Caracasdigital Caracasdigital

CARACAS DIGITAL.jpg   
 RUN RUN TECNOLÓGICO
Bill Gates ha recomendado a sus seguidores dónde invertir el dinero en 2023

06 de enero de 2023.- El famoso fundador de Microsoft, Bill Gates, habilitó en la red socia...Leer más


Movilnet anuncia renovación de su imagen después de 30 años de servicio

Caracas, 05 de enero de 2023.- Movilnet, la empresa de telecomunicaciones móviles del Estad...Leer más


Cantv conectó con fibra óptica al Puente Binacional Atanasio Girardot que enlaza a Colombia y Venezuela

Caracas, 03 de enero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cant...Leer más


Banco de Venezuela inaugura nueva oficina en frontera colombo-venezolana

Caracas, 02 de enero de 2023.- El Banco de Venezuela (BDV) ha inaugurado una nueva oficina e...Leer más


Venezuela comenzará a monitorear en tiempo real las operaciones bancarias relacionadas con criptomonedas

Caracas, 29 de diciembre de 2022.- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) y la Superintende...Leer más


CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

29 de diciembre de 2022.- Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Con...Leer más


Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

16 de diciembre de 2022.- Schneider Electric y SAP han anunciado hoy que han firmado un memo...Leer más


Llega ChatGpt, la IA que compite con Google

16 de diciembre de 2022.- OpenAi, una fundación de inteligencia artificial creada en 2015 po...Leer más


Bancrecer regaló sonrisas a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

Caracas, 15 de diciembre de 2022.- Representantes del Voluntariado Bancrecer acudieron este miérco...Leer más


:::::::::::::::::::::::::::::::: Agregar Nuevo
===================Ver Todo

Opinan los Expertos

Lo que todo CIO debe conocer de su Centro de Datos
Paola Boccia
Directora Ejecutiva de Banesco Banco Universal

Lenovo y la revolución del software
Lorenzo Rubín
Sales & Operations Manager Venezuela, Bolivia, Uru

TECH: Nuestra fiel compañera
Rodolfo Carrano
Vice Presidente Comercial de Directv Venezuela

Rumbo a la era del IPv6
Agustin Speziale
Product Manager, Connectivity, Media & IP Level 3

La Ciudad Digital será el núcleo del progreso y el desarrollo d
Manuel Moreno
Gerente Regional de Marketing para Banda Ancha Ina
===================Ver Todo

¡Neón, luces y adrenalina! Vive la experiencia CLX Night Run en su 3° edición

 

 

Valencia, 19 de octubre de 2023.- En tan solo tres semanas, una noche mágica llena de emoción y adrenalina se vivirá en las calles de Valencia, en la carrera nocturna más esperada de Venezuela: La CLX Night Run 2023. La tercera edición del evento de CLX Samsung regresa con su tradicional recorrido de 7K alrededor de la ciudad, junto a premios increíbles, pasión por el running y un cierre magistral a la par del mejor rock de Caramelos de Cianuro.

 

Adquiere tus entradas en las tiendas físicas autorizadas de CLX Samsung y Multimax Store en todo el territorio nacional, y se parte de esta experiencia única que aumentará tus pulsaciones el próximo sábado 4 de noviembre. También puedes conseguir tu ticket a la CLX Night Run 2023 vía online, ingresando a la página web de CLX Latin, www.clxlatin.com, donde encontrarás todos los pasos necesarios para completar tu registro a este evento imperdible.

 

Dentro del portal oficial de CLX Latin, anteriormente mencionado, deberás buscar el banner promocional de la CLX Night Run y cancelar el monto correspondiente a la cuota de inscripción, utilizando para ello cualquiera de los canales autorizados por la plataforma. Posteriormente, rellena el formulario con tus datos y confirma tu pago. Una vez estén cumplidos los requisitos ¡ya estarás listo para vivir esta maratón bajo el cielo nocturno!

