Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
WhatsApp - Facebook - Instagram Fuera de la red
Hoy 4 de octubre 2021 aproximadamente a las 10.58 am., las 3 redes sociales mas importantes del globo: WhatsApp, Faceboo...Leer más

SimpleTV ofrece variedad en canales de pago

SimpleTV ofrece a todos los venezolanos una gran variedad de canales de pago cómodos y accesibles,...Leer más


¡Caracas se sumerge en una nueva realidad!

Lo que parece ciencia ficción, ahora está al alcance de todos.

 

...Leer más

Invitación, martes 18 de mayo, CASETEL webinar Transformación Digital

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, también se...Leer más


Publicado en Gaceta Oficial nuevo Reglamento sobre el Servicio Universal de Telecomunicaciones y su Fondo

En aras de minimizar las desigualdades que impiden un adecuado acceso a los servicios de telecomuni...Leer más


¿Alertan sobre estafas mediante correos falsos del Ministerio Público?

Es verdadero. Recientemente usuarios de las redes sociales denunciaron que estaban recibiendo corre...Leer más


LG abandona la línea de Celulares para impulsar su línea de Tv
La muestra la dejó ver en la reciente feria global CES 2021, donde su principal innovación la basó en su línea de Te...Leer más

Telefónica vende a múltiplos récord la división de torres de Telxius a American Towers por 7.700 millones de euros
Telefónica ha informado que su filial Telxius Telecom, S.A. (sociedad del Grupo Telefónica participada minoritariament...Leer más

IBM de Venezuela está de aniversario

Todo comenzó el 18 de enero de 1938, cuando CA WATSON de Máquinas Comerciales, abrió sus puertas...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

Lenovo coloca la 1era. piedra en busca del 1er lugar en smartphones


Lorenzo Rubín, Gerente de Ventas de Lenovo Venezuela y Alejandro García, Director del Programa de Teléfonos de Latinoamérica

Tras una  dura batalla con sus más acérrimos competidores en el segmento de PCs , el fabricante Chino Lenovo después de lograr su propósito y convertirse en el player N°.1 en ventas de PCs globalmente, vuelve a sumergirse en “aguas” mucho más profundas ingresando a la actividad de teléfonos y smartphones de gama alta, media y de entrada, un mercado competido, reñido e innovador.

A pesar de la trayectoria de marcas como Apple y Samsung, entre las principales del momento en móviles, para Lenovo eso no es problema, porque tal como sucedió cuando inició su carrera en 1984 con Legend fabricando PCs y más tarde su alianza con IBM, se posicionó como líder en el segmento, una tarea ardua pero que logró cumplirla.

Hoy Lenovo da un paso más allá y anunció la nueva división exclusiva para la fabricación de teléfonos, con la expectativa de llegar en algún momento a ser el fabricante N°1 en tecnologías y dispositivos móviles, presentando para el mercado local 4 modelos de smartphones con tecnología Intel y Qualcomm.

Lorenzo Rubín, Gerente de Ventas de Lenovo Venezuela, comentó sobre el ingreso de Lenovo al mercado altamente competitivo de Smartphones: “Ya sea un smartphone, una portátil o una tablet, Lenovo diseña los dispositivos inteligentes conectados para aquellas personas con iniciativa, para las personas que hacen cosas. Los smartphones se están convirtiendo rápidamente en la plataforma principal del trabajo, el entretenimiento y las redes sociales para los consumidores, y estamos muy contentos de haber presentado nuestra fabulosa línea de productos en Venezuela”.

Mientras que Alejandro García, Director del Programa de Teléfonos de Latinoamérica, expresó, “Venezuela es el primer país en la región donde lanzamos nuestro portafolio de smartphones, desde que anunciamos nuestros productos al mundo hemos colocado 20 millones de unidades, con gran aceptación en mercados como China, Rusia, Indonesia, Filipinas y la India, logrando un market share impresionante en menos de un año, eso se traduce en que el público está contento y le gustan nuestros productos, para esta parte de nuestro continente tenemos el compromiso de presentar cada 9 meses smartphones de gama alta y media a Venezuela”.

El representante de Intel Guillermo Deffit, señala que desde hace 3 años la marca ingresó con sus procesadores para este tipo de dispositivos, el modelo Lenovo K900 de Lenovo incluye un procesador Z2580 de 2GHZ, utiliza tecnología Intel Hyper-Threading y acelerador gráfico que funciona con una GPU PowerVR SGX 544MP2, triplicando el rendimiento gráfico en comparación con la generación anterior. Esto permite que el K900 ofrezca una gran capacidad de respuesta, especialmente para las funciones más importantes, como la navegación web, las tareas múltiples y el cambio de aplicaciones.

