Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
WhatsApp - Facebook - Instagram Fuera de la red
Hoy 4 de octubre 2021 aproximadamente a las 10.58 am., las 3 redes sociales mas importantes del globo: WhatsApp, Faceboo...Leer más

SimpleTV ofrece variedad en canales de pago

SimpleTV ofrece a todos los venezolanos una gran variedad de canales de pago cómodos y accesibles,...Leer más


¡Caracas se sumerge en una nueva realidad!

Lo que parece ciencia ficción, ahora está al alcance de todos.

 

...Leer más

Invitación, martes 18 de mayo, CASETEL webinar Transformación Digital

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, también se...Leer más


Publicado en Gaceta Oficial nuevo Reglamento sobre el Servicio Universal de Telecomunicaciones y su Fondo

En aras de minimizar las desigualdades que impiden un adecuado acceso a los servicios de telecomuni...Leer más


¿Alertan sobre estafas mediante correos falsos del Ministerio Público?

Es verdadero. Recientemente usuarios de las redes sociales denunciaron que estaban recibiendo corre...Leer más


LG abandona la línea de Celulares para impulsar su línea de Tv
La muestra la dejó ver en la reciente feria global CES 2021, donde su principal innovación la basó en su línea de Te...Leer más

Telefónica vende a múltiplos récord la división de torres de Telxius a American Towers por 7.700 millones de euros
Telefónica ha informado que su filial Telxius Telecom, S.A. (sociedad del Grupo Telefónica participada minoritariament...Leer más

IBM de Venezuela está de aniversario

Todo comenzó el 18 de enero de 1938, cuando CA WATSON de Máquinas Comerciales, abrió sus puertas...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

HyperX libera memoria Savage

Innovador disipador de calor asimétrico en color rojo Savage
Disponible en frecuencias de 1600MHz a 2400MHz
HyperX Savage remplaza a la familia Génesis

Fountain Valley, CA., 15 de septiembre de 2014.- HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció la memoria de alto rendimiento HyperX Savage. Disponible en frecuencias de alta velocidad desde 1600MHz hasta 2400MHz, y en capacidades de 4GB y 8GB con un solo módulo y de 8GB a 32GB para kits de dos o cuatro canales.

Las altas velocidades ayudan a incrementar el desempeño del sistema y a hacer múltiples tareas con gran capacidad de respuesta. HyperX Savage también es compatible con Intel XMP, lo que permite a los usuarios finales sobre acelerar su sistema al seleccionar un perfil de memoria sin necesidad de realizar ajustes manuales en el BIOS.

HyperX Savage remplaza a HyperX Genesis y ofrece a entusiastas experimentados, jugadores y creadores de contenido un aspecto moderno. Cuenta con un PCB negro rodeado de un llamativo innovador disipador de calor asimétrico en color rojo Savage hecho de aluminio con acabado de corte diamante. Su bajo perfil lo hace perfecto para enfriadores de gran tamaño de CPUs.

“Tras remplazar HyperX blu con FURY para los jugadores de nivel de entrada, era tiempo de actualizar nuestra línea Genesis de nivel medio con HyperX Savage”, dijo Lawrence Yang, director de negocios de HyperX. “El llamativo y moderno disipador de calor en color rojo da a los entusiastas y jugadores un nuevo look radical en conjunto con un alto desempeño y capacidades que hacen juego”.

HyperX Savage está respaldado con una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la histórica confiabilidad de Kingston.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas del alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

HyperX libera memoria Savage
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 17 de Setiembre de 2014..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com