 

CLX Night Run 2023

 

Los participantes recibirán un kit especial con material para la carrera, el cual incluye: una franela conmemorativa, un número de competencia, medalla de participación, chip cronometraje, hidratación en ruta, refrigerios en la llegada, servicio de guardarropa y dos entradas al gran cierre de Caramelos de Cianuro. El mismo será proporcionado el día del evento por el personal de CLX Group en el Hotel Hesperia WTC de Valencia, en el horario comprendido de 11:00 a.m a 4 p.m.

 

El regreso de la Night Run que ha marcado tendencia en Venezuela llega de la mano de Nasar Ramadan Dagga, CEO de CLX Samsung y CLX Group, como una forma de promover esta disciplina en el estado Carabobo.

 

La carrera nocturna dará inicio partir de las 7:00 p.m, momento en el cual los competidores recorrerán la ruta programada a través de seis lugares emblemáticos de Valencia y Naguanagua: El Club Cubano, La Redoma de Guaparo, El Polideportivo Misael Delgado, La Plaza Drácula, C.C Salva Mall y La Villa Olímpica; para luego cantar a todo pulmón en el concierto de Caramelos de Cianuro.

 

Sorpresas y adrenalina

 

Durante la jornada deportiva, se determinarán a tres campeones absolutos, quienes recibirán los premios correspondientes a 500$, 400$ y 300$ al primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. A su vez, se elegirán a tres ganadores dentro de las categorías participantes: Libre, Sub Master, Master A, Master B y Master C, en sus modalidades masculina y femenina; quienes recibirán medallas especiales y 100$ a la primera posición.

 

Los concursantes también podrán participar por premios exclusivos en productos de la línea blanca de Samsung, mientras que los fanáticos de la banda caraqueña tendrán la oportunidad de ganar uno de los 10 pases para un Meet&Greet único con Asier Cazalis y Pavel Tello, donde podrán tomarse fotografías y compartir una noche especial con la agrupación, explicó Nasar Dagga.

 

“Desde CLX Samsung, nos complace recordar a los venezolanos que este año vuelve la CLX Night Run, evento que, en su tercera edición, reunirá a los mayores atletas y amantes del running en una carrera nocturna llena de pasión por el deporte y buena música. La invitación es para todos aquellos que deseen vivir una experiencia inolvidable ¡Los esperamos este 4 de noviembre en el estado Carabobo!” manifestó Nasar Dagga, presidente de CLX Group y Multimax Store.

 

Con más de 10 años llevando la innovación y el avance tecnológico a toda Venezuela, CLX Samsung sigue apostando por crear proyectos culturales, deportivos y de esparcimiento que ayuden a las personas a mejorar sus condiciones de vida, mediante nuevos retos que generen un impacto positivo en la sociedad.

 

Recordando que puedes mantenerte conectado y visitar las plataformas oficiales de CLX Samsung, Official Partner de la marca en el país, a través de su portal web www.clxlatin.com. Conoce más sobre las últimas novedades y promociones de la marca en todo momento en redes sociales como: @CLX_latin.

¡Neón, luces y adrenalina! Vive la experiencia CLX Night Run en su 3° edición
Envíe este artículo a un amigo Imprima este artículo   

Comentarios


Comentar



Esta nota/artículo ha sido originalmente publicado por www.caracasdigital.com, el 19 de Octubre de 2023..

Caracas Digital no se hace responsable por los juicios de valor emitidos por sus colaboradores y columnistas de opinión y análisis.

Aceptamos colaboraciones previa evaluación por nuestro equipo editorial, estamos abiertos a todo tipo o corriente de opiniones, siempre y cuando a nuestro juicio estén dentro de valores éticos y morales razonables.

Usted puede reproducir, reimprimir, y divulgar este artículo a través de los medios audiovisuales e Internet, siempre que identifique a la fuente original, http://www.caracasdigital.com