El hecho está en que Lenovo presentó 4 modelos de teléfonos, el primero su modelo insignia: Lenovo K900 de alta tecnología, le sigue el S820 y los teléfonos de entrada A706 y A516.

En la primera avanzada de smartphones de Lenovo en Venezuela, la corporación estableció un contrato de distribución y asistencia pos venta con el Grupo Venesys, quienes serán los responsable de poner a disposición los nuevos equipos de telefonía inteligente en toda la red nacional de ventas de Lenovo en Venezuela, así como también en los distribuidores de telefonía en el país.

Los cuatro smartphones Lenovo presentados estarán disponibles en las tiendas a partir de hoy y cuentan con las siguientes características:

Lenovo K900

Con solo 6,9 mm, el K900 es el teléfono más delgado de su clase y pesa solamente 162 gr, lo cual lo convierte en un dispositivo que se puede guardar sin problemas en el bolsillo de la chaqueta o en el bolso. Fabricado con una fusión de aleación de acero inoxidable y policarbonato en un formato de una sola pieza, el K900 logra ser resistente y tener una imagen potente sin perder su perfil delgado.

El K900 es elegante y responde a la tendencia actual de tener pantallas cada vez más grandes y nítidas en los smartphones. El K900 es el primer smartphone del mundo que combina una pantalla IPS de 5,5" con una resolución de full HD de 1080p a más de 400 píxeles por pulgada, todo con el último cristal Gorilla Glass 2 de capacidad táctil. Esto le brinda una claridad y nitidez superiores junto con bastante espacio para capturar los matices de alta definición de fotos y videos, como también la posibilidad de ver las páginas web en su tamaño estándar.

Lenovo S820

El smartphone Lenovo S820 ofrece un diseño único y ergonómico que es fácil de sostener y es muy ameno a la vista. El cristal Gorilla curvo “2.5D” en el frente suaviza los reflejos y protege la vista de los usuarios, amplía el área de la pantalla y coincide con la curva natural de los dedos, mientras que la parte posterior se encuentra cubierta por un material suave al tacto, antideslizante, que garantiza que sientas muy cómodo el teléfono en tus manos. Con una cámara posterior sorprendente de 12 MP, el S820 toma fotos de excelente calidad que pueden compartirse fácilmente o verse en la pantalla IPS HD de 4,7”, 1280 x 720. Perfecto para las personas que están siempre en las redes sociales y quieren estar al día con sus amigos y mantener a todos informados con fotos y videos, el S820 cuenta con un procesador de cuatro núcleos y es compatible con tarjetas SIM duales.

Lenovo A706

Equipado con funciones de avanzada y aprovechando su procesador de cuatro núcleos 1 GHz y RAM de 1 GB, el smartphone Lenovo A706 desafía la lógica convencional de los consumidores que buscan un teléfono económico, pero que piensan que por ello deberán prescindir de rendimiento. Con la tecnología Dolby Digital y una pantalla IPS de 4,5”, el A706 administra el video y los juegos con mínimas demoras y cuenta con una muy buena respuesta de graves y una calidad de sonido vívido que generalmente se incluye en dispositivos mucho más costosos. Las ranuras para SIM duales y la cámara de 5 MP completan las funciones principales del A706, que funciona con el sistema operativo Android v4.1 JellyBean.

Lenovo A516

El sorprendentemente delgado y liviano Lenovo A516 es un smartphone de 4,5”, elegante y de precio accesible, que ofrece todas las aplicaciones y funciones necesarias. Con el sistema operativo Android 4.2, lleva la velocidad y la simplicidad de Jelly Bean a un nivel diferente. Cuenta con una pantalla IPS de 4,5” para disfrutar de una mejor experiencia al jugar, mirar videos o navegar por la web con una fidelidad precisa del color, lo que significa que se pueden disfrutar de las fotos naturalmente. Y si de fotos se trata, el Lenovo A516 viene con cámara de 5M que realiza tomas extraordinarias y sirve un video de alta resolución. La cámara frontal también facilita el chat de video. Este dispositivo de Lenovo garantiza 23 horas de tiempo de batería en conversación con 2G y hasta 14 horas en redes 3G, lo cual puede considerarse suficiente para que estar en línea y disponible por la mañana, la tarde y la noche.

Lenovo coloca la 1era. piedra en busca del 1er lugar en smartphones
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 08 de Noviembre de 2013..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com