Caracasdigital Caracasdigital

  
 RUN RUN TECNOLÓGICO
FlashMob de tiktokers iniciará gira nacional en Centro San Ignacio

Caracas, 08 de agosto de 2022.- Flashmob, evento que reunirá los más destacados creadores ...Leer más


CICPC creará página web para denunciar delitos que involucren tecnología y redes sociales

Caracas, 05 de agosto de 2022.- La jefa de la División de Delitos Informáticos, del Cuerpo...Leer más


Cantv culminó labores de mantenimiento de cable submarino

Caracas, 05 de agosto de 2022.- El presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, supervisó en Mar...Leer más


Conoce los 10 bancos más grandes de Venezuela durante primer semestre de 2022

Caracas, 30 de julio de 2022.- El valor del activo total de la Banca venezolana al cierre de...Leer más


Banco de Venezuela actualiza su imagen web y mejora su interfaz

Caracas, 30 de julio de 2022.- Como parte de la transformación digital hacia la banca del f...Leer más


Descubre cómo rastrear un celular

Caracas, 30 de julio de 2022.- La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años, es po...Leer más


ByM Sport lleva en HD el Mundial U12 de Béisbol

Caracas, 28 de julio de 2022.- A partir de este 29 de julio, ByM Sport, el canal premium exc...Leer más


Crean Centro de Telemática e Informática para preservar vida y obra de El Libertador

Caracas, 25 de julio de 2022.- La Casa Natal del Libertador, en Caracas, cuenta con el Centr...Leer más


Conatel y Movilnet inician curso formativo en telecomunicaciones para bachilleres

Caracas, 20 de julio de 2022.- Conatel, en el marco del plan Internet en las Escuelas, inici...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

TEDx Altamira Women presenta el evento ¿Ahora qué?

 

 

TEDx Altamira Women presenta, en su segunda edición, el evento ¿Ahora qué? Es un planteamiento que busca explorar las nuevas ideas de cómo las personas pueden vivir y trabajar mejor juntos para construir un futuro con más posibilidades promoviendo la igualdad, la inclusión y la equidad de género. Esta actividad será en vivo el 7 de diciembre en las instalaciones de Cines Unidos del Centro Comercial Líder. Cupos limitados.

 

Caracas, Venezuela. 11 de noviembre 2021.- TEDx Altamira Women se enorgullece en anunciar la segunda edición del evento y primera en el país TEDx Women, este año enfocado al planteamiento ¿Ahora qué? ya que este tiempo ha representado un desafío para muchos y ha obligado al mundo entero a revisar sistemas, procesos y políticas que con frecuencia nos defraudan. Por esta razón, en este evento se presentarán historias que promuevan el aprendizaje, inspiración y la construcción de nuevas posibilidades que promuevan la igualdad, la inclusión y la equidad de género. ¿Ahora qué? se realizará el 7 de diciembre de 2021, a las 10:00 a.m. en las instalaciones de Cines Unidos del centro comercial Líder 28. Las entradas están disponibles en TEDx Altamira Women.

 

El TEDx Women ¿Ahora qué? se realizará en vivo en su segunda edición y presentará 7 charlas TED que contarán historias de personas que han transitado por caminos de desafíos y que mediante su rol han sabido sobrellevar los cambios y acoplarse a las situaciones que se les presentan en su entorno. Además, crearán conciencia en temas que importan como la igualdad de género, el liderazgo y el empoderamiento.

 

“Estamos orgullosos de volver con el TEDx Altamira Women, nuestro propósito es abrir más espacios de conversación y aprendizaje para visibilizar historias que contribuyan con los derechos de las mujeres”, señaló Melissa Serrano, organizadora de este evento independiente y sin fines de lucro. En este 2021 se presentarán: Claudia Lepage, productora ejecutiva de películas como: “Érase una vez en Venezuela, Congo Mirador” y “La distancia más larga”; Susana Reina, directora de Feminismo INC. Mari Montes, comunicadora social y especialista en béisbol. Marianella Villena, Gerente nacional de recursos humanos en PepsiCo Venezuela; Rodriga Flores, Especialista en proyectos sociales y Presidente y Directora General de la Fundación Amigos del Adolescente (FUNDAMAD); Graciela Beltrán Carías, periodista y locutora. Gabriela Alfonzo, comunicadora social, bailaora y asesora en temas de Identidad, liderazgo y comunicación.

 

Además, este evento incluye una experiencia artística terapéutica que estará a cargo de Ivana Garrido, psicólogo, artesana en @anaviweb y coach integral para ofrecer a los asistentes una experiencia de cierre y que mediante pinceles, pinturas y otros materiales puedan expresar sus emociones y conectar de una forma artística con los mensajes recibidos en las charlas. Esta obra luego será adaptada para hacer libretas artesanales y un porcentaje de las ventas obtenidas será donado a una fundación que contribuya con la defensa de los derechos de las mujeres y otro porcentaje para recaudar fondos para la edición número tres de TEDx Altamira Women.

 

Con estas charlas, TEDx Altamira Women abre un espacio para la difusión de ideas, siendo portavoz de mujeres y hombres que quieran conectar y contribuir a crear un mundo de mayores posibilidades.

 

Las entradas las pueden adquirir en tedxaltamirawomen.com. La asistencia será limitada, solo 100 cupos, para cumplir con los protocolos de bioseguridad. El uso de mascarillas es obligatorio.

TEDx Altamira Women presenta el evento ¿Ahora qué?
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 22 de Noviembre de 2021..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com