que el HTC, se vea grandioso durante mucho tiempo. El segundo acabado para el One S lleva la anodización a un nuevo nivel, consiste en un proceso patentado que crea un fundido gradiente de luz-a-oscuro que le otorga un aspecto sofisticado.

Este vanguardista smartphone forma parte de la serie HTC One™ que integra Android 4.0 (ICS) con HTC Sense™ 4, la nueva versión de la exclusiva interface de la marca, que se suma al nuevo software HTC ImageSense™ para manejar fotos, lo cual coloca a la serie HTC One en un lugar especial, con relación al resto de teléfonos inteligentes.

La serie HTC One™ ofrece una manera fácil de guardar y compartir fotos y videos, integrada a Dropbox, lo cual permite a los usuarios almacenar hasta 25GB en la nube, sin costo adicional, durante dos años. Este espacio permite guardar más de 10 mil fotos en alta resolución.

El equipo se encuentra disponible de forma exclusiva en Movistar a un precio de Bs. 4.199 para clientes prepago. En pospago, se puede adquirir desde Bs. 2.939 con permanencia en el Plan Movistar Full 550 durante 18 meses. Este plan ofrece 240 minutos para hablar con otros usuarios Movistar, 80 minutos para comunicarte con otras operadoras, 1200 mensajes de texto y 550 MB para navegar, por Bs. 240 mensual.

Movistar trae a Venezuela el innovador HTC ONE S
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 12 de Noviembre de 2012..